Hierbas y Especias que Incrementan el Crecimiento Capilar - CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO | CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

Hierbas y Especias para el crecimiento capilar

El crecimiento capilar es muy importante para la salud del cabello.

El pelo largo es una tendencia que jamás pasa de tendencia. Bastantes personas lo consideran un factor de belleza y elegancia.Por eso que la caída del pelo sea una de las preocupaciones de mayor impacto actualmente.

El crecimiento capilar puede variar según las caracteristicas de cada persona y de muchos factores como los cabellos que son sometetidos constantemente a tintes, secadores y productos para alisarlo acostumbra a estropear los folículos pilíferos provocando su caída capilar.
Además, el crecimiento capilar tambien va relacionado con padecer de la tiroides, la anemia, una mala nutrición o bien la menopausia pueden empeorar la situación.

Efectuar masajes en el cuero capilar para alentar la circulación de la sangre en esa zona provee una mayor absorción de los nutrientes y previene la debilidad pilífero. Asimismo existen antídotos naturales que aportan nutrientes a las raíces del pelo y, en consecuencia, optiman su desarrollo.

Los antídotos de Hierbas y Especias para el Crecimiento Capilar:

1º. Activador del Crecimiento capilar con Romero

  • A lo largo de décadas se ha utilizado ciertamente en la prevención de la caída del pelo, aportando nutrientes y fortaleza al cuero capilar. Asimismo previene la aparición prematura de las canas.
  • Enjuagar tu cabeza a diario con agua de romero revive el tono del pelo de tono obscuro y agrega volumen al mismo.

2º.Activador del Crecimiento capilar con Cola de caballo

  • Esta planta es bien conocida por su alto contenido de silicio, un mineral que brinda fortaleza al pelo, las uñas y los huesos.
  • El silicio hidrata y fomenta la elasticidad y resistencia pilífero. De esta forma, al tener mayor resistencia, el pelo se quiebra menos.
  • Da nutrientes esenciales a las raíces del pelo con lo que su empleo para revertir su caída es imprescindible. Da fuerza y previene las hebras frágiles.

3º.Activador del Crecimiento caapilar con Ortiga

  •  Esta hierba está repleta de bondades que promueven el desarrollo del pelo.
  • No solo previene su caída, asimismo sirve para sanar la seborrea y ciertos géneros de caspa.
  • Su alto contenido de vitaminas (B, C y Y también) reduce los efectos dañinos de los radicales libres.
  • Asimismo inhibe la producción excesiva de grasa y estimula la circulación de tejido pilífero aportando brillo y fortaleza. Por su acción limpiadora fortalece las fibras pilíferos, con lo que, además de esto, ayuda a oxigenar el cuero capilar.

4º.Activador del Crecimiento capilar con Henna

  • Al secar y moler las hojas de esta planta se consigue un tinte vegetal. Este se emplea para revitalizar el color rojizo del pelo de una forma menos beligerante que la utilizada por los tintes comerciales.
  • Asimismo aporta beneficios antifúngicos y antibacterianos, con lo que es ideal para tratar casos de caspa y seborrea persistentes que otros productos no suprimen. La henna se adhiere a la fibra pilífero, lo que provoca pelos más gruesos.

5º.Activador del Crecimiento capilar con Curry

  • El curry es una condimenta muy empleada en la gastronomía actual.
  • Sus hojas verdes se usan para arreglar los daños generados por el empleo indiscriminado de productos comerciales, la sobreexposición solar y la polución.
  • Sus aceites esenciales y proteicos alimentan y vigorizan el tejido pilífero.
  • El curry tiene un alto contenido de beta-carotenos, un nutriente que reduce la caída del pelo y además de esto estimula su desarrollo. Del mismo modo resulta ideal para contrarrestar el encanecimiento prematuro de tu melena.
  • Este fomenta la producción de melanina, recubriendo cada fibra pilífero de pigmentos naturales, vitaminas y minerales como el cobre, hierro o zinc.

6º. Activador del Crecimiento capilar con Canela

  • Esta condimenta de sabor y fragancia propios no solo sirve para aliñar tus comestibles. Si deseas aportarle a tu pelo una dosis extra de fortaleza, este es el ingrediente que precisas.
  • Las propiedades asépticas de la canela previenen enfermedades del cuero capilar y por su parte, suprime las bacterias y otros microorganismos que fomentan la caída del cabello.
  • Resulta ventajosa para aclarar de forma natural los cabellos de tonos castaños. Estimula la circulación de la sangre en los folículos pilíferos lo que provee una melena rebosante, hidratada y con un brillo sin parangón.

Consejos para el crecimiento capilar:

-La naturaleza nos dota de un sinfín de antídotos para promover el desarrollo y crecimiento del pelo. Los más populares son los de empleo tópico, mas es igualmente esencial alimentarte por la parte interior.

-Comestibles como el pescado, el iogur y la avena, consumidos regularmente, aportan el cómputo proteico preciso para asegurar la salud de nuestro pelo.

-Evita el empleo desaforado de productos químicos que desgasten las hebras pilíferos. Dale a tu cabellera el cariño y el cuidado que merece.

0/5 (0 Reviews)
Content Protection by DMCA.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clínica Estética Vicario