La L Carnitina Inyectable para Quemar Grasa Localizada - CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO | CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

La L Carnitina inyectable para quemar la grasa localizada

La L Carnitina puedes comprarla en pastillas, líquida y en forma de inyección.

Todas tienen parecidas propiedades concretamente la L Carnitina inyectable tiene mayor potencia y su acción está localizada al área donde administras el líquido. Obviamente, al usarla pura hace que tenga mayores efectos y que puedas elegir la zona concreta donde quieres perder grasa. En lugar de tomar un comprimido de acción general, que reducirá los niveles de absorción de grasas de los alimentos, provocarás que las grasas acumuladas en las zonas rebeldes como son las del abdomen en las caderas, por poner un ejemplo, sea quemada con más velocidad.

Pero ante todo hay que preparar una buena base de entrenamiento y alimentación sana.

Si quieres usar inyecciones de l-carnitina puedes hacerlo sin necesidad de hacer ejercicio pero en este caso vas a tirar el dinero. Esta es una sustancia que funciona pero con ciertas condiciones. La primera es que debes movilizar el cuerpo, para que suba el nivel de metabolismo y se active. La segunda es que debes dejar de comer todo ese montón de comida basura. Si quieres marcar los músculos, bajar la barriga y que se noten tus curvas… vas a tener que sufrir un poco.

Usos de L Carnitina inyectable

Sirve para mejorar la proporción de grasa corporal. Es decir, eliminar el tejido adiposo que hace que tengas michelines y que permanentemente tengas una capa sobre los músculos. Funciona tanto en hombre como mujeres y los resultados son los mismos. Los hombres, generalmente utilizan l carnitina para culturismo, fitness y levantamiento de pesas, todo lo relacionado con mejorar el aspecto muscular. Las mujeres tiran más por el camino de formar mejores curvas, eliminar grasa de abdomen, caderas, glúteos y papada.

En cualquier caso esta sustancia actúa en el metabolismo de los ácidos grasos y la producción de energía. Tanto si usas l-carnitina inyectable en el abdomen como si lo haces en otra parte del cuerpo es indispensable que ayudes sus efectos con ejercicio cardiovascular. Ese que te hace sudar porque estás más de 40 minutos sin parar.

Los usos más comunes son:

Mesoterapia.
Culturismo
Dietas como complemento.
Fitness para mejorar el rendimiento.
Enfermedades que generan deficiencia de L Carnitina en el organismo como cardiacas, hepáticas, etc.

Mesoterapia con L Carnitina inyectable

Es muy conocida en uso de mesoterapia con l carnitina  y se utiliza como solución intradérmica para favorecer la eliminación de células que conforman el tejido graso localizado.

Hay diferentes marcas como son Mesoestetic, Grascontrol, SkinClinic y su formato es en ampollas inyectables de L Carnitina. La forma de utilizarlas es realizando una infiltración superficial para mejorar el funcionamiento del organismo.

Las personas que tienen dificultad para reducir los “michelines” y “pliegues de piel” a pesar de hacer ejercicio y controlar la alimentación puede favorecerles. Eso sí, esto es un suplemento puntual, ocasional y siempre está recomendado consultar con un especialista. Todos los inyectables tienen una acción mucho más potente que un suplemento y los beneficios como reacciones son mayores. En mesoterapia es muy conocida y es utilizada junto con otros principios activos activan el metabolismo y movilizan el sistema para hacer desaparecer los cúmulos grasos de zonas difíciles de acceder.

A pesar de poder dar buenos resultados, también puede ocasionar algunos efectos indeseados que detallamos a continuación.


Efectos secundarios de l carnitina inyectable

Lo más normal es que aprecies un tanto de calor en la zona donde te han pinchado. En cambio los próximos efectos pueden considerarse como indeseados:

-El Enrojecimiento de la piel en la zona tratada
-Sintomas de Ardor.
-Posible Alergía.
-Enquistamiento de la zona tratada.

Por lo general no acostumbran a aparecer ninguno de estos síntomas mas toda vez que se trata con inyecciones existe la posibilidad de que se enquiste o bien que la substancia no sea absorbida adecuadamente por el cuerpo humano. Además de esto, como interacciona con la asimilación de las grasas posiblemente aprecies cierta alegría o bien nerviosismo. Ciertas personas la asimilan con mayor capacidad de hacer cosas y otras sienten ansiedad.

En todo caso, tienes un artículo completo con toda la información sobre las contraindicaciones de l-carnitina y efectos secundarios.

Por qué razón es tan efectiva la L-Carnitina?

Esta molécula es indispensable para el cuerpo humano.

Está presente de forma natural sin precisar agregarla con ampollas o bien cápsulas, si bien eso no quiere decir que un aporte extra sea superfluo para determinados fines.  El funcionamiento de L-Carnitina es desde el aminoácido lisina y la vitamina C.

A fin de que puedas lograr energía debe generarse diferentes procesos químicos en las mitocondrias. Las grasas que ingerimos con los comestibles precisan l carnitina para poder atravesar la membrana mitocondrial, acceder al interior de las células y ser procesadas para convirtiese en el comburente que emplea el cuerpo humano.

Conforme los últimos estudios las personas que toman L-carnitina presentan en los músculos una mayor concentración de esta substancia y esto genera un mejor aprovechamiento de los comestibles, las grasas y una mayor conservación del glucógeno muscular.En el momento en que carnitina inyectable pasa al torrente sanguíneo, comienza el ciclo de aprovechamiento.

Ten presente que cuando aumentas la cantidad de esta substancia en el organismo la oxidación de la grasa se genera si hay una demanda superior de energía, o sea, que el cuerpo está listo para abrasar más grasa mas para hacerlo precisa una motivación. Y esta, inevitablemente deben ser a través de el ejercicio. Si ya lo haces excelente, quizá pueda asistirte con tus propósitos y si no, es buen instante para iniciar.

0/5 (0 Reviews)
Content Protection by DMCA.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clínica Estética Vicario