Tendencias de Corte y color en Cabello 2018 - CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO | CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

Tendencias de Corte y color en Cabello 2018

Las tendencias son una moda que pisan muy fuerte año tras año. Y es sobretodo en los cambios de look,donde más destacamos, este a2018 anótate las tendencias de corte y color de cabello.

Además son muy apropiados en el cambio de estación como ahora que empieza la primavera, donde los días empiezan a tener más luz y eso nos da energía, si bien sabemos que muchas personas sufren bajones anímicos a causa del cambio de estación, es por ello, una buena idea hacerte con las tendencias, verte radiante y guapa, y cambies ese estado de animo con mucha energía y felicidad.

Las tendencias de corte de cabello son perfectas para la primavera además que es tiempo de cambios y mejoras que nos resalten el rostro, con nuevos colores y peinados. Te mostramos unas imágenes que puedes ofrecer a tu estilista para que te hagan estos looks en tendencia 2018.

Tendencias de Peinados y color de cabello:

!ª Tendencia en peinados la Coleta Alta

Si bien sabemos que el pasado año ya empezaba a ponerse de moda, pues este 2018 es el peinado triunfador ya que resalta y estiliza la figura en las mujeres, es un peinado sencillo de hacer, solo tienes que evitar que salgan finos cabellos por los lados, para eso hay un truco que es coger un poco de gel fijador o gomina.

Además de ser fácil es cómodo y elegante, tanto para el día a día como para cualquier evento donde sean protagonistas junto con tu vestido. Son ya tantas las actrices que hemos visto luciendo coleta alta en los muchos photocalls.

2ª Tendencia optar por el color de cabello en Rubios platinos

Si bien este invierno los tonos castaños han sido los protagonistas, con la llegada de la primavera vuelve el rubio. El platino es el tono más extremo de los rubios. Muchas conocidas que en su día decidieron sumarse a él, han ido abandonándolo. Otras todavía resisten y si bien es un color peligroso y que debes cuidar mucho, si te animas, esta primavera va a ser nuevamente posesión.

3ª Tendencia en peinado con el cabello bien Liso

Ya muchas mujeres son fans de siempre por tener su cabello rizado y no les gusta y siempre optan por el alisado con planchas, o con el desrizado japonés o el más actual con queratina. El cabello liso tanto si llevamos la raya en un lado o en medio, y en la largura que sea, sienta mejor aquellas personas que tienen el rostro más cuadrados o con mayor volumen , que en rostros largos o muy finos. No lo dudes en ir a tu peluquería y hacerte un alisado.

4ª Tendencia los múltiples Flequillos

Son la gran tendencia los flequillos baby bang si no te atreves con ello, esta en tus manos cortarlo más largo a la altura de los ojos, o desfilados, según como sea tu rostro te favorecerán mejor unos u otros.

5ª Tendencia los rizos de los 80

Para aquellas que tengan el pelo rizado es fantástico las tendencias 2018, solo algunas deberán trabajar más su rizo para dar el toque años 80. La opción es coger las tenacillas o planchas o la babycurl, o hacerlo con métodos más manuales con los clásicos rulos y horquillas ayudándose del secador.

 

 

6ª Tendencia pisando fuerte son toda clase accesorios para el cabello

Puedes ir a estas tiendas tan conocidas que tenemos en todas las ciudades y centros comerciales hacerte con diademas, lisas en zigzag, horquillas de colores y formas, nudos etc.
Los accesorios para el pelo son una de las maneras más fáciles de darle a tu peinado un toque diferente y marcando personalidad y estilo definido. . Puedes llevarlos en el pelo cortito o bien largo, en melenas sueltas o bien recogidas, planas o bien rizadas… Si escoges accesorios más fáciles te sirven para tu cada día. Si escoges diademas o bien horquillas joya, empléalos solo en bodas o bien acontecimientos.

7ª Tendencia la Media melena o estilo Bob Long

Aquellas que ya tienen la melena hasta los hombros solo hace falta que se retoquen el acabado de las puntas delanteras y para aquellas otras mujeres en que tenían miedo de la tendencia del pasado año en la melena bob en altura de las orejas están de suerte. Es un corte que nunca falla porque no supera el corte de la altura de los hombros por lo cual no es difícil acostúmbrate a las que llevan medias melenas largas el cambio no es radical, además de aprovechar a sanear el cabello y verse con un look distinto y renovado.
La media melena de siempre, a la altura de los hombros, es uno de los cortes de pelo que más vamos a ver esta primavera. Es polivalente, vas a poder continuar luciendo recogidos y otros peinados, sienta bien al mundo entero, y es rejuvenecedora.

 

 

0/5 (0 Reviews)
Content Protection by DMCA.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clínica Estética Vicario