Cómo comer sano cuando viajamos - CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO | CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

Comer sano cuando hacemos viajes

Comer sano es necesario en los hábitos de las personas y más si deseas llevar una vida sana, salir de viaje puede suponer una preocupación en lugar de un motivo para distraerte y pasar un buen rato.

Te mostramos consejos para comer sano cuando salimos de viaje.

Esto es debido a que estamos habituados a que viajar es homónimo de comida morralla, tanto en carretera como en un viaje en aeroplano.

Quizá consideras que por apreciar tener un dieta sana seguramente no gozarás el viaje, te vas a ver limitado al instante de comer o bien que vas a romper la dieta y eso retrasaría tu objetivo.

Sin embargo, esto no tiene por qué razón ser de esta manera y lo cierto es que hay algunos trucos para comer sano cuando estás de viaje.

No debes sacrificar nada. Recuerda que el secreto de una alimentación saludable es el equilibro y no la supresión total de los comestibles.

Consejos para Comer sano cuando viajamos

1º Consejo para comer sano de viaje; Llevar tus bocadillos

  • El primer truco para comer sano cuando estás de viaje es preparar ciertos bocadillos que te eviten caer en la tentación de comer lo que no debes. Esto es esencial puesto que cuando estamos de viaje siempre y en toda circunstancia toca aguardar.
  • Empaca los comestibles de forma inteligente. Los más recomendados son: Nueces, Verduras prelavadas y cortadas, Frutas simples de transportar como manzanas o bien plátanos

2º. Consejo para comer sano de viaje; comer pequeñas cantidades durante el dia

  • El segundo de los consejos para comer sano cuando estás de viaje es comer pequeñas cantidades de comestibles a lo largo de todo el día.
  • Esto manda señales a tu cerebro de que el suministro de comestibles es rebosante, con lo que vas a quemar las calorías velozmente. Solo debes asegurarte de limitar la cantidad de calorías que comes en una sesión.
  • Recuerda que estas comidas han de ser pequeñas, como una manzana o bien una barra de granola hecha en casa. De este modo te vas a sentir harto todo el tiempo y evitarás los antojos poco saludables.

3º.Consejo para comer sano de viaje; Beber agua 

  • El cuerpo precisa agua para casi todas sus funciones. Tomar mucha agua limpia tu cuerpo de toxinas, sostiene la piel fresca y ayuda a comer menos.
  • Si vas a tomar un vuelo, asegúrate de tomar una buena cantidad de agua ya antes de abordar el aeroplano para sostenerte hidratado.
  • Cuando pasen con el carro ofertando bebidas, es mejor escoger agua mineral o bien agua con gas ya antes que refrescos, alcohol o bien jugos.

4º.Consejo para comer sano de viaje; Modera tu consumo de alcohol

  • Sabemos que es bastante difícil eludir el alcohol en vacaciones, en especial si te quedarás en un hotel con un bar pasmante.
  • En verdad, tampoco te afirmamos que lo evites totalmente, mas sí debes decidir entre tomar una o bien 2 copas de alcohol o bien comer cuanto quieras.
  • Lo idóneo es que cada tres tragos tomes un buen vaso de agua para eludir la deshidratación y resaca.

5º.Consejo para comer sano de viaje; Aprovecha los supermercados y mercados de comida

  • En un país extranjero esto puede ser una experiencia cultural interesante.
  • No importa dónde te halles, adquirir comida en una tienda local es una genial forma de ahorrar calorías y dinero, además de esto te da más control sobre el tamaño de la porción que un restaurant.

6º Consejo para comer sano de viaje; El Alojamiento con cocina

  •  Si te quedas en un hotel por unos días, busca uno con una cocina. Puedes llamar con cierta antelación para solicitar un microondas y nevera o bien aprovechar los hostales.
  • Esto da total control sobre la preparación de comestibles a fin de que puedas comer sano cuando estás de viaje. Para las personas con requerimientos alimentarios muy rigurosos esta puede ser la opción perfecta.
  • Caso de que lo tuyo no sea cocinar, concéntrate en comer esos comestibles que son una parte de tu dieta diaria y que no precisan de grandes preparaciones como:

-Iogur, Queso, Pan integral, Vegetales verdes

Déjate aconsejar por las mejores clínicas de estética en madrid.

 

 

0/5 (0 Reviews)
Content Protection by DMCA.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clínica Estética Vicario