facial | CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

Mejores Ingredientes Naturales para el Cuidado Facial

Los mejores ingredientes naturales para poder cuidar tu piel y lucir el rostro saludable y joven.

En el articulo de hoy conocerás ingredientes mágicos para las células.

La naturaleza nos aporta muchos ingredientes naturales que son ventajosos para la piel. No puedo mentarlos todos acá, mas os miento ciertos más conocidos y que más me agradan, en tanto que son básicos mas al unísono muy eficientes.

Listado de Mejores Ingredientes  Naturales:

 

1er Ingrediente Natural, la VITAMINA C;

  • Este componente es el antioxidante por antonomasia, la vitamina C estimula la producción de colágeno, lo que es esencial en la solidez y suavidad de la piel.
    Además de esto es de los mejores captadores de radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.
  • Combate la oxidación de la piel debido a toxinas como la polución o bien el más perjudicial, el tabaco. Suelo recomendar tomar extra de vitamina C un mínimo de 1 gramo cuando se es fumador, o bien se siente mucho agobio. Tópicamente, la vitamina C es esencial para dar iluminación a la piel, las pieles que tienen un tono apagado mejoran mucho el brillo de la piel con un serum de vitamina C.
  • La vitamina C la podemos hallar en la mayor parte de frutas y verduras frescas, si bien los comestibles más conocidos y ricos son los cítricos con altísimo contenido en vitamina C, a parte cerezas, albaricoques, kiwi, frutos colorados, lo cierto es que ya conocemos todos y cada uno de los comestibles que poseen vitamina C. A una parte de agregar en nuestra dieta comestibles ricos en vitamina C, es buena opción el jugo de naranja por la mañana o bien la pieza de fruta en el desayuno.
  • Como producto cosmético, la vitamina C tiene el Ph algo ácido y por este motivo ayudará a exfoliar la piel.
  • Podemos emplear un jugo de limón, en los habituales antídotos caseros, por servirnos de un ejemplo para las máculas de la piel, jugo de limón cúrcuma para las máculas.
    Mas si prepararemos un serúm o bien otro género de producto cosmético creo que es mejor adquirir en una farmacia ácido ascórbico, y no agregarlo a más del quince por ciento , tenemos que tener en consideración que la vitamina C se oxida fácilmente y es muy lábil con lo que mejor preparar un envase pequeño y siempre y en todo momento en uno de color topacio que se proteja de la luz.
  • Podemos disolver la vitamina C con un tanto de agua hasta hacer un liquido tenuemente espeso, agregar un tanto de glicerina hasta el momento en que quede una consistencia algo más compacta, y por último podemos poner un tanto de vitamina liposoluble E, para esto se puede poner una cápsula blanda, pinchándola y dejando caer el contenido. Otra alternativa es agregar una pequeña cantidad de aceite de rosa mosqueta por poner un ejemplo, si bien nos puede servir otro.

2º Ingrediente Natural, el AVENA;

Este ingrediente es uno de los más convenientes cuando se padece irritación, sequedad extrema de la piel, eccemas, o bien picaduras de insectos.
La avena contiene proteínas y lípidos que asisten a arreglar la barrera epidérmica, aparte de ser enormemente antiinflamatoria y antioxidante.
Los baños de avena coloidal son los más convenientes en piel atópica o bien en piel con eccemas sobre todo en pequeños. La mayoría de antídotos caseros con avena, son mascarillas mezclándolas con miel o bien con yogur, mas a mi me chifla el poder exfoliante de la avena. Podemos coger un puñadito de copos de avena naturales y desmenuzarlos en el mortero, mas no hasta la consistencia de harina, sino más bien de grano semejante al azúcar.
Me agrada entremezclarlo con aceite, una mezcla de aceite de coco o bien de almendras dulces y unas gotas de aceite esencial de lavanda.
Pasar el aceite con la avena con la yema de los dedos en forma de círculos aproximadamente intensamente dependiendo como deseemos exfoliar la piel. Se puede quitar con una toalla fina los restos de avena dejando el aceite en la piel como tónico, para hidratar.

3er Ingrediente Natural, el CAROTENO;

Los beta-carotenos, son los componentes activos de las frutas y verduras que eminentemente son de color naranja, amarillo y colorado. Entre ellos, cabe destacar, la zanahoria, las calabazas, los boniatos naranjas, los albaricoques y hasta los tomates. 
El beta caroteno “se convierte” en la piel en vitamina liposolubre A, verdaderamente de los mejores ingredientes naturales para combatir contra el fotografía-envejecimiento, y alentar la renovación celular.
Mejora el inconveniente del melasma en la piel y estimula la producción de la melanina cuando se esta en el sol, mejorando la protección natural de la piel frente al sol. Los beta-carotenos, son los componentes activos de las frutas y verduras que primordialmente son de color naranja, amarillo y colorado. Entre ellos, se puede destacar, la zanahoria, las calabazas, los boniatos naranjas, los albaricoques y hasta los tomates.
El beta caroteno “se convierte” en la piel en vitamina liposoluble de tipo A, verdaderamente de los mejores ingredientes naturales para pelear contra el fotografía-envejecimiento, y alentar la renovación celular.
Mejora el inconveniente del melasma en la piel y estimula la producción de la melanina cuando se esta en el sol, mejorando la protección natural de la piel frente al sol.

