Cosmética Española,gran mercado en los Emiratos Árabes - CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

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La cosmética española en el mercado de los Emiratos Árabes

La cosmética española esta en alza, además del uso en las mujeres españolas se abre camino en otros paises.

La restauración del desarrollo económico en los países del Medio Oriente es un dato que ayuda a la exportación de cosméticos españoles a dicha zona.

La demanda de la cosmética  medra de año en año debido tanto al desarrollo de la población del país como al desarrollo del turismo, como a los elevados ingresos libres, nuevos canales de venta y a una tendencia de modo de vida cada vez mayor entre los tratamientos de belleza en hombres y las mujeres en concepto de cuidado del cuerpo. No en balde charlamos de un Producto Interior Bruto nominal por cabeza de sesenta y nueve y setecientos noventa y nueve dólares americanos en el año dos mil doce, un ciento treinta por ciento más que el nuestro.

Ni muchísimo menos nos hallamos entre los primeros países europeos que exportan cosmética a esa zona, a salvedad tal vez del segmento perfumes, aunque la cosmética de España es valorada por su pluralidad de gama y calidad de productos, mejorando cada día el reconocimiento de nuestras marcas en frente de las de otros países de forma tradicional líderes como Francia y también Italia.

En el momento de estudiar las cantidades de exportaciones, es conveniente centrarse en los 2 mercados primordiales del país, Dubai y Abu Dhabi. Los dos acaparan el noventa por ciento del comercio en los EAU.

Dubai se identifica por ser la urbe más poblada, moderna, cosmopolita y gran centro de negocios y de turismo, con un enorme avance en tecnología.

Abu Dhabi es la capital y se trata de la urbe más rica y segunda en población, primordial centro cultural del país. Hay que tener en consideración que EAU puede ser una puerta de entrada al mercado del Consejo de Colaboración del Golfo CCG, Kuwait, Bahrein, Omán, Arabia Saudí, Qatar y los EAU (EAU), con unas tasas de desarrollo del doce por ciento anual, una población joven y gran presencia de tiendas de cosmética en los centros comerciales.

Poco a poco más la administración de marca y publicidad es esencial.

Es esencial el empleo de un packaging y también ingredientes de calidad, como se hace mucho hincapié en las pruebas dermatológicas. Los usuarios procuran calidad y son considerablemente más siendo conscientes de la salud que ya antes, cuando lo esencial era el coste.

La cosmética natural es una tendencia claramente al alza y las certificaciones de producto orgánico son apreciadísimas.
El futuro de la exportación de la cosmética de España se halla asimismo en otros mercados emergentes como India, Rusia, Brasil y China, sin olvidar al continente africano.

Cada vez más la mujer y el hombre mira por escoger tratamientos para sentirse y estar mejor y más bellos. El cuidado de la piel es cada vez una mayor inversión en el bienestra de las personas.

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