La Vida saludable es la base para la Felicidad CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

Una Vida Saludable junto con Felicidad

Una vida sana es la base para ser feliz ya que una vida sana se fundamenta en unos principios como la moderación, el optimismo, la alimentación, los deportes, la seguridad, el altruismo y yo añadiría… el sentido del humor.

Todo ello conforma un coctel único que nos ayuda a tener una existencia más agradable y considerablemente más vital.
Estoy persuadida que si bastantes personas conociesen las inmensas ventajas de llevar una vida equilibrada, procurarían la forma de hacerlo. En el fondo todos perseguimos la dicha. Es la meta que todo humano busca.
Lo único es que nada es sin costo, debes poner de parte tuya.

Y para esto debes mudar determinados hábitos vitales y alimenticios. Esto es lo que más cuesta, mas el resultado vale la pena.

Conoce los Pasos claves para tener una Vida Saludable!

Paso 1: Elimina las Grasas malas para tu Vida Sana

  • Las grasas malas son todas y cada una aquellas que se hallan en el alimento basura (asimismo llamada comida morralla).
  • En su sitio, elije comestibles que poseen las mínimas cantidades posibles de grasas no saludables: las grasas trans y las grasas sobresaturadas.
  • Ya que estas grasas elevarán el nivel de colesterol LDL, lo que se relaciona con un mayor peligro de sufrir una enfermedad cardiaca.

Además de esto estas grasas son más bastante difíciles de suprimir, y se amontonan más de forma fácil en tu cuerpo en forma de grasa: los conocidos michelines son el principio.

  • La parte buena es que puedes substituir estas grasas por otras: Las grasas saludables. En un caso así debes comerlas, mas con moderación.
  • Son las grasas poli-insaturadas, las monoinsaturadas y las grasas omega-tres.
  • Todas y cada una son una buena opción y sirven para bajar el colesterol.

Comestibles como la leche descremada y los quesos bajos en grasa te van a ayudar a reducir el consumo de grasas al paso que te garantiza suficiente calcio, minerales y vitaminas.

Paso 2: Toma comestibles bajos en azúcar y di adiós a los hidratos

  • Si deseas tomar azúcar, el mejor comestible son las frutas.
  • Todas y cada una te dan la glucosa que tu cuerpo precisa.

No precisas recurrir a los dulces. Con esto me refiero a dulces de todo género, de refrescos, de jugos de fruta azucarados y de pan blanco.

Paso 3: Toma comestibles frescos y evita los que sean procesados.

  • El alimento preparada es un falso amigo.
  • Nos ayuda ante la carencia de tiempo mas lo mejor que puedes hacer es eludir los platos cocinados o bien precocinados.
  • Llevan gran cantidad de sal y muchas grasas ocultas. En dependencia de la marca, aun llevan potenciadores del sabor y desde entonces, conservantes. Nada bueno para tu salud.
    En su sitio procura comer comestibles frescos y fruta y verdura de temporada ( tienen una gran cantidad de vitaminas y minerales)
  •  Elije las carnes con menos grasa, los cereales y las legumbres.

Toda vez que puedas, elije la versión integral, puesto que es más considerablemente más saciante y tiene más fibra.

Paso 4: Empieza algo de ejercicio te da la vitalidad, salud y felicidad

  • Si haces algún deporte te vas a sentir más feliz.
  • El ejercicio desarrolla tu cuerpo y te vuelves más fuerte, más seguro de ti mismo.

 

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