Remedios para Combatir la Ansiedad - CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO | CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

Remedios para Combatir la Ansiedad

La ansiedad es un inconveniente sensible que está relacionado con aspectos cognitivos de nuestra psique. Por esta razón es preciso lograr soluciones eficaces para tratar y combatir la ansiedad.
No a todos nos ataca del mismo modo y no todos reaccionamos con exactamente los mismos síntomas.

Mas hay algunas soluciones comprobadas que podemos tener en consideración para tratar la ansiedad, ahora ocho de ellas.

Listado de Remedios para la Ansiedad

1º.Combatir la Ansiedad con Masajes

  • Absolutamente nadie puede negar que los masajes son relajantes , una buena terapia de masajes libera la hormona cortisol, hormona vinculada a la ansiedad y al agobio. Un reciente estudio descubrió que una sesión de veinte minutos semanales de masajes reduce hasta en un treinta y uno por ciento los niveles de cortisol, lo que ayuda sensiblemente a combatir la ansiedad.

2º Combatir la Ansiedad mediante Ejercicios

  • Los ejercicios no tienen pierde, en tanto que mejoran la respiración, te ayuda a dejar las preocupaciones atrás, evidentemente ejercitas tu cuerpo, te relaja, quemas calorías y ganas energía. Se aconseja una sesión diaria de ejercicios, pueden incluirse travesías, deportes o bien una rutina en el gimnasio; las opciones son muchas y vas a tener a tu predisposición una forma eficaz de tratar la ansiedad.

3º Combatir la Ansiedad con Terapia cognitiva conductual

  • Un reciente estudio descubrió que el cuarenta y seis por ciento de las personas que reciben terapia cognitiva conductual bajan sensiblemente sus niveles de ansiedad. Esta clase de terapia ayuda a descubrir las razones de tus inconvenientes y te ayuda a superarlas. Se aconseja una hora semanal de terapia cognitiva conductual a lo largo de tres o bien cuatro meses.

4º Combatir la Ansiedad con la meditación

  • Una investigación reciente efectuado por el doctor Zeidan, descubrió que las personas que meditan bajan sus niveles de ansiedad hasta en un treinta y nueve por ciento . Las personas deseosas acostumbran a desactivar el área del cerebro que se encarga del pensamiento, la meditación reanuda el control y ayuda a tratar la ansiedad bajando los niveles de agobio.

5º Combatir la Ansiedad haciendo Yoga

  • Una investigación descubrió que tras doce semanas de sesiones de yoga, todas y cada una de las personas que participaron mejoraron de manera notable su estado anímico. El yoga sube el nivel del ácido gamma-aminobutírico (GABA), aminoácido presente en el cerebro que las personas deseosas tienen en pocas cantidades. Además de esto ayuda a la relajación, es una forma de meditación y alentar el sistema inquieto parasimpático, lo que transforma al yoga en un efectivo procedimiento para tratar la ansiedad.

6º Combatir la Ansiedad con Terapia de modificación de la atención

  • Esta clase de “terapia” ayuda a la modificación cognitiva para mudar el patrón de pensamiento del paciente. Si bien todavía no es muy habitual y solo ciertas clínicas brindan esta terapia; se ha comprobado que consigue reducir sensiblemente los niveles de ansiedad.

7º Combatir la Ansiedad tomando Mate

  • La medicina natural asimismo tiene una forma de tratar la ansiedad, nos referimos a la “kava”, una planta familia del pimiento que es usada como calmante natural. Una investigación efectuado en el dos mil trece descubrió que las personas que padecían de trastorno de ansiedad, calmaron su mal hasta en un veintiséis por ciento .

8º Combatir la Ansiedad con dormir el tiempo necesario

  • La carencia de sueño genera ansiedad y la ansiedad no nos deja dormir bien, este círculo vicioso nos expone a padecer de más ansiedad irremisiblemente. Tener una buena nutrición, una buena rutina de ejercicios y estar relajado nos va a ayudar a lograr las ocho horas de sueño que precisamos para sostener al lado la ansiedad. Asimismo puedes continuar una serie de consejos para poder conciliar el sueño y dormir mejor.

 

 

0/5 (0 Reviews)
Content Protection by DMCA.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clínica Estética Vicario