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Piernas pesadas, conoce como cuidarlas!

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Las piernas pesadas es un síntoma que sufre mucha gente a causa de la mala circulación sanguínea.

Por esto queremos dedicar este post a saber como cuidar las piernas pesadas.

Deberemos cambiar hábitos tanto de comida como de ejercicios para activar la circulación, y ayudado de tratamientos médico estéticos y suplementos naturales a base de yerbas y plantas medicinales, que el conjunto de todo y siendo conscientes del problema de las piernas pesadas, podemos mejorar la calidad de vida tanto para las piernas como para nuestra salud corporal.

Piernas pesadas y la mala circulación sanguínea:

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  • La sangre forma un recorrido por los vasos sanguíneos para poder sostener la circulación sanguínea de nuestro cuerpo, si nuestra circulación no fluye bien es cuando vienen los problemas de la mal circulación, la retención de líquidos, hinchazón de extremidades inferiores, etc.
  • Hay unas pautas y hábitos que debemos tomar todas las personas que tengamos una mala circulación y por ello sufrimos el síntoma de las piernas pesadas, donde las notamos hinchadas, llegamos al final del día con un dolor de piernas, y nos sentimos agobiados y cansados. Para ello debemos dedicar unos minutos activar la circulación y así poder aliviar nuestras piernas pesadas.

Cuidados para las piernas pesadas:

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Mantener el peso idóneo: a obesidad y el sobrepeso someten al organismo, por norma general, y al sistema circulatorio, particularmente, a influencias enormemente negativas. de manera constante y conveniente a la edad y condiciones de cada persona. Pasear cuarenta y cinco minutos se considera una actitud ideal.

Realizar algún ejercicio físico: y destinado a las piernas cansadas para una inmejorable circulación.

Hipertensión arterial totalmente controlada: para ello debemos reduciendo la sal por su contenido en sodio y incrementando el consumo de potasio.

Los niveles de colesterol y azúcar en sangre deben estar estrictamente controlados. Tomaremos unas pautas dietéticas convenientes y complementos alimentarios que aceleren y mejoren ese control.

Los cuidados Alimentarios para piernas cansadas:

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  1. Incremento de fibra: La fibra previene el estreñimiento al unísono que ayuda a la supresión del colesterol. El estreñimiento aumenta el peligro de aparición de venas varicosas al unísono que complica la circulación de retorno.
  2. Consumir alimentos vegetales en mayor cantidad: frutas y verduras, aceites vegetales cereales, algas, preferentemente deberíamos optar por agricultura ecológica.
  3. Evadir todas las grasas saturadas de origen animal.

 

Pautas y consejos para los que sufren de piernas cansadas:

 

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  1. Controlar nuestro estés y nuestra ansiedad: estos trastornos nos provocan e influencian a nivel cardiovascular.
  2. Complementar la dieta con plantas y suplementos naturales: el Rusco, el Castaño de Indias entre otros más que nombraremos más adelante ayudan a la buena circulación para piernas cansadas
  3. Dejaremos el consumo de tabaco y la ingesta de alcohol.
  4. Modificaremos las prendas muy ajustadas que nos opriman, ya sean faldas, medias, pantis o calcetines.

 

Debemos consultar a los profesionales médicos optar por algunas sesiones de mesoterapia corporal indicada para piernas pesadas. 

Los suplementos naturales para aliviar y mejorar las piernas pesadas:

Vitamina C

  • Nos va ayuda a arreglar la pared del colágeno vascular
  • Nos va ayuda a reducir la pesadez y picor en las piernas. Es antioxidante. Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.

Cataño de Indias

  • Es un suplemento que activa la circulación, ayuda a incrementar y a la vez fortalecer las arterias y los pilíferos sanguíneos. Esta propiedad viene atribuida por su riqueza en iscina, un principio activo que tiene la capacidad de eludir la capacitación de edemas y acrecentar la resistencia de los vasos sanguíneos.

La Bromelamina

  • Produce una sensación de dolor en las piernas y reduce la sensación de hormigueo. Ayuda a eludir la piel embrutecida y granulosa. Además de sus  propiedades diuréticas y propiedades ventajosas para la circulación, puesto que reduce la permeabilidad vascular, desinflamando y contrayendo los pilíferos o bien pequeñas venas.
  • Reduce la hinchazón y palía la sensación de dolor en las piernas. Se emplea asimismo para empleo externo en cremas anticelulíticas.

Los Bioflavonoides

  • Ideales para conseguir una disminución de la permeabilidad vascular, al mismo tiempo conseguimos resguardar y robustecer las venas. Aumentan la absorción de la vitamina C. Son antioxidantes

 

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