Blog de Salud y Estetica

Lifting sin cirugia como conseguirlo

By TATIANA T. DE CAMARA

September 22, 2021

Conseguir un lifting sin cirugía actualmente ya es posible gracias al tratamiento de hilos tensores, o también conocidos y llamados  como hilos nipones, o bien hilos mágicos; una revolucionaria técnica de estética rejuvenecedora y una potente herramienta que cada vez gana más terreno. Como su nombre lo afirma, los hilos tensores tienen como finalidad crear una tensión en la piel del semblante por medio de delgados filamentos que se ponen bajo la piel para estimularla a prosperar su calidad.

 

Resultado del lifting sin cirugía con hilos tensores:

 

El resultado que obtenemos con un lifting sin cirugía es una piel  más firme y tersa.

 

La sesión con hilos tensores es corta y ambulatoria. El paciente puede regresar a la rutina frecuente tomando ciertas cautelas. Se pueden conjuntar con otros tratamientos si es preciso.

Que géneros de hilos tensores hay?

 

Están indicados cuando la piel presenta una flaccidez perceptible leve o bien moderada, más no cuando existen demasiadas arrugas.

La tracción de los filamentos se anclan a la piel de forma perpendicular, (desde la oreja hasta el borde de la boca) para progresar la flaccidez facial, concretar el contorno mandibular y mitigar el atravieso nasogeniano y atravieso de marioneta. Los efectos de los hilos tensores se pueden percibir de forma inmediata; y de ahí que es muy normal que los pacientes sientan tirantez en el semblante tras la sesión.

La sensación va a ir desapareciendo de forma progresiva, conforme los hilos tensores se empiecen a integrar.

Los efectos de los hilos tensores duran cerca de un año, y pese a que estos se reabsorben por completo en los primeros seis-ocho meses, la envoltura de colágeno subcutánea que se ha generado continúa.

 

Que cuidados hemos de tener después del lifting sin cirugía con hilos tensores:

Tras un tratamiento con hilos tensores, el paciente puede proseguir con su rutina frecuente, no obstante se aconseja a lo largo de las 2 primeras semanas:

  1. Aplicar hielo local si se presenta inflamación
  2. No debemos ni tocar ni manipular la zona
  3. Eludir prácticas deportivas que expongan al semblante a posibles golpes
  4. Es aconsejable que dormir boca arriba las primeras noches.
  5. Cualquier producto que se aplique en el semblante ha de ser de una manera suave y sutil
  6. Eludir gesticular de forma excesiva
  7. En el caso de los hilos revitalizantes, los cuidados son mínimos. El paciente debe tener setenta y dos horas de reposo y después ya puede proseguir con su vida rutinaria.