4º Ingrediente Natural, los PROBIÓTICOS;


Estimula la exfoliación de la piel. Con esto se suprime las células fallecidas y aumenta la regeneración de exactamente la misma manera.
Reequilibran el PH de la piel fortaleciendo la barrera epidérmica, mejora la hidratación de la piel, y reduce la inflamación de exactamente la misma, son ventajosos particularmente en rosácea o bien en inconvenientes de acné. Podemos preparar una crema o bien loción por la noche muy hidratante con medio youghourt con probioticos o bien kéfir (va a ser más compacta), unas gotas de aceite de argán para piel más seca, se puede incorporar asimismo unas gotas de aceite esencial de rosa, si durará múltiples días, se debe guardar en la nevera, cuando se conserva muchos días va a incrementando la acidez de la crema o bien loción y por lo tanto, reduce el PH.

5º Ingrediente Natural, el ACEITE DE ROSA MOSQUETA;


Ideal en la cicatrización de la piel, para aplicar tras tratamientos más violentos o bien sencillamente como base lipídica de otros productos.
Asimismo lo recomiendo cuando se tienen estrías, especialmente si son rosadas y en embarazadas para alimentar la piel por su gran capacidad regeneradora, y su suave aroma, es prácticamente neutro. Poner de forma directa unas gotas y emplearlo como regenerante si se tiene alguna cicatriz es esencial el ligero masaje al ponerlo . Se puede aplicar desde exactamente el mismo instante que la cicatriz está cerrada si bien sonroseada.
Ponerlo a diario, 2 o bien 3 veces al día, a lo largo de cuando menos un mes hasta el momento en que la cicatriz este adecuadamente cerrada. Ayuda a eludir la capacitación de queloides y mejora la cicatrización.
Otro empleo que suelo asesorar es utilizarlo como contorno de ojos, si bien jamás de forma directa en la piel para eludir que entre en el ojo, es preferible poner unas gotas en las yemas de los dedos y masajear de forma circular. Es ideal en pieles secas y sobre su empleo de noche para eludir las patas de gallo.

6º Ingrediente Natural, el TÉ VERDE


Tiene un alto contenido de antioxidantes, sobre todo catequinas como la epigallocatequina, y flavonoides como el Camferol o bien la teaflavina. Estos son particularmente activos para actuar frente el fotoenvejecimiento de la piel.
Mas además de esto es enormemente antinflamatorio y calmante de la piel irritada. Aun tras una quemadura solar.
De forma oral, tomar té verde es enormemente antioxidante y purificante del organismo generalmente, va a ayudar a suprimir toxinas, y en la piel pequeños granos o bien erupciones de la piel y reducir el poro. Se puede preparar te verde dejarlo enfriar y ponerlo en una botella pulverizadora empleándola como tónico calmante, mas siempre y en toda circunstancia recomiendo secar más tarde taponando con un pañuelo de papel.

7º Ingrediente Natural el AGUACATE


Es uno de los componentes ricos en ácidos grasos primordialmente omega nueve y vitamina liposoluble de tipo E, más convenientes para la piel seca, aparte de la vitamina C y los carotenos que he citado.
Estos ingredientes le dan capacidad tanto regeneradora como protectora para la piel seca. Para esto, se desmenuza el aguacate maduro hasta hacer una pasta, podemos agregar asimismo aceite de coco a fin de que sea una textura más mantecosa y ligera, asimismo se le puede incorporar miel y con esto se hace una mascarilla que se aplica por lo menos media hora de lavar el pelo.

8º Ingrediente Natural, La PIÑA

Este comestible no es tan popular como podrían serlos los otros, no obstante la papaya contiene papaína, la piña contiene además de esto bromelaina. Estas enzimas actúan suprimiendo las células fallecidas de la piel, y con esto se logra una mejor hidratación de la piel, solidez y cerrar el poro.
De la papaya se utiliza tanto el aceite de las semillas de papaya, como exactamente la misma pulpa, los dos poseen vitaminas C y A, en forma de carotenos. La enzima papaína suprime las células fallecidas afinando el poro y con esto se ve la piel más fina y suave. Sobre todo lumínica, esta enzima es suficientemente suave a fin de que la puedan utilizar las pieles más sensibles o bien aun pieles con inconvenientes como el acne de adulto.
La piña de forma semejante contiene bromelaina y si bien es una fruta diferente la acción queratolítica de la piña es semejante a la de la papaya, mas además de esto es riquísima en vitamina C. la licuamos y utilizamos la pulpa para hacer una mascarilla exfoliante y limpiadora de la piel.

0/5 (0 Reviews)
Content Protection by DMCA.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clínica Estética Vicario