Los 7 Alimentos que Engordan al igual que las Comida rápida - CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO | CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

Los 7 alimentos que engordan igual que la comida rápida (basura)

La comida rápida o conocida tambien como comida basura es para muchos una opción alternativa para no quedarse sin comer y eludir pasar largas horas en la cocina; no obstante, tras ingerirla, aparece ese sentimiento de arrepentimiento, puesto que se sabe que esta clase de nutrición tiene demasiadas calorías y es una de las causas del incremento de peso.

Bastantes personas intentan eludir todo género de menú de comidas veloces o bien afines por el hecho de que no desean correr los peligros que ello implica; sin embargo, lo que ciertos no tienen presente es que hay algunos comestibles de la dieta regular que engordan tanto como lo hacen la popular comida basura.
Es esencial saber que todos y cada uno de los comestibles que eleven o bien ocasionen perturbaciones en el índice glicémico son los responsables de que se genere una mayor acumulación de grasas en el cuerpo.

Por tal motivo es bueno conocer cuáles son dichos alimentos que engordan y de qué manera ir reduciéndolos en la dieta a fin de que no influyan en el incremento de peso. Para ello lo indicado es acudir a las mejores clinicas esteticas.

Listado de Alimentos que Engordan:

1. El Pan blanco; Muchos podrían meditar que lo que engorda en las comidas veloces son las carnes, las salsas y otros añadidos procesados que no son para nada saludables.

La verdad es que el pan blanco, ese que se incluye en la dieta como desayuno o bien merienda, tiene mucho que ver con la acumulación de grasa al estar compuesto de un alto índice glicémico. Para consumir un género de pan más saludable, se recomienda comprobar las etiquetas y revisar que su ingrediente primordial sea “harina integral”.

2. Los bocadillos o sandwiches de atún; en un caso así es esencial aclarar que el culpable no es el atún, puesto que es un ingrediente con un nivel calorífico bajísimo por lo tanto el atún es un alimento que no engorda. Lo que resulta perjudicial y poco apropiado son los acompañantes que lo complementan como, por servirnos de un ejemplo, las salsas y el pan blanco.

Para no dejar de gozarlo,y no engordar con este alimento debes usra pan integral, lechuga, tomate y un chorrito de aceite de oliva en vez de salsas.

3.Los Fiambres procesados; son alimentos procesados que engordan porque  acostumbran a estar compuestos de altos niveles de grasa y sodio, aparte de conservantes químicos que influyen en el incremento de peso y en los inconvenientes en el metabolismo.
Conocidos como comestibles de “calorías vacías” pues no dan ningún género de valor nutricional.

4. Ensaladas preparadas; En las tiendas y supermercados ya se pueden adquirir latas o bien bandejas de ensaladas preparadas y listas para su consumo inmediato y pueden parecer una alternativa saludable de nutrición, mas la verdad es que habitualmente no lo son.

Es posible que los vegetales de las ensaladas sean bajos en calorías y también ideales para complementar la dieta; sin embargo, las salsas y aderezos que se les añade pueden ser realmente caloríficos y perjudiciales para el organismo y son alimentos que engordan

-Platos como la ensalada de trozos de tocino, queso, pan frito y frutos secos tiene un elevado contenido de calorías que se debe consumir con moderación por que engordan,

-Lo idóneo en estos casos es preparar las ensaladas en casa con ingredientes frescos y cien por ciento orgánicos.

5.-Los Helados; no son exactamente los mejores aliados y, en verdad, se pueden transformar en un obstáculo para poder quemar la grasa. Este postre que tanto agrada para gozar como acompañamiento o bien merienda está compuesto por un número elevado de calorías, azúcares y grasas que acaban por acumularse en el cuerpo.

-El azúcar es uno de sus ingredientes más perjudiciales, puesto que acrecienta el índice glicémico y con esto provoca la perturbación del funcionamiento de múltiples órganos esenciales. Para sustituirlo en la dieta se recomiendan los postres caseros de frutas y verduras, sin añadidos lácteos.

6. El Pastel de nuez; Este exquisito pastel que se acostumbra a preparar para gozar en la merienda es riquísimo en calorías y, por tanto, se debe consumir moderadamente.

-Los frutos secos como la nuez están aconsejados por su alto valor nutricional y ácidos grasos esenciales mas, por otra parte, no dejan de tener un elevado contenido de calorías. Además de esto, al conjuntarlos con harina y otros ingredientes su índice glicémico es mayor y puede influir en el incremento de azúcar en la sangre.

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7.El Sushi;  las algas son bajísimas en calorías y están aconsejadas para bajar de peso

El relleno de esta conocida receta oriental incluye comestibles como la mahonesa, el queso o bien la salsa picante entre otros muchos, que lo hacen ser tan rico en calorías como una comida veloz. Consulta a los mejores nutricionistas en barcelona

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