Ácido hialurónico - Cara - Labios - Gluteos - Clinicas Vicario

Ácido Hialurónico

Tratamiento indicado para:

Combatir las arrugas de expresión y aumentar pómulos y labios.

Sesiones:

1 o 2 veces al año dependiendo del paciente

Duración:

Variara de 6 meses a 18 meses o mas.

Categories: , ,
[Total:1    Promedio:5/5]

 

 1- El ácido hialurónico como relleno en labios, pómulo

Esquema Contenidos

Ácido Hialurónico aplicación

Ácido Hialurónico aplicación

ríctus, gluteos, y depresiones que el paso de los años nos va dejando …

El ácido hialurónico se utiliza como material de relleno, los labios siguen siendo una de las zonas con mas demanda a nivel facial utilizado como material de relleno para dar volumen . Es un tratamiento muy utilizado a nivel facial en general en la  medicina estética para combatir las arrugas de expresión, aumentar pómulos y labios o a nivel corporal en gluteos también...

Se aplica para modelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas de expresión y dar volumen en zonas donde ha disminuido o que simplemente queremos destacar.

2- Para que sirve el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico se emplea en estética y debido a su gran capacidad de captación de agua para eliminar los pequeños surcos faciales alrededor de la región peribucal (conocida también como ‘relleno codigo de barras’), los surcos nasogerianos o rictus y las arrugas de expresión profundas. Además de alisar los pliegues subcutáneos, el ácido hialurónico actúa estimulando la producción de colágeno, multiplicando y prolongando a la vez su efecto rejuvenecedor. Con la aplicación de ácido hialurónico en tratamientos faciales se eliminarán estas arrugas tanto de expresión como superficiales y podremos también aumentar volumen como en acido hialuronico labios.

El acido hialuronico también se utiliza en cremas  son por su factor hidratante o humectante principalmente por su gran capacidad de retener agua a modo de esponja y por lo tanto hidratar donde se aplique. También será importante para nuestras articulaciones ya que esa capacidad de retención de agua, seria de alguna forma como lubricante del movimiento entre dos partes articuladas. No olvidemos que el 60% de nuestro cuerpo es agua y la precisamos en prácticamente la mayoría de reacciones químicas y a su vez retenerla en lugares concretos, función que cumple el ácido hialurónico.

Esquema gráfico de las diferentes capas de la piel

Esquema de una Piel Joven y una piel envejecida (menos joven)  mostrando a nivel gráfico las diferencias en las fibras de colageno y elástica con el paso de los años

En la actualidad en Estética son bastantes personas las que deciden mejorar su aspecto a través de el relleno facial que como tratamiento no requiere pasar por el quirófano ni por procedimientos anestésicos así como la toxina botulínica popularmente conocida como btx indicada principalmente para las arrugas de expresión de la frente, entrecejo y patas de gallo .

Con la pérdida progresiva de los tejidos de relleno naturales , aparecen los primeros excedentes de piel y los tejidos descienden, apareciendo surcos como el suborbitario, nasogeniano y líneas de marioneta (que parten de las comisuras de la boca y caen verticalmente cara el borde inferior del mentón y que dan un aspecto triste a la zona peribucal).

 

Entre los rellenos faciales más conocidos y más utilizados se hallan aquellos que poseen ácido hialurónico. Este ácido es un polisacárido que está presente en los tejidos conectivos humanos incluyendo la piel, que es un componente flexible primordial de ésta, que contiene agua (noventa y nueve con cinco por ciento ), y que juega un papel esencial en la capacitación de colágeno estable y en la organización de la matriz extracelular.

 

3- Caracteristicas del acido hialuronico y clasificación de las arrugas :

Es un producto natural, biodegradable y reabsorbible.
No precisa anestesia local, y es posible realizarlo con tópica .
No puede ser utilizado en personas alérgicas a las proteínas del pollo y al huevo.
El implante se integra en los tejidos de una manera natural, dejando pasar el oxígeno y los nutrientes .
Dejará sostener una convenientemente equilibrada la hidratación cutánea.
Se pueden rellenar líneas y arrugas, cicatrices y depresiones, líneas del labio superior, línea periorbital, comisuras orales y borde bermellón.  En general el ácido hialuronico es un gran aliado.

 

3.1 Clasificación de las arrugas según Lemperle

GRADODESCRIPCIÓNÁREA
0No arrugas horizontales  Frontal
1Arrugas perceptibles en región glabelar  Arrugas en glabela
2Arrugas moderadamente profundas  Lineas Periorbitales
3Arrugas profundas  Lineas preauriculares
4Arrugas profundas marcadas  Lineas en mejillas
5Arrugas muy profundas  Pliegues nasogenianos, lineas de marioneta, surco labiodental…
*Clasificación de Lemperle
(Adaptado de Lemperle G, Holmes RE, Cohen SR, y cols. A classification of facial wrinkles. Plast Reconstr Surg 2001; 108:1735-1750)

.Que aunque data del 2001,  hay que valorar se gran utilidad en el momento porque el ácido hialurónico fué aprobado por la FDA apenas tres años antes en 1997  y había que marcar unas pautas quizás algo abstractas inicialmente.  Tengamos en cuenta  que cada tipo de arruga precisaría un tipo de hialurónico diferente y una técnica de aplicación y profundidad también diferente.

