Mesoterapia Facial - CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

Mesoterapia Facial

Tratamiento indicado para:

El rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel de la cara el cuello y el escote.

Sesiones:

De 1 a 3 sesiones iniciales y posteriormente mantenimiento.

Duración:

Permanente con el tratamiento completo.

Categories: , ,
[Total:1    Promedio:5/5]

 

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL ?

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel de la cara o cuerpo, si bien asimismo se aplica en cuello escote y manos. Se efectúa a través de la aplicación directa de vitaminas, ácido hialurónico y minerales. Estas microinyecciones contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, tal como a la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles estropeadas. El tratamiento esta compuesto de vitaminas, aminoácidos, minerales, etcétera que actúan regulando el desarrollo celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno y elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

 Para resumir, con esta técnica se introducen por vía transcutánea complementos (vitaminas, ac. Hialurónico, minerales, etcétera) que remozan (alimentan, alumbran y tensan) la piel.

 

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

La mesoterapia facial es un tratamiento destinado a renovar el cutis activándolo y dandole mas fuerza y grosor gracias a la capacidad que tiene de regenerarse.

 Con la mesoterapia facial, se mejora la textura, brillo y grosor de la piel de la faz. Otra de sus primordiales ventajas es la de aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.

La mesoterapia facial contribuye a reducir la flaccidez, alentar la actividad de los fibroblastos y con esto, prosperar la regeneración y la hidratación cutánea. Se mejora la flaccidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aporta una iluminación extra a la piel. Asimismo aporta una hidratación profunda logrando una piel más lisa y lumínica.

Tiene un efecto intenso, mas de duración limitada, o sea, para sostenerlo hay que ser constante efectuarlo cada uno o dos meses y luego el mantenimiento mas espaciado. Es ideal como preparación a bodas, aniversarios o bien fiestas, etcétera… Asimismo para mujeres exigentes con su aspecto, que trabajan cara al público o bien para profesionales que viven de su imagen como comunicadoras, modelos, actrices, etcétera. Y como nó para todas las que tenemos un dia a dia laboral y familiar muy normal y que tan solo queremos estar bien y estupendas claro! Es una forma de cuidarnos de verdad ya que las vitaminas y principios activos que aplican los doctores atraviesan la barrera dermo-epidermica por lo que son mucho mas efectivos que cualquier crema.

 

¿QUIÉNES PUEDEN BENEFICIARSE DE LA MESOTERAPIA FACIAL?

La mesoterapia facial está destinada al rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel, así sea del rostro, del cuello o bien del escote.
1º) Indicado para chicas jóvenes que deseen estar bien en un momento especial, o prevenir la aparición de arrugas y/o bien flacidez en un futuro.
2º) Para mujeres también mas maduras , especialmente indicado para reforzar pieles castigadas por el sol y con signos de flaccidez así como pieles grasas de poros dilatados. Mejoraremos la hidratación, la regeneración, la reafirmación y el grosor o relleno de la piel.
Con este tratamiento de Medicina Estética se logra que la piel tenga una hidratación inmediata, estiramiento y iluminación notables.

¿CUÁNDO NO ESTA INDICADO?

No es aplicable a personas con hipersensibilidad cutanea, ni personas con alérgías atopicas o bien a alguno de sus componentes o problema de coagulación.

 

¿QUÉ SUSTANCIAS SE UTILIZAN?

Los componentes que más empleamos en nuestra clínica para este tratamiento son:
1º) – Ácido Hialurónico de densidad alta no reticulado que nos dará un extra de hidratación y de volumen

.
2º) – Vitaminas para fortalecer, aportar iluminación y revitalizar la piel: (Vit: a, retinol, b1, b2, b3, b5, b6, c, y d también ).
3º) – Aminoácidos esenciales y oligoelementos para reestructurar en profundidad.
4º) – Silicio para aportar solidez que en su forma orgánica desarrolla funciones importantes fortaleziendo las fibras de colágeno y elastina y que junto a el Hialurónico y las vitaminas logramos grandes efectos.
Con la aplicación de este tratamiento en la dermis superficial y profunda se logra el efecto que ninguna crema puede lograr eso es evidente. 

