Conoce como aliviar los sintomas de la Candidiasis - CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO | CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

La Candidiasis, sus síntomas y como poder aliviarlos

1. La Candidiasis y las causas que la provocan:

La candidiasis es un sistema inmune desgastado, que puede deberse a una mala nutrición, a una larga cura antibiótica o bien a deficiencias en vitaminas o bien minerales como la vitamina C, A, Y también o bien el calcio y el hierro.

  1. El abuso en fármacos.
  2. La falta de buena Higiene
  3. Los Hábitos de indumentaria.
  4. Los Hábitos alimentarios perjudiciales.
  5. Acumulación de Nervios, irritación, tensión o bien ansiedad, emociones que bajan las defensas del cuerpo.
  6. Por Causa emocional: como todas y cada una de las afecciones, la candidiasis esta relacionada con los estados sensibles o bien la actitud frente a la vida.

2. La Candidiasis y sus Síntomas:

Cuando este hongo se multiplica de forma anormal, atraviesa el intestino y entra en el torrente sanguíneo, donde libera sus toxinas provocando la candidemia.

Este fenómeno da sitio a síntomas como los que ahora se mientan, y los que cambian dependiendo la zona en que se presente esta afección.

Los síntomas son:
– Inconvenientes abdominales

-Molestias intestinales como diarrea o bien estreñimiento

-Mala digestión

-Gases y también hinchazón, molestias intestinales (estreñimiento o bien diarrea), intolerancia alimenticia, irritabilidad, insomnio, pérdida de la memoria, cefaleas y depresión.

– La candidiasis puede provocar una minoración o bien deficiente absorción de las substancias nutritivas en el intestino, con lo que puede provocar un estado de malnutrición.

-Si se halla en los pliegues cutáneos, por norma general ocasionan erupción rojiza con placas acotadas que rezuman dosis pequeñas de líquido blanquecino.

-Si la afección está en la vagina (vulvovaginitis, lo que acostumbra a agredir a veces a las mujeres embarazadas, diabéticas o bien tratadas con antibióticos), los síntomas son secreciones vaginales blancas o bien pardas, sensación de picor, inflamación y dolor al mear o bien tener relaciones íntimas, ardor o bien molestia en la zona.

-Esta afección acostumbra a agredir a personas (especialmente hombres) diabéticos que son alérgicos a metabolitos que libera la cándida en el liquido vaginal. Esta es una balanitis alérgica.

Se debe acentuar que la cándida no se transmite sexualmente. Esta afección se genera erupciones rojizas y des-camativas, acostumbra a ser en ciertas ocasiones dolorosa y aparece en la parte inferior del pene.
•Cuando la cándida afecta las mucosas de la boca, causa lo que es conocido como  muguet, que es una lesión caracterizada por una membrana blanquecina.

Esta acostumbra a aparecer más en los bebés ya antes de los 6 meses de vida, debido a su inmadurez inmunológica. Estas forman grietas o bien pequeños cortes en las comisuras de los labios.
•Si aparece en las uñas, puede provocar dolorosa inflamación o bien capacitación de pus.
•Las candidiasis profundas se caracteriza cuando la enfermedad se manifiesta bajo las capas superficiales de la piel (la córnea y la epidermis).

En estos casos, puede tener graves consecuencias e inclusive mortales.

3. Los Remedios y Antídotos naturales para la candidiasis:

1ºDieta:

Debes sobre todo de atender tu dieta a fin de que acrecienten tus defensas y el sistema inmune se restituya y robustezca. Incluye comestibles que tengan vitamina C como limones, guayabas, naranjas, brócoli, bayas, etcétera, en tu dieta.

Si comes frutas, intenta no entremezclarlas con otros comestibles a fin de que se aprovechen mejor y su azúcar no fermente otros comestibles, impidiendo el aprovechamiento de nutrientes.

Evita lo más que puedas productos refinados y procesados, adicionados con colorantes artificiales, aditivos, conservadores y sobre todo dulcifiques refinados que son pésimos ahora.

