Cómo tonificar las piernas de forma fácil CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

tonificar piernas

Las piernas suponen una parte muy importante en el cuerpo de la mujer. Las queremos enseñar cuando toca y queremos hacerlo estando seguras de nosotras mismas. Es por ello que, una de las cosas que más buscamos es tonificar las piernas. Tonificar significa tener una piel tersa, sin celulitis, con un aspecto joven y vital. Es decir, unas piernas bonitas, torneadas y femeninas.

Muchas pensaréis… ¡uf qué difícil, eso es genética! Pero es falso. Todas podemos tener unas piernas bonitas, lo único que debemos hacer es poner de nuestra parte.

Para conseguirlo, hay dos cosas que debemos tener en cuenta: la alimentación y el ejercicio físico. Una vez tenemos todo ello establecido, podemos echar mano de tratamientos no invasivos como la liposucción sin cirugía, la cual nos puede dar el toque final para acabar de tener unas piernas bien tonificadas.

Alimentación para piernas visiblemente tonificadas

La alimentación a seguir no es ningún secreto. Es necesario entender que una alimentación equilibrada acompañada de mucha agua es la clave perfecta para nuestro objetivo. Pero seguro que habrás oído decir “alimentación equilibrada” por doquier, así que vamos a marcar unas pautas:

Elimina la comida basura. Dentro del grupo de comida basura incluimos todos aquellos alimentos procesados, mal cocinados, envasados y poco naturales. Son un ejemplo embutidos, comida fast food, precocinados, bollería (sea industrial o no)… y todos los alimentos que no aportan nada a nuestro organismo.

Por ejemplo. Muchas estáis acostumbradas a comer mantequilla en el desayuno. Es una práctica arraigada en nuestra alimentación y, como si se tratara de cultura, es casi imposible de eliminar. Lo cierto es que deberíamos hacerlo si lo que queremos es conseguir un objetivo de tonificación. La mantequilla es grasa saturada y por contra, la margarina tampoco es saludable porque se han tenido que realizar procesos poco ortodoxos para obtener esta textura de grasa de los vegetales. Sustitúyela por queso de untar 0%. Aquí es donde empieza la evolución de tu dieta hacia una dieta saludable.

Elimina el azúcar. Tanto los azucarillos como cualquier alimento que contenga azúcar (refrescos), debes eliminarlos. La acumulación de grasa y aparición de celulitis puede acentuarse por una ingesta elevada de azúcar. Si tienes vida sedentaria, no quemarás la energía que te aporta el azúcar, por ende, no lo comas. Sustitúyelo por Stevia, un edulcorante natural que proviene de plantas.

Ejercicios para tonificar las piernas

Por otro lado, sin ejercicio, no hay piernas tonificadas. No pienses que deberás someterte a ejercicios largos, duros y de un sufrimiento inaguantable. Es tan simple como caminar, realizar sentadillas y practicar bicicleta. Son los tres ejercicios estrella a la hora de querer tener unas piernas más femeninas, visiblemente tonificadas y por supuesto, mantendrás tu peso a raya.

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One Response to Cómo tonificar las piernas de forma fácil
  1. Yo siempre voy temprano al gym en las mañanas eso me ayuda a mantener mis piernas bien formadas aunque nunca hay que descartar que necesitamos una ayudita de los doctores para vernos mas jovenes :)


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