La Operación Bikini, el reto del verano - CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO | CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

La Operación Bikini para este verano 2017

La operación bikini nuestro reto para este verano, y si bien es un tanto justo, aún somos muchos los que no hemos tenido tiempo de irnos de vacaciones y estamos aún en plena operación biquini.

Bueno, esta oración es algo comercial, desde entonces no todas y cada una empleamos biquini y los hombres tampoco lo utilizan y desean ponerse asimismo a punto.

Para una perfecta “operación bikini”, deberíamos lograr el peso ideal, ponernos en forma (no solo es perder peso, es que nos sintamos tonificados) y preparar la piel para el verano.
Es la primordial preocupación ya antes de irnos de vacaciones a sabiendas de que nos tendremos que poner el bañador es perder peso.

· Ser realistas es una de las premisas que debemos tener claras, estamos a las puertas de las vacaciones si deseamos adelgazar y ni hemos comenzado no debemos pretender perder en 15 días diez kilogramos ni muchísimo menos, mas sí podemos perder de manera segura 3 o bien hasta 4 kilogramos.

Si nos ponemos una meta muy exigente probablemente no logremos nuestro reto operación bikini que nos genere ansiedad o bien tristeza y que abandonemos.

Es muy frecuente la oración “no como nada y no pierdo peso”, la primera parte ¿es verdaderamente cierta? Un truco para la operación bikini  es el de anotar todo lo que comemos tanto cantidad como el qué, lo idóneo es revisar al final de la noche o bien cada un par de días lo que hemos comido.

De esta forma vamos a ver si hemos seguido una dieta equilibrada, si la ingesta de calorías es adecuada, si podemos alterar algo de nuestra dieta.

Nos va a ayudar a compensar las calorías ingeridas en la próxima comida. Si bien como es natural, esto siempre y cuando hayamos descartado una posible enfermedad o bien problema de salud que impida adelgazar.

En la operación bikini hay personas que siguen una dieta bajísima en calorías, lo mejor es asistirnos con una dieta que además de esto tenga un alto contenido en proteínas, reducir siempre y cuando podamos los azúcares, los podemos dejar como opción por la mañana, siempre y en toda circunstancia los de absorción lenta, como puede ser unos cereales integrales como la avena.

Suprimir todos y cada uno de los comestibles que por sus peculiaridades sean altos en calorías, no solamente los muy dulces asimismo los que contengan un alto contenido en grasas.

Podemos agregar caldos o bien sopas y los batidos, teniendo presente que no por ser líquidos tendrán menos calorías, a la inversa, tomar comestibles puede provocar que, sin darnos cuenta, comamos considerablemente más, por poner un ejemplo los youghourts bebidos, bebidas azucaradas o bien batidos con frutas muy azucaradas.

Para adelgazar más rápido en la operación bikini es buena opción los preparados hiper-proteicos que reemplazan las comidas, los podemos hallar en las farmacias, prefiero asesorar substituir la cena o bien si tenemos poco tiempo para comer, el alimento.

Si comemos un batido hiper-proteico a mediodía, una alternativa para la cena es una ensalada verde con un huevo duro y un puñado de nueces, aliñándola con un tanto de aceite y limón.

No nos olvidemos que es muy ventajoso comer frutas, mas que muchas de ellas son riquísimas en azúcares que si bien la fructosa se asimila bien, asimismo aporta muchas calorías.

Las recomendaciones de la OMS son cinco porciones de frutas y verduras al día, no son solo cinco frutas, hablamos de verduras asimismo, de comestibles frescos.

Como vamos a estar comiendo poco a lo largo de todo el día, es preferible que entre comidas tomemos un tentempié, como puede ser una manzana a media mañana o bien unos gajos de naranja, y un puñado de frutos secos a media tarde.

Con esto evitaremos que al llegar a el alimento, lo hagamos más tranquilamente. Si ya antes de acostarnos sentimos que tenemos apetito, podemos decantarse por prepararnos una infusión relajante con valeriana, pasiflora, lúpulo o bien hibisco.

Es ideal hacer ejercicio para adelgazar y progresar la manera, la piel se apreciará más lisa y refulgente cuando se hace ejercicio puesto que además de esto se estimula el riego sanguíneo y el tono muscular. Debemos tener en consideración que si no estamos entrenados a hacer ejercicio se debe hacerlo progresivamente, de forma que vayamos cogiendo adiestramiento, no se trata del segundo día, estar con unas agujetas horribles que no podamos regresar a adiestrar hasta pasados 3 días.

No obstante, a fin de que el ejercicio sea eficiente tenemos que apreciarlo. Si ya acostumbramos a hacer ejercicio diariamente es esencial salir de la zona de confort, hacer algo más de lo común, por servirnos de un ejemplo, si acostumbramos a correr, hacerlo algo más veloz, más tiempo o bien en cuesta.

En la operación bikini es esencial hacer algo de ejercicio así nos va a ayudar no solo físicamente sino más bien psicológicamente, puesto que nos vamos a sentir considerablemente más ligeros. Toda vez que resulte posible hacer ejercicio al aire libre y acompañados, este será más ameno y distraerá mentalmente, estimula la capacitación de serotonina y mejora el estado anímico.

El ácido linoleico conjugado CLA, es buena ayuda si hacemos ejercicio para reducir la zona del abdomen (la tripita) si hacemos ejercicio.

Muy frecuentemente cuesta no picar, especialmente si estamos muchas horas en la cocina, o bien debemos dar el alimento a los pequeños.

Deberíamos intentar comer a diferentes horas, a ser posible ya antes, es otro de los motivos por los cuales es esencial entre comidas tomar un ligero snack, sino más bien será considerablemente más bastante difícil resistirse a picar algo de lo que los pequeños estén comiendo.

Tanto en el reto operación bikini como tras dietas es importante no ofuscarse, si se está siguiendo una dieta adecuada, notaremos por la ropa que perdemos volumen.

Y en el momento en que nos pesemos cada 2 o bien 3 días, notaremos verdaderamente la diferencia de peso, lo que nos va a dar más ánimo.

Si nos pesamos diariamente, puede que cualquier día no apreciemos la diferencia de peso, eso puede provocar frustración o bien desaliento y desamparar.

Cuando comienza el buen tiempo es más frecuente el piscolabis, las comidas o bien cenas sociales.

Es recomendable no llegar a el alimento con apetito, es preferible haber tomado una pieza de fruta, como puede ser la manzana, la pectina de manzana con un vaso de agua va a eliminar el apetito.

Otra alternativa es el glucomanano o bien la fibra de konjac, en nuestros días hay pastillas, cápsulas o bien hasta caramelos masticables que se pueden tomar ya antes de estas comidas.

 

 

0/5 (0 Reviews)
Content Protection by DMCA.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clínica Estética Vicario