Asimismo evita fritos, embutidos y grasas de origen animal y también incluye más jugos de verduras frescas en tu dieta. Toma un diente de ajo en ayunas cada tercer día, con medio vaso de agua templada.

El ajo es un genial fungicida y germicida, además de esto, ayudase a depurar tu organismo y a robustecer tu sistema inmune.
Eludir el consumo de azúcar refinada y sus derivados (pasteles, refrescos, envasados, etcétera) puede asistir enormemente a reducir la candidiasis.
Utiliza ropa cómoda que sea de algodón, evita fibras sintéticas y apretadas o bien ajustadas.
Evita tratamientos anti hongos locales de farmacia como cremas, supositorios, líquidos, y pastillas que solo atacan el síntoma mas no resuelven el inconveniente ni curan la afección.

Asimismo recuerda que mucho fármaco favorece y acentúa la posibilidad de la proliferación de las cándidas. De ahí que lo mejor es el antídoto y antibiótico natural como el que se mienta en el próximo punto.
2º Antibióticos naturales:

Para que ataquen el síntoma  y robustecer el sistema curativo del cuerpo, fortaleciendo pasmosamente el sistema inmune.

El ajo y el limón son antibióticos naturales por antonomasia, por sus poderosas propiedades anti-hongos y antibacterianas.

3º Hacer  Lavados locales con yerbas especiales:

como  té hecho de Pau d’Arco, un árbol sudamericano que tendría propiedades antifúngicas, así como árbol de te, manzanilla, etcétera

  • Para la boca: el aceite del árbol del té (Tea tree) puede diluirse en el agua y hacer gárgaras y buches con el.
  • Candidiasis vaginal: aparte de todo cuanto se mienta en el articulo, no emplees toallas íntimas si no estas menstruando, la piel del área vaginal debe respirar y airearse, lo que no puede hacer si empleas toallas diario (las que ciertas tienen perfumes y materiales sintéticos que pueden irritar la vagina). Evita asimismo el empleo de prendas íntimas sintéticas. Lo mejor es utilizar prendas de algodón y mudar la prenda lo más pronto posible si esta se mancha o bien moja.
  • Si vas a utilizar jabones o bien limpiadores cáusticos para lavar trastes o bien ropa, usa guantes para resguardar tus manos. Estos productos acostumbran a romper el equilibrio biológico de la piel puesto que tienen fuertes substancias que tienen la capacidad de arrastrar la grasa, y por consiguiente, asimismo afectan el sebo cutáneo, capa donde se hallan substancias de inmunidad inespecífica. Si esta capa se rompe o bien desestabiliza, entonces, la Cándida no halla la barrera que le impide su proliferación. Los limpiadores provocan una maceración de la piel, entonces la humedad ablanda la cutícula de la uña y queda un espacio virtual entre la uña y la piel, y es cuando abundan las Cándidas.
  • Práctica macrobiótica, la que no solo es un modo de comer, sino más bien una filosofía de vida. Hay que tener en cuenta que eludir hongos, infecciones o bien cualquier otra afección no solo esta relacionada con un modo de comer sino más bien con un conjunto de hábitos que incluyen la nutrición, los hábitos vitales y el modo perfecto de meditar y enfocar la vida.
  • Propóleo: es de mucha ayuda para combatir infecciones y fortalecer sistema inmune.
  • Depura tu cuerpo: los hongos tienen mucho que ver con tener una sangre cargada de tóxicos y ácidos. Si quieres hacer una cura profunda, busca alguna dieta depuratoria par a que el organismo se restituya y vuelva a su equilibrio natural.
  • Agua de mar: el agua de mar es una genial opción alternativa para eludir todo género de hongos en la piel. Conque no vaciles si vas al mar de bañarte en sus aguas medicinales.
0/5 (0 Reviews)
Content Protection by DMCA.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clínica Estética Vicario