Conoce los 7 errores que hacen que no bajes de peso CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

Conoce cuales son los errores que hacen que no bajes de peso?

Es posible que lleves tiempo procurando perder peso y te estés preguntando porqué no lo logras o bien porqué ese michelín abdominal es imposible de suprimir.

Cuando esto ocurre en muchas ocasiones procuramos la opción simple y creemos que “debe ser que no he encontrado el suplemento conveniente que me asista a perder grasa” o bien “será que como mucha fruta que tiene azúcar”.

Debes repasar estos aspectos!

Error 1:  Atracón del fin de semana.

Te portas como un angelito a lo largo de toda la semana, mas llega el fin de semana y  das brida suelta a tus deseos. Conforme una investigación publicado en dos mil tres en el Obesity Society, los adultos americanos consumen al día 115 calorías más en los fines de semana, sobre todo por medio de grasa y alcohol.

Además el inconveniente, sobre todo, es de aquellos que exceden la media de forma abismal, los que pasan del blanco al negro el fin de semana.

¿Te sientes identificado? Deja de preocuparte porqué hay solución.

La solución: esto ocurre generalmente  porqué somos demasiado rigurosos a lo largo de la semana y el alimento nos aburre tanto de lunes a viernes que desde el viernes noche damos el tiro de salida cara el alimento basura.

Una solución puede ser hacer más atractivos tus platos de la semana.

La dieta saludable es más que comer ensalada y pollo a la plancha.

Error 2: Consumes alcohol el fin de semana

Las bebidas alcohólicas, a una parte de no ser nada aconsejables para tu salud, agregan calorías extra que no te aportan ningún nutriente interesante.

Si deseas bajar tu peso y tu porcentaje de grasa estas calorías extras de forma líquida, y por ende poco saciantes, no te ayudarán. Cuánto menos alcohol mejor.

La solución: apunta verdaderamente el alcohol que consumes, no solo entre semana, sino más bien asimismo si sales el fin de semana.

Cambia las bebidas alcohólicas más fuertes por vino o bien cerveza y proponte hacer una reducción a la mitad, al menos si al comienzo te semeja demasiado quitarlo plenamente.

Si bien, si deseas terminar de persuadirte te invito a dejarlo completamente por dos semanas y ver tu evolución.

Ver los efectos que tiene dejar el alcohol basta para motivarte a dejar de consumirlo.

Error 3: Comes muy deprisa

Comer demasiado deprisa puede hacer que tu cerebro no reciba a tiempo las señales de las hormonas de saciedad que tu estómago está mandando, con lo que terminas comiendo más de la cuenta.

Comer despacio puede reducir tu ingesta energética y hacerte sentir más harto al acabar. Además de esto comer despacio influye en el número de veces que masticamos.

Al masticar aumentamos nuestro nivel de saciedad y por lo tanto reducimos las calorías que ingerimos.

La solución: si estás acostumbrado a comer deprisa vas a deber prestar atención a tu forma de comer por un tiempo hasta el momento en que comer más lento se vuelva algo automático para ti.

Ciertos trucos son dejar el tenedor en la mesa entre mordisco y mordisco para no ir a coger comida cuando todavía estás masticando el precedente mordisco.

Otras personas logran comer más lento usando palillos. Si, ¡suena a insensatez! Mas marcha puesto que muchos no tenemos tanta habilidad comiendo con palillos que con tenedor y nos hace reducir la velocidad de forma inconsciente. Para finalizar, examina que tu comida no sea demasiado líquida.

Es posible que en vez de una crema precises tomar una ensalada o bien unas verduras salteadas o bien en vez del jugo, al que le has quitado toda la fibra y no te llena, debas tomarte una pieza de fruta.

Error 4: No examinas los etiquetados

Es posible que te fíes de lo que te ponen en letra grande en los productos que te venden en el súper, mas te recomiendo que comiences a mirar la letra pequeña.

Por más que te vendan algo como light o bien como 0 por ciento grasas o bien 0 por ciento azúcares, has de saber lo que te vendes. Un postre de cero por ciento grasas probablemente este lleno de azúcares y un comestible light puede darnos la impresión de ser poco calorífico con lo que a veces comemos más de lo que verdaderamente deberíamos.
La solución: evita al límite los productos procesados y comienza a comer comida que no lleve envoltorios.

Las frutas, las verduras, carnes o bien pescados frescos o bien las legumbres no acostumbran a traer muchos inconvenientes.

Error 5 : Ese de vez en cuando consumo un… una..poco

Esa frase : “De vez en cuando…o alguna vez…“de vez en cuando como algún croissant”, “de vez en cuando de qué forma alguna pizza”. Si vamos sumando estos “de vez en cuando”, no es que en ocasiones hagas alguna vulneración, sino diariamente hay algo en tu dieta que no te ayuda a llegar a tu objetivo.

A veces es complicado percatarse pues nuestro cerebro es especialista en suprimir ciertas cosas sin relevancia para no sobresaturarse y probablemente ya no recuerdes que comiste el miércoles pasado.

La solución: registra a lo largo de una semana todo cuanto comes y revísalo al concluir la semana para advertir las pautas que debes mudar.

Sencillamente apuntar lo que comemos a veces altera nuestra nutrición y nos hace ser más siendo conscientes de lo verdaderamente estamos consumiendo con lo que terminamos comiendo mejor.

Error 6: No comes suficiente verdura

Es posible que comas a tu ritmo y es posible que aun sepas identificar tus señales de apetito y saciedad, mas si no comes la suficiente verdura vas a estar consumiendo muy probablemente más calorías de las que precisas.

Si deseas bajar de peso (o bien sencillamente comer sano) tu dieta debe aportar comestibles de baja densidad energética y alta densidad nutricional. Eso desea decir comestibles que te aporten volumen y nutrientes de calidad y no muchas calorías.

¿Hay algo mejor que las verduras o bien hortalizas para esto?
La solución: come verduras y hortalizas de temporada y también inclúyelas en tus comidas y cenas como plato primordial. La recomendación es que las verduras y hortalizas deberían ocupar aproximadamente la mitad de lo que te comes.

Aprende platos nuevos a base de verduras y descubrirás un planeta exquisito como el de las judías verdes con patatas y el brócoli al vapor.

Error 7: Estrés o no dormir suficientes horas

El agobio crónico, los inconvenientes de sueño y las pocas horas que pasamos de reposo hacen que nuestras hormonas se pongan en alarma.

La elevación del cortisol, la hormona del agobio o bien el incremento de las sensaciones de apetito (por la minoración de la leptina) pueden llevarnos entre otros muchos motivos a coger peso o bien a impedir que podamos perderlo. Además de esto, tanto el agobio como el no dormir de forma conveniente pueden ser un riesgo no solo para el peso sino más bien para la salud por norma general.

La solución: busca métodos para reducir o bien administrar el agobio de qué manera pueden ser técnicas de relajación, de yoga o bien de administración del tiempo.

En lo que se refiere a las horas de sueño, márcate unos horarios para ir a dormir y reduce la activación reduciendo la luz en casa y la exposición a pantallas como la TV o bien el móvil una hora ya antes de ir a dormir.

 

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