3.2 Clasificación de las líneas de expresión

ESTÁTICASDINÁMICAS
Aquellas que se pueden ver en la cara cuando está relajadaAquellas que se producen con la máxima expresión

3.3 Clasificación según en la zona del rostro

EN EL TERCIO SUPERIOR*EN EL TERCIO MEDIOEN EL TERCIO INFERIOR
FrentePómulos y mejillasProyección labio
Patas de galloSurcos nasogenianos o RictusBorde mandibular
CejasLinea marioneta
OjerasMentón
Zona temporalVolumen de labios
Líneas glabelares o zona entrecejo

* (El tercio superior cubre desde la frente hasta la zona periorbitaria).
El ácido hialurónico con fines estéticos también es utilizado en otros tratamientos faciales aplicadose en forma de mesoterapia facial o como factor hidratante, que además de vitaminas contienen ácido hialurónico que nos redensificarán e hidratarán la piel de la zona es aplicado.

3.4 La importancia de la PRIMERA VISITA

La Dra o el Doctor valorarán tendrán en cuenta a su vez otras tablas como la de *Fitzpatrick o la clasificación de *Glogau  así como muchos otros factores como són el tipo de piel, coloración, exposición solar, tratamientos anteriores, antecedentes, lesiones, intervenciones…. Dentro por supuesto una historia clínica completa con un estudio minucioso de la zona, la mímica, las expresiones, lineas de tensión. Muchas valoraciones apenas son percibidas por el paciente y es donde será importante la experiencia del profesional para dirigir la personalización del tratamiento. El éxito estará en cumplir con las expectativas o acercarse a ellas todo lo posible o porque nó… superarlas.

Pero nunca crear una falsa expectativa que marcaría un fracaso que dependerá de esa primera visita siempre y de la comunicación médico paciente y de ser realistas.. No olvidemos que la medicina no es una ciencia exacta o prácticamente muy difícil y la estética un concepto personal. De ahí la importancia

El tipo de arruga inicialmente lo dividiremos en superficial, medio o profundo, y que marcarán el material y concentraciones que se utilizarán y los planos en donde lo aplicaremos

acido hialuronico

ácido hialurónico gráfico antes y después en clinicas vicario

A través de inyecciones por tanto por planos en las zonas a tratar, se introduce el producto en la zona deseada. Con el empleo de esta técnica de relleno facial o también corporal, notaremos un cambio en el aspecto de la zona de forma inmediata, no dolorosa y segura.

4- Indicaciones y contraindicaciones del ácido hialurónico  :

Existen en el mercado mas de 200 marcas diferentes de Rellenos de ácido hialurónico inyectables, lo que nos abre un gran abanico de posibilidades a los profesionales en busca del idóneo para el paciente, aunque finalmente son únicamente 3 Laboratorios en toda Europa que lo fabrican, por lo que dentro de una misma generación de hialurónicos, no tendrían porque haber grandes diferencias…

medicina-estetica-clinica-vicario-madrid

Ácido Hialurónico

Si hay que prestar una grán atención a cada caso particular de cada paciente, valorar el grado de corrección que necesitamos, valorar la profundidad de la aplicación según de la zona que se trate, calidad de la piel… En base a ello y nuestra experiencia eligiremos una densidad y una rticulación especifica que nos orientará también sobre la duración del mismo. Es por ello que encontramos 200 formatos de marcas diferentes.

“Es por ello que la experiencia y conocimiento del ácido hialurónico elegido y utilizado harán que los resultados sean muy naturales y que podamos apreciar después del tratamiento. Hay que recordar la individualidad de aceptación de cada paciente al producto”

Por lo tanto el  relleno de ácido hialurónico  permite corregir los signos del envejecimiento a cualquier edad, teniendo en cuenta que hay densidades especificas para el tratamiento de cada tipo de arruga como del grado de reposición deseado de volumen:

Indicado para pieles finas y secas para prevenir el envejecimiento cutáneo y devolver la hidratación cutánea tensando la piel como es el Mesolift ® patente de Clinicas Vicario.

A su vez ideal para el tratamiento de líneas de expresión profundas o arrugas superficiales, patas de gallo y arrugas peribucales. No olvidemos los indicados para proporcionar grandes volúmenes como en glúteos.  O los tan buenos resultados con el Nuevo especifico utizado en las ojeras gracias a Redensity Eyes ®  de los Laboratorios Suizos Teosyal .
Según el tipo de elaboración del acido hialurónico en los laboratorios estará contraindicado y NO podrá ser empleado en personas alérgicas a las proteínas del pollo y al huevo como hemos dicho, ni afectas de algún tipo de inmunodepresión o con antecedentes de herpés y que preguntará el Dr, en la primera visita y que constarán en la historia clínica. Ya que aún siendo el material más utilizado y más aceptado cada persona es diferente.
Por tanto en personas sanas SI se recomienda para hidratar, rejuvenecer, corregir las arrugas y dár volumen en zonas que lo han perdido por el paso del tiempo consiguiendo los resultados más naturales apreciables al salir de la consulta

4.1- Ácido Hialurónico en Labios

En los labios como hemos comentado anteriormente, tendremos ácidos hialurónicos especificos para cada caso y dependiendo del volumen deseado por cada paciente, acordándonos de no pretender grandes volúmenes ya que estéticamente buscamos la Naturalidad.