Por si fuera poco le agregamos la genial hidratación del ácido hialurónico.
Lo novedoso es que en nuestra clínica al usar ácido hialurónico de densidad elevada (el que se usa generalmente para los rellenos) aumenta notablemente la capacidad de hidratación de la piel y el efecto tensor de la piel aumenta enormemente. 

El ácido Hialurónico es un componente que nuestro organismo genera de forma natural y que está presente en todos y cada uno de los tejidos vivos. Se halla entre las moléculas de colágeno y la elastina de la piel y aporta a la piel viscosidad, hidratación y lubricación. El envejecimiento natural, el sol, el tabaco y radicales libres dismuyen la concentración de ácido hialurónico en la piel, desgastando su estructura y el perfil de exactamente la misma.

 

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

La mesoterapia facial se efectúa por medio de una serie de infiltraciones intradérmicas de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez con agujas finísimas, de esta forma se asegura la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos. La inyección se efectúa con jeringuilla y aguja de pequeñísimo calibre, y en nuestra clínica, para reducir la molestia de la aplicación aplicamos una anestesia tópica (una crema anestésica que se aplica quince-veinte minutos ya antes) o bien si se aplica a zonas específicas, sencillamente analgesia con frío al igual que la bioestimulación.

¿CÓMO SE APLICA EL TRATAMIENTO?

El procedimiento es bastante fácil. Nosotros llevamos más de 3 años trabajando con esta técnica y proseguimos los próximos pasos. Tras efectuar la historia clinica con el doctor:
1º) Limpieza de la piel, de cremas, maquillaje, etcétera
2º) Aplicación de una crema anestésica para disminuir al mínimo las molestias de la aplicación.
3º) Aplicación de microinyecciones repartidas por el semblante, en zonas profundas de la dermis.
4º) Revisar la ausencia de marcas y masaje para repartir el producto.

5º) Entrega de las instrucciones blog post-tratamiento. 

Con la 1ª sesión se aprecian bastante los efectos, en personas de hasta treinta y cinco años es suficiente, singularmente con nosotros, por el hecho de que combinamos diferentes elementos en una sola aplicación. 
Además es muy frecuente conjuntar las vitaminas con algún tratamiento más, como peelings, Btx, etcétera

EVOLUCIÓN Y CUIDADOS POSTERIORES

El día de la aplicación la faz puede aparecer un tanto hinchada, mas desaparece al día después. No acostumbran a aparecer hematomas, si bien en ocasiones pueden aparecer del tamaño de una lenteja y continúan dos- tres días. Se cubren con maquillaje.

Sus efectos se observan a las cuarenta y ocho horas, con lo que es una técnica muy recomendada y usada cuando se aproxima algún acontecimiento singular, fiestas, bodas, etcétera No olvidar hacerlo una semana ya antes, a fin de que de tiempo a actuar absolutamente al tratamiento. Hemos tenido no pocos casos de peticiones de tratamiento el día anterior.

La duración del efecto se favorece con los hábitos del paciente, especialmente si consume tabaco, que favorecerá una mayor pérdida de producto.

POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

La mesoterapia facial es un tratamiento bastante seguro. Puede generar molestia con el pinchazo y puede aparecer algún hematoma o bien rubicundez, siempre y en todo momento pasajeros, tres – cuatro días.
Puede darse la coyuntura de una alergia o bien sensibilidad a ciertos componentes inyectados, con manifestación local (rubicundez, picor, etcétera). De ahí que es esencial informar al médico si se ha sufrido alguna alergia a cremas o bien afín. En el caso de duda se efectúa un test anterior aplicando una gota en el brazo y aguardando cuarenta y ocho h.

¿CUÁNTO CUESTA UNA MESOTERAPIA FACIAL?

Preguntar PRECIOS en el apartado de nuestra página web.
La duración de cada una de las sesiones acostumbra a fluctuar entre quince-veinticinco minutos. Para un desenlace perfecto se aconsejan reiterar por mes para mantenimiento, puesto que el efecto se reabsorbe en 1 ó dos meses.

PREGUNTAS MÁS HABITUALES

¿Tiene alguna contraindicación las vitaminas para mesoterapia en pacientes con problemas de salud?
Solamente en pacientes con inconvenientes de coagulación, o bien con alergias en la piel no debería aplicarse este tratamiento.
¿Pueden crear problemas en otros órganos las sustancias aplicadas?
La cantidad aplicada es mínima y en mesoterapia las sustancias no llegan a pasar a la circulación general, por consiguiente difícilmente puede ocasionar ningún género de inconveniente a distancia.

¿Qué es mejor un lifting de relleno o bien la mesoterapia facial?

Puesto que depende, el lifting reafirma y da volumen, las vitaminas mejoran la calidad de la piel. Si tienes un elevado número de arrugas y muy marcadas (causa esencial de la edad), es mejor un lifting sin cirugía con Sculptra o bien hialurónico. Si no tienes mucha flaccidez, mas tienes la piel mate, como fofa, entonces mejor las vitaminas.
Recuerda que en el lifting sin cirugía el costo es más elevado, si bien considerablemente más perdurable, dos años. Nosotros te podemos recomendar sobre la mejor opción.

Mesoterapia Mallorca Teléfono 971 71 09 76
Mesoterapia Madrid Teléfono 91 310 25 12
Mesoterapia Barcelona Teléfono 93 209 77 99
Mesoterapia Valencia Teléfono 96 352 98 05

 

Clínica de Estética Madrid Vicario

Marques de Riscal 9,
Madrid, 28010
España
Teléfono: 913 10 25 96

Clínica de Estética Valencia

7ºpiso, Carrer de Guillem de Castro, 8,
Valencia, 46007
España
Teléfono: 963 52 98 05

Clínica Estética Barcelona Vicario

Carrer de Modolell, 31
Barcelona, 08021
España
Teléfono: 932 09 77 99
Teléfono secundario: 640 234 099
Correo electrónico: consultas@clinicasvicario.es

_

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Clínica Vicario Barcelona
Medicina Estética Barcelona

Modolell, nº 31
08021
Barcelona
Tel:93 209 77 99
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.

Clínica Estética Barcelona

Clínica Vicario Madrid
Medicina Estética Madrid

Marqués de Riscal nº9
28010
Madrid
Tel:91 310 25 12
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.
Clínica Estética Madrid

Clínica Vicario Valencia
Medicina Estética Valencia

Guillem de Castro, nº 8, 7ª planta
46007
Valencia
Tel:96 352 98 05
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.
Clínica Estética Valencia

Clínica Vicario Mallorca
Medicina Estética Mallorca

Paseo Mallorca, nº 26, 1ª Planta
07012
Palma de Mallorca
Tel:971 71 09 76
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00.
Clínica Estética Mallorca

4 Responses to Mesoterapia Facial
  1. mi piel luce mas hidratada , con una mejor textura . que diferente se veia antes de la primera sesion , nunca esta de mas ir a ver a los profesionales de la clínica para que nos den la debida orientacion para rejuvnecer las partes que mas necesitemos. ahora estoy lista para asistir a cualquier reunión de gala.

  2. todas las vitaminas y el acido hialuronico que usaron en mi rostro ha funcionado perfectamente, deben usar este tratamiento la expresividad de mi rostro es la misma y se mantiene. gracias.

  3. la fiesta de graduacion de mi hija estaba muy cerca queria que todo fuera perfecto tambien que se me viese bien en las fotografias para el album familiar. no tenia tiempo para esperar tratamientos de tantos meses, me recomendaron mesoterapia. lo hice 2 semanas antes para evitar cualquier inconveniente que moleste mi recuperacion. fue una buena decision me gusto porque las partes de la piel se ven rehidratadas y lozanas. gracias por todo.

  4. Muy interesante el servicio que ofrecen, tengo amigas que se aplican la mesoterapia y aunque siempre me recomendaron aplicarmelo… al final nunca me anime, sucede que tengo el rostro algo rellenito y siempre pienso que me va a hinchar mas la cara… pero mi consulta va por otro lado, soy diabetica pero mi enfermedad esta controlada, la verdad no tengo ningun sintoma actualmente, puedo realizarme la mesoterapia facial o necesito pasar primero por el endocriologo?


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clínica Estética Vicario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies