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Vitaminas Imprescindibles para La Digestión

Las Vitaminas además de ser necesarias por sus cualidades en todo el organismo y la piel, hacen una gran función en el sistema de la digestión.

Aquellas personas que sufren problemas después de las comidas, o tienen ciertas dificultades deben estar atentos en este post, para conocer que vitaminas son fundamentales y así reducir dolores y facilitar su digestión.

El sistema digestivo  necesita de ciertas vitaminas para que pueda realizar bien su función. y son de suma importancia, porque desempeñan una gran función. Si se siguen unas pautas en las horas de las comidas y la rutina diaria con las vitaminas que a continuación detallaremos, notareis los resultados.

Cómo ya habréis escuchado es necesario ser constantes, ya que nunca es cierto que siguiendo unos consejos en pocos días se vean los resultados.  Es una pauta que debemos llevar siempre e introducirla en nuestra dieta para ver los resultados.

Vitaminas Imprescindibles para La Digestión 1
Digestión Óptima con estas vitaminas:

  1. Introducir la Vitaminas B:

  • La vitamina B la podemos encontrar en el pescado, pollo, carne y productos lácteos, como verduras de hojas verdes y frijoles; estos alimentos ayudan a tu cuerpo a formar glóbulos rojos y obtener energía. Estas son solubles en agua, lo que quiere decir que no se pueden guardar en las células de grasa; por esta razón precisan ser una parte regular de tu dieta.
  • Dentro de la vitaminas B encontramos:
  • Vitamina B1: También se la conoce con el nombre de  tiamina, esta proporciona al cuerpo la facilidad de cambiar los carbohidratos en energía y regular el apetito.
  • Vitamina B3: Llamada también niacina, ayuda a distintas funciones del tracto digestivo, incluyendo la descomposición de hidratos de carbono, grasas y alcohol.
  • Vitamina B6: También conocido como piridoxina, es fundamental para asistir a tu sistema digestible a procesar la proteína que comes.
  • Vitamina B12: Asimismo conocido como cobalamina, desempeña un papel en el sistema inquieto y la producción de ácido fólico y hidratos de carbono.
    La mayoría de nosotros no recibimos suficiente vitamina B de los alimentos o productos que comemos es entonces cuando podemos hacernos con algún  suplemento.
  • Por ultimo la Biotina la cual hace el proceso en carbohidratos y produce proteínas de colesterol.

2. Introducir Vitamina liposoluble de tipo A

La vitamina liposoluble de tipo A está implicada primordialmente en prosperar la visión, los huesos y la salud reproductiva, aparte de asistir al sistema inmunológico. Las frutas y verduras de colores, como patatas dulces, zanahorias, col rizada, el hígado y la leche son ricas fuentes de este componente.
Si bien no está de manera directa implicada en la digestión, ciertas enfermedades gastrointestinales pueden dejarte con una deficiencia de vitamina liposolubre A.

3.  Introducir Vitamina liposoluble D

La vitamina liposoluble D ayuda a tu cuerpo a absorber el calcio y desempeña un papel clave en el funcionamiento de tus nervios, músculos y sistema inmunológico.
Hay 3 formas de conseguir este componente:
Exposición solar
Los comestibles que contienen dicha vitamina son las yemas de huevo, el hígado y la leche, los cereales fortificados y peces de agua salobre.

4.- Introducir Vitamina C

Debido a que es un antioxidante, bastantes personas la asocian con el sistema inmunológico y la prevención de constipados, mas este componente asimismo ayuda en la digestión, en tanto que fortalece los dientes y encías, aparte de acudir al cuerpo en la absorción de hierro.
La vitamina C se halla en multivitaminas cada día y suplementos autónomos, por este motivo existen muchas fuentes geniales de comestibles, como: los tomates y pimientos rojos, el brócoli y también las frutas cítricas.

Recuerda que un gran consejo es acudir en manos de profesionales donde te harán un estudio de intolerancia a ciertos alimentos y te pauten tu dieta diaria.

 

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