Nuestra Premisa:

“Menos es Más”  

“La Discreción y la Armonía  con el resto de facciones

Nos darán el buen resultado”

linea1de2

5- Post tratamiento de relleno ácido hialurónico:

Después del procedimiento, pueden aparecer hematomas que van a desaparecer a los pocos días. Tras la aplicación es normal que se genere un proceso proceso inflamatorio leve, en los labios por su gran vascularización es posible por lo tanto un proceso algo más duradero.

 

Relleno de ácido hialurónico

MUY IMPORTANTE: Los primeros días es aconsejable evitar exposiciones solares prolongadas y de rayos UVA de cabina. También si es posible saunas y temperaturas altas en general. Simplemente para evitar una mayor inflamación, no olvidemos que el pincharse sin aplicar ningún producto ya produce una inflamación…

 

6- Retoque del relleno de ácido hialurónico:

Podría precisarse efectuar un retoque para conseguir el volumen deseado, siempre a partir de un tiempo prudencial de no menos de 30 días y que normalmente estará relacionado de la necesidad de una cantidad de ácido hialurónico superior al 1 ml  implantados. Dependerá de la profundidad de dicho surco y de cada paciente en particular.
De todas formas en caso necesario se trata de una técnica ligeramente invasiva, que deja al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata.

7- Duración del ácido hialurónico

El promedio de duración del relleno facial con Acido Hialurónico cambia según cada paciente y la reticulación del ácido hialurónico aplicado que oscilará desde los 4 meses hasta los 8 meses o 12 meses depende de cada persona particular y del grosor y reticulación molecular del acido. Los Prestigiosos Laboratorios Allergan con la tecnología vycross han conseguido una duración de 18 meses La velocidad de reabsorción dependerá también del modo de vida, género de piel y condiciones medioambiental. Acostumbra a efectuarse un tratamiento cada 6-8 meses como media general dependiendo de los condicionantes anteriormente mencionados, zona, tipo de persona y tipo de Ácido.

 

 

La aplicación de ácido hialurónico debe realizarse con cierto grado de sobrecorrección en ocasiones y zonas puntuales y se repetirá dependiendo de su densidad y reticulación de un plazo de tiempo que variará de meses a incluso año y medio. El acido hialurónico es un gran aliado contra las arrugas de expresión, pues aumenta el volumen en los pliegues, depresiones cutáneas, surcos y su aplicación periódica provoca la regeneración del colágeno propio. Su ventaja principal es que al tratarse de una sustancia compatible con todos los tejidos, esta por lo tanto no requeríra de ningún tipo de prueba de alergia cutánea como ocurre con el colágeno, por lo tanto el ácido hialurónico será apto para una gran mayoría de pacientes. Muy importante en deportistas también ya que forma parte de todos los cartílagos y todas las articulaciones, tan importantes como las de la rodilla o caderas.

Su duración dependerá como hemos mencionado del grado de concentración y de la absorción individual de cada paciente y su reticulación. Actualmente los algunos Laboratorios presentan ácidos hialuronicos de mayor duración con muy buena aceptación.

 

 8- ¿Pero que es el ácido hialurónico, porque es importante?

El ácido hialurónico es una molécula (polisacárido) presente de forma natural en nuestro organismo. Lo podemos localiza en la epidermis, así como en diferentes tipos de mucosas

Actúa como componente en los espacios existentes entre células de los tejidos y es parte integrante de la llamada matriz extracelular, o bien MEC, que deja lubrificar, absorber y transportar los nutrientes básicos en las células y eliminar los restos generados en éstas.

 

9- ¿Cuál es la estructura molecular del ácido hialurónico?

 

Ver estructura-Molecular-del-Ácido-Hialurónico

Formula ácido hialurónico

Formula ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano GAG es decir, una molécula o bien macromolécula debido a su estructura gigante producto de la unión de muchas moléculas iguales llamadas disacáridos. Esta família de GAG o bien glicoaminoglicanos es bien conocida en el campo de la salud puesto que ciertas moléculas con estructura afín se emplean actualmente en un enorme numero  de medicamentos y suplementos nutricionales como son p.ej: Condroitín Sulfato o el Keratan Sulfato.

 

Los GAG pueden dar lugar a formaciones más complejas y más grandes, conformando grandes estructuras moleculares tal como lo son los proteoglicanos.

Estructura molecular del acido hialuronico

Siendo un componente frecuente de la dermis y tener el beneficio de que su molécula es idéntica en todo ser vivo que lo tiene, ha sido fácil su replicación, con lo que en el momento de fabricación ha sido posible crear subtipos y así dirigir el trata miento de una forma mucho mas especifica. Es por lo que la densidad, la concentración o la reticulación dependerá del caso particular y expresiones de cada paciente por lo que se trata de un tratamiento muy personalizado.

 

Ácido Hialurónico

Aquellos proteoglicanos que están formados o bien poseen ácido hialurónico son los que se hallan generalmente en los tejidos conjuntivos del cuerpo como son dermis y cartílagos puesto que el mecanismo de acción principal de las cadenas de ácido hialurónico es la absorción de agua para sostener un nivel óptimo de hidratación en estos tejidos. Por esta razón, la molécula de AH tiene una alta capacidad de atracción de moléculas de agua, y por tanto capaces de expandirse y soportar compresiones elevadas.

 

10- ¿Dónde encontraremos ácido hialurónico en la piel?

Como elemento esencial de la piel, es aquí donde vamos a localizarlo en unas proporciones por encima del cincuenta por ciento . De ahí su gran importancia como elemento funcional, el acido hialuronico y el colágeno son los responsables de la estructura, mantenimiento e hidratación de la piel de ahí su alto contenido en la Dermis

 

11- ¿En que mas partes del cuerpo encontramos el ácido Hialurónico?

-Cordón umbilical (la hidratación en la zona deja el paso de nutrientes incesante, impidiendo su cierre)
-Cuerpo Vítreo, es el responsable del volúmen y la manera de nuestros ojos
-Vasos sanguíneos formando parte de su estructura

 

12- ¿Cuál es la función y las propiedades del ácido hialurónico en la piel?

 

acido haluronico

acido hialuronico clinicas vicario

 

El ácido hialurónico, como potente atractor de agua, es un hidratante de la piel mas por si fuera poco cumple con una serie de propiedades que lo hacen único:

Hidratación de la Piel
Da solidez y suavidad en la piel (merced a la lubricación de las fibras de colágeno)
Barrera protectora de la piel (capacidad de impedir el movimiento de determinados patógenos)
Da estabilidad mecánica a las articulaciones.
Retrasa el envejecimiento de la piel

 

13- La edad y el ácido hialurónico

Rejuvenecimiento Facial Con el correr del tiempo,se va perdiendo la capacidad de absorción del agua dado a que las células de nuestra piel pierden poco a poco su capacidad de producción. Así, reduce asimismo la producción de ácido hialurónico produciendo cadenas más cortas de la molécula (cadenas largas daban más hidratación por el hecho de que eran capaces de retener más agua).

Con cadenas más cortas de ácido hialurónico, la piel se reseca y va perdiendo volúmen lo cuál es un factor favorecedor para la aparición de las arrugas. Estas a su vez tienen que ver con la desestructuración de las fibras de colágeno lo que nos lleva por una parte a una piel mas seca y por otra a una con menor capacidad de soporte que marcan el mayor numero de arrugas con el paso del tiempo….

Por esa razón también, las articulaciones gastadas y avejentadas e inclusive asociadas a la artrosis pierden absolutamente su elasticidad pues tanto fibras de colágeno como matriz que las sostiene (donde está el AH) van perdiendo sus componentes.




 

 

14- Su acción en Cartílagos, Líquido Sinovial y Huesos

Tiene un efecto lubrificante y amortiguador de golpes. De ahí su importancia en la rodilla de deportistas así como en las articulaciones de personas mayores, relacionandose su falta con la artrosis y otras patologías del aparato locomotor.

 

15- Posibles efectos secundarios Ácido Hialurónico

Hay que saber que desde el momento que se manipula cualquier parte del cuerpo humano con tratamientos invasivos, o ingiriendo alguna sustancia o medicación ya sea un alimento, una aspirina o antibiótico, incluso con una simple inyección para una extracción o vacuna o bien a través de el empleo de productos de aplicación externa que pueden parecernos innocuos es posible padecer síntomas de intolerancia, alergia u otros…

En el caso del ácido hialurónico los efectos secundarios que son muy improbables también pudiéran aparecer con molestias suaves, rojeces o también irritaciones leves o induraciones sobre las zonas tratadas.

El Acido Hialuronico Clinicas Vicario

El empleo de este producto no acostumbra a causar efectos favorables en mas del 99% de personas, estamos hablando por tanto de porcentajes muy inferiores al 1% y generalmente cuando brotan acostumbran a desaparecer entre las primeras cuarenta y ocho a setenta y dos horas. Describiremos mas adelante los efectos secundarios que pudieran darse en personas tanto en tratamientos tópicos como en tratamientos de infiltraciones o via oral.

También es importante saber que existen a su vez contraindicaciones en el empleo de cremas de aplicación externa con ácido hialurónico o vitaminas.
Usando serums o cremas, en el caso de darse algún efecto secundario lo normal es sentir una reacción leve o bien aparecer alguna rojez ligera producida por una posible alergia a alguno de sus componentes. Del mismo modo que sucede con otros productos empleados para la piel, estos acostumbran a estar mezclados con múltiples substancias y/o estabilizantes a los que pudiéramos ser sensibles y producir algún tipo de intolerancia o alergia.

 

Si bien estos posibles síntomas no deberían pasar de las veinticuatro de las cuarenta y ocho horas. Debes dejar de aplicar la crema tan pronto como sientas algúna reacción y si no reducen pedir cita a tu médico.

Los mejores tratamientos y con las mejores marcas de acido hialuronico para rellenos faciales o con cualquier otro material que apliquemos como relleno de arrugas o incluso con nuestra propia grasa no están exentos de producirnos aunque en muy bajas probabilidades y muy raras ocasiones algún efectos indeseables. Normalmente serán transitorios pero que tenemos que conocer y estar informados antes de realizarlo.

– Pequeñas rojeces o edemas pueden aparecer en las zonas tratadas tras la intervención.

– Irritación de la zona.

– Posible hematoma

– Hipersensibilidad cerca de la zona de la piel tratada.

– Picores y molestias centradas en el lugar en donde se ha aplicado.

– Inflamación debida a la inyeccion.

– Reacción a cuerpo extraño posible induración o bulto normalmente transitorio.

– Hipopigmentación o decoloración de la piel.

– Posible hiperpigmentación en la zona.

– Posible infección por inyección o aplicación de algún cosmético o producto tres la aplicación.

Aún siendo muy improbable en el caso de apreciar algún síntoma o molestia posteriormente al tratamiento lo mejor siempre llamar y pedir cita para consultar a tu médico. Él es quien tiene la mayor información ya que es el profesional que te ha efectuado el tratamiento y que más conoce el producto y a ti. Te informará y evaluará, aunque por regla general sencillamente serán reacciones normales, leves y pasajeras. Se recomienda siempre evitar inmediatamente después ambientes cálidos como solariums, saunas, estar cerca de calificaciones, etc…

 

16- Fotos Acido Hialuronico Antes y Después

3-fases-hialuronico

acido hiluronico clinicas vicario 2

 

 

17- Rejuvenecimiento e Hidratación Genital Intima Femenina

Una gran Novedad presentada por los prestigiosos LABORATORIOS ISDIN y habiendo pasado la estricta normativa de la F.D.A en EE.UU

Rejuvenecimiento e hidratación  intima

Con un Ácido hialurónico especifico para las zonas intimas y el rejuvenecimiento de los labios y el canal devolviéndole turgencia e hidratación perdida por los cambios hormonales y la edad a partir de los 40 años con grandes resultados y gran satisfacción de las pacientes. Nuestras relaciones pasarán a mejorar y nosotras mismas encontrarnos mejor y mas seguras.

 

VER PÁGINA

El Nombre de de este Ácido Hialurónico especifico es DESIRIAL® sin duda un gran avance

Rejuvenecimiento intimo Femenino

 

18- Precio del ácido hialurónico

El precio del acido hialurónico variará según el tipo de ácido que utilicemos, ya sea para la mesoterapia facial junto a vitaminas y cuya viscosidad y tamaño molecular será inferior para su mejor aplicación superficial favoreciendo la absorción.

También para arrugas de expesión mas marcadas como el rictus, arrugas de las comisuras labiales o de marioneta, así como para pronunciar más los pómulos donde la reticulación será superior asi como su duración.

En los labios a poder ser utilizaremos ácidos de reticulación intermedia, intentado que sea lo más natural posible y reduciendo la posibilidad de reacción a cuerpo extraño.

Por todo ello aconsejamos primero siempre tener una primera visita para informarte y orientar el tratamiento para tu caso particular.

Para tener unos precios orientatívos de los tratamientos te sugerimoss en primer lugar pedir cita e  informarte de tu caso particular y de cuales son los tratamientos que mejor se adaptan  tu caso  y  luego ver nuestros mejores precios en la sección de promociones VIP

 

19. Opiniones Ácido Hialurónico

Estructura ácido Hialurónico

Estructúra microscopia electrónióca

 

Investigación y novedades del Ácido Hialurónico

El nuevo y más duradero ácido hialurónico el  Juvéderm Vollure XC ha sido recientemente aprobados este último 20 de Marzo 2017 por la FDA  Dos Nuevos Rellenos Dérmicos para Líneas de expresión. La FDA da el visto bueno a XC Juvederm Extremo para el Aumento de Labio  aprobado Juvéderm Vollure XC (Allergan) para la inyección en el tejido facial para la corrección de arrugas moderadas así como mas marcadas o severas arrugas  faciales como son los surcos nasogenianos. Siempre en adultos mayores que 21 años, la empresa informa. En EU el ensayo clínico aleatorio demuestra que el 59 % de pacientes vieron una mejora moderada a surcos nasolabiales severos pasados hasta 18 meses, con el 82 % de pacientes que los dicen muy estuvo satisfecha en 6 meses y el 68 % en 18 meses,

” Lo que es realmente destacable de esta gran compañía sobre Juvéderm Vollure XC es que puede durar hasta 18 meses de la primera inyección que está por encima de cualquier otro resultado mostrado en un estudio clínico en los surcos nasolabiales, “ Joely Kaufman, MD, un dermatólogo certificado por consejo y el investigador de ensayo clínico de Aguilones de Coral, Florida, dijo en la liberación. Juvéderm Vollure XC es formulado con la tecnología propia  Vycross ®, que mezcla los pesos diferentes moleculares de ácido hialuronico, que contribuyen a la duración del gel.

C L Í N I C A S    V I C A R I O

 

CLASIFICACIÓN DE LOS TIPOS DE PIEL

                                                                                     Clasificación de los tipos de piel

 

1º Visita e información sin compromiso


Teléfonos:


Relleno Ácido Hialurónico Valencia  – 
96 352 98 05

Ácido Hialurónico Valencia – 96 35298 05

 

Relleno Ácido Hialurónico Barcelona  – 93 209 77 99

Ácido Hialurónico Barcelona – 93 209 52 12


Relleno Ácido Hialurónico Madrid  
91 310 25 12

Ácido Hialurónico Madrid – 91 310 25 96


Ácido Hialurónico Mallorca  – 
971 71 09 76


Telé
fono información y atención al paciente:

640 234 099

 

Clínica de Estética Madrid Vicario

Marques de Riscal 9,
Madrid, 28010
España
Teléfono: 913 10 25 96

Clínica de Estética Valencia

7ºpiso, Carrer de Guillem de Castro, 8,
Valencia, 46007
España
Teléfono: 963 52 98 05

Clínica Estética Barcelona Vicario

Carrer de Modolell, 31
Barcelona, 08021
España
Teléfono: 932 09 77 99
Teléfono secundario: 640 234 099
Correo electrónico: consultas@clinicasvicario.es

*Los Buenos resultados de este tratamiento se han demostrado en multitud de estudios científicos  De todas las maneras en las personas la Medicina y la Cirugía no son siempre una ciencia exacta en ninguna de sus especialidades y tratamientos. Cada paciente tendrá una respuesta particular e individual y los resultados en términos cuantitativos y cualitativos no pueden asegurarse de forma igual en todos los pacientes.

 

Ácido Hialurónico Clínicas Vicario

1º Visita e información sin compromiso
Teléfonos:

Ácido Hialurónico Valencia 96 352 98 05

Ácido Hialurónico Barcelona 93 209 77 99

Ácido Hialurónico Madrid 91 310 25 12

Ácido Hialurónico Mallorca 971 71 09 76

GuardarGuardar

[Total:1    Promedio:5/5]
Clínica Vicario Barcelona
Medicina Estética Barcelona

Modolell, nº 31
08021
Barcelona
Tel:93 209 77 99
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.

Clinica estética Barcelona – 93 209 77 99

Clínica Vicario Madrid
Medicina Estética Madrid

Marqués de Riscal nº9
28010
Madrid
Tel:91 310 25 12
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.
Clinica Estética Madrid – 91 310 25 96

Clínica Vicario Valencia
Medicina Estética Valencia

Guillem de Castro, nº 8, 7ª planta
46007
Valencia
Tel:96 352 98 05
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.
Clínica Estética Valencia – 96 352 98 05

Clínica Vicario Mallorca
Medicina Estética Mallorca

Paseo Mallorca, nº 26, 1ª Planta
07012
Palma de Mallorca
Tel:971 71 09 76
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00.
Clínica Estética Mallorca – 640 23 40 99

[:en]

Clínica Vicario Barcelona
Medicina Estética Barcelona

Modolell, nº 31
08021
Barcelona
Tel:93 209 77 99
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.

Clínica Estética Barcelona

Clínica Vicario Madrid
Medicina Estética Madrid

Marqués de Riscal nº9
28010
Madrid
Tel:91 310 25 12
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.
Clínica Estética Madrid

Clínica Vicario Valencia
Medicina Estética Valencia

Guillem de Castro, nº 8, 7ª planta
46007
Valencia
Tel:96 352 98 05
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.
Clínica Estética Valencia

Clínica Vicario Mallorca
Medicina Estética Mallorca

Paseo Mallorca, nº 26, 1ª Planta
07012
Palma de Mallorca
Tel:971 71 09 76
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00.
Clínica Estética Mallorca

[Total:1    Promedio:5/5]

 

acido-hialuronico

El plan incluye relleno de ácido hialurónico (vial de 1ml.) 150€ en zona a elegir entre rictus, arrugas de marioneta o pómulos en Clínicas Vicario. La duración dependerá de la zona elegida (30min aprox).

Contratar

GuardarGuardar

[Total:1    Promedio:5/5]

Qué en mil novecientos treinta y cuatro cuando el farmacéutico alemán Karl Meyer y su colega John Palmer, doctores de la Universidad de Columbia (N. York) consiguieron aislar en el laboratorio de oftalmología de la universidad una substancia hasta ese momento ignota desde el cuerpo vítreo de los ojos de las vacas. Descubrieron que esta substancia contenía 2 macromoléculas de azúcar, y que una de ellas era ácido urónico.
A causa de esto tomaron la resolución de darle el nombre de ácido hialurónico desde las palabras hialoide” (vítreo) y ácido urónico. La substancia, que asistía al ojo a preservar su forma, era sumamente viscosa, lo que hizo sospechar a Meyer que podría tener algún empleo terapéutico. No obstante su extracción desde los ojos de las vacas no era viable de manera comercial.

Estructura del acido hialuronico

hyaluronic acid, hyaluronate, glycosaminoglycan molecule, short fragment. part of extracellular matrix. used as tumor marker. used in treatment of osteoarthritis and as a cosmetic filler to treat wrinkles. atoms shown as color-coded spheres.

El ácido hialurónico fue usado por vez primera con fines de tipo comercial en mil novecientos cuarenta y dos, cuando el científico húngaro Endre Balazs usó las técnicas de Meyer para sintetizar el ácido de las crestas de los gallos, que en nuestros días sigue siendo una de las fuentes de ácido hialurónico más ventajosas. Interesado por el compuesto patentó el primer empleo de este ácido: sucedáneo de la clara de huevo en los productos depastelería. Balazs hizo la mayoría de los descubrimientos sobre hialurónico a lo largo de los últimos cincuenta años, habiendo sido premiado por su carrera en numerosas ocasiones e inclusive le han puesto su nombre a los premios de la Sociedad Internacional de Investigación Ocular (International Society for Eye Research).

Su empleo en cosmética, el campo de mayor demanda, se conoce desde mil novecientos noventa y seis, si bien cubre múltiples necesidades. El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles y miles de veces su peso. Es por este motivo que se emplea para hidratación de la epidermis puesto que reconstituye las fibras que mantienen los tejidos de la piel. Por este motivo, en crema previene arrugas y ayuda a retener el agua.

Un equipo de estudiosos de la Universidad de Míchigan escogió un conjunto de voluntarias sanas con una media de edad de setenta y cuatro años y una piel admisible, y les inyectaron ácido hialurónico en múltiples puntos de uno de los antebrazos. En el otro, las participantes recibieron solamente suero salino como placebo.. Transcurridas unas 4 semanas efectuaron una biopsia que repitieron a los un par de meses y medio para valorar el estado de la piel de las mujeres. El ácido hialurónico había ocupado el hueco que había dejado el colágeno perdido, como venía siendo de aguardar, mas además de esto estimuló la producción de esta proteína cutánea a través de el esponjamiento de los fibroblastos. Este doble efecto explica por qué razón los efectos del ácido hialurónico son acumulativos y se aprecian más pasado entres 6 meses y un año desde las inyecciones.

GuardarGuardar[:en]Qué en mil novecientos treinta y cuatro cuando el farmacéutico alemán Karl Meyer y su colega John Palmer, doctores de la Universidad de Columbia (N. York) consiguieron aislar en el laboratorio de oftalmología de la universidad una substancia hasta ese momento ignota desde el cuerpo vítreo de los ojos de las vacas. Descubrieron que esta substancia contenía 2 macromoléculas de azúcar, y que una de ellas era ácido urónico.
A causa de esto tomaron la resolución de darle el nombre de ácido hialurónico desde las palabras hialoide” (vítreo) y ácido urónico. La substancia, que asistía al ojo a preservar su forma, era sumamente viscosa, lo que hizo sospechar a Meyer que podría tener algún empleo terapéutico. No obstante su extracción desde los ojos de las vacas no era viable de manera comercial.

Estructura del acido hialuronico

hyaluronic acid, hyaluronate, glycosaminoglycan molecule, short fragment. part of extracellular matrix. used as tumor marker. used in treatment of osteoarthritis and as a cosmetic filler to treat wrinkles. atoms shown as color-coded spheres.

El ácido hialurónico fue usado por vez primera con fines de tipo comercial en mil novecientos cuarenta y dos, cuando el científico húngaro Endre Balazs usó las técnicas de Meyer para sintetizar el ácido de las crestas de los gallos, que en nuestros días sigue siendo una de las fuentes de ácido hialurónico más ventajosas. Interesado por el compuesto patentó el primer empleo de este ácido: sucedáneo de la clara de huevo en los productos depastelería. Balazs hizo la mayoría de los descubrimientos sobre hialurónico a lo largo de los últimos cincuenta años, habiendo sido premiado por su carrera en numerosas ocasiones e inclusive le han puesto su nombre a los premios de la Sociedad Internacional de Investigación Ocular (International Society for Eye Research).

Su empleo en cosmética, el campo de mayor demanda, se conoce desde mil novecientos noventa y seis, si bien cubre múltiples necesidades. El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles y miles de veces su peso. Es por este motivo que se emplea para hidratación de la epidermis puesto que reconstituye las fibras que mantienen los tejidos de la piel. Por este motivo, en crema previene arrugas y ayuda a retener el agua.

Un equipo de estudiosos de la Universidad de Míchigan escogió un conjunto de voluntarias sanas con una media de edad de setenta y cuatro años y una piel admisible, y les inyectaron ácido hialurónico en múltiples puntos de uno de los antebrazos. En el otro, las participantes recibieron solamente suero salino como placebo.. Transcurridas unas 4 semanas efectuaron una biopsia que repitieron a los un par de meses y medio para valorar el estado de la piel de las mujeres. El ácido hialurónico había ocupado el hueco que había dejado el colágeno perdido, como venía siendo de aguardar, mas además de esto estimuló la producción de esta proteína cutánea a través de el esponjamiento de los fibroblastos. Este doble efecto explica por qué razón los efectos del ácido hialurónico son acumulativos y se aprecian más pasado entres 6 meses y un año desde las inyecciones.[:fr]Qué en mil novecientos treinta y cuatro cuando el farmacéutico alemán Karl Meyer y su colega John Palmer, doctores de la Universidad de Columbia (N. York) consiguieron aislar en el laboratorio de oftalmología de la universidad una substancia hasta ese momento ignota desde el cuerpo vítreo de los ojos de las vacas. Descubrieron que esta substancia contenía 2 macromoléculas de azúcar, y que una de ellas era ácido urónico.
A causa de esto tomaron la resolución de darle el nombre de ácido hialurónico desde las palabras hialoide” (vítreo) y ácido urónico. La substancia, que asistía al ojo a preservar su forma, era sumamente viscosa, lo que hizo sospechar a Meyer que podría tener algún empleo terapéutico. No obstante su extracción desde los ojos de las vacas no era viable de manera comercial.

Estructura del acido hialuronico

hyaluronic acid, hyaluronate, glycosaminoglycan molecule, short fragment. part of extracellular matrix. used as tumor marker. used in treatment of osteoarthritis and as a cosmetic filler to treat wrinkles. atoms shown as color-coded spheres.

El ácido hialurónico fue usado por vez primera con fines de tipo comercial en mil novecientos cuarenta y dos, cuando el científico húngaro Endre Balazs usó las técnicas de Meyer para sintetizar el ácido de las crestas de los gallos, que en nuestros días sigue siendo una de las fuentes de ácido hialurónico más ventajosas. Interesado por el compuesto patentó el primer empleo de este ácido: sucedáneo de la clara de huevo en los productos depastelería. Balazs hizo la mayoría de los descubrimientos sobre hialurónico a lo largo de los últimos cincuenta años, habiendo sido premiado por su carrera en numerosas ocasiones e inclusive le han puesto su nombre a los premios de la Sociedad Internacional de Investigación Ocular (International Society for Eye Research).

Su empleo en cosmética, el campo de mayor demanda, se conoce desde mil novecientos noventa y seis, si bien cubre múltiples necesidades. El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles y miles de veces su peso. Es por este motivo que se emplea para hidratación de la epidermis puesto que reconstituye las fibras que mantienen los tejidos de la piel. Por este motivo, en crema previene arrugas y ayuda a retener el agua.

Un equipo de estudiosos de la Universidad de Míchigan escogió un conjunto de voluntarias sanas con una media de edad de setenta y cuatro años y una piel admisible, y les inyectaron ácido hialurónico en múltiples puntos de uno de los antebrazos. En el otro, las participantes recibieron solamente suero salino como placebo.. Transcurridas unas 4 semanas efectuaron una biopsia que repitieron a los un par de meses y medio para valorar el estado de la piel de las mujeres. El ácido hialurónico había ocupado el hueco que había dejado el colágeno perdido, como venía siendo de aguardar, mas además de esto estimuló la producción de esta proteína cutánea a través de el esponjamiento de los fibroblastos. Este doble efecto explica por qué razón los efectos del ácido hialurónico son acumulativos y se aprecian más pasado entres 6 meses y un año desde las inyecciones.[:ru]Qué en mil novecientos treinta y cuatro cuando el farmacéutico alemán Karl Meyer y su colega John Palmer, doctores de la Universidad de Columbia (N. York) consiguieron aislar en el laboratorio de oftalmología de la universidad una substancia hasta ese momento ignota desde el cuerpo vítreo de los ojos de las vacas. Descubrieron que esta substancia contenía 2 macromoléculas de azúcar, y que una de ellas era ácido urónico.
A causa de esto tomaron la resolución de darle el nombre de ácido hialurónico desde las palabras hialoide” (vítreo) y ácido urónico. La substancia, que asistía al ojo a preservar su forma, era sumamente viscosa, lo que hizo sospechar a Meyer que podría tener algún empleo terapéutico. No obstante su extracción desde los ojos de las vacas no era viable de manera comercial.

Estructura del acido hialuronico

hyaluronic acid, hyaluronate, glycosaminoglycan molecule, short fragment. part of extracellular matrix. used as tumor marker. used in treatment of osteoarthritis and as a cosmetic filler to treat wrinkles. atoms shown as color-coded spheres.

El ácido hialurónico fue usado por vez primera con fines de tipo comercial en mil novecientos cuarenta y dos, cuando el científico húngaro Endre Balazs usó las técnicas de Meyer para sintetizar el ácido de las crestas de los gallos, que en nuestros días sigue siendo una de las fuentes de ácido hialurónico más ventajosas. Interesado por el compuesto patentó el primer empleo de este ácido: sucedáneo de la clara de huevo en los productos depastelería. Balazs hizo la mayoría de los descubrimientos sobre hialurónico a lo largo de los últimos cincuenta años, habiendo sido premiado por su carrera en numerosas ocasiones e inclusive le han puesto su nombre a los premios de la Sociedad Internacional de Investigación Ocular (International Society for Eye Research).

Su empleo en cosmética, el campo de mayor demanda, se conoce desde mil novecientos noventa y seis, si bien cubre múltiples necesidades. El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles y miles de veces su peso. Es por este motivo que se emplea para hidratación de la epidermis puesto que reconstituye las fibras que mantienen los tejidos de la piel. Por este motivo, en crema previene arrugas y ayuda a retener el agua.

Un equipo de estudiosos de la Universidad de Míchigan escogió un conjunto de voluntarias sanas con una media de edad de setenta y cuatro años y una piel admisible, y les inyectaron ácido hialurónico en múltiples puntos de uno de los antebrazos. En el otro, las participantes recibieron solamente suero salino como placebo.. Transcurridas unas 4 semanas efectuaron una biopsia que repitieron a los un par de meses y medio para valorar el estado de la piel de las mujeres. El ácido hialurónico había ocupado el hueco que había dejado el colágeno perdido, como venía siendo de aguardar, mas además de esto estimuló la producción de esta proteína cutánea a través de el esponjamiento de los fibroblastos. Este doble efecto explica por qué razón los efectos del ácido hialurónico son acumulativos y se aprecian más pasado entres 6 meses y un año desde las inyecciones.

Clínica Estética Vicario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar