Cómo hacer batido de piña con chía para bajar de peso CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

Cómo hacer un batido de piña con chía para bajar de peso

En este articulo os mostramos como hacer batido de piña y chía para conseguir bajar de peso.

Tanto la piña como las semillas de chía nos asisten a depurar el organismo al unísono que nos dan sensación de saciedad y favorecen el tránsito intestinal.
Las personas que procuran perder peso no solo pretenden progresar su figura, sino más bien asimismo eludir el desarrollo de una extensa pluralidad de enfermedades asociadas con el sobrepeso y la obesidad.

Si bien hasta hace un tiempo la vanidad era el primordial motivo para reducir el exceso de grasa, ahora muchos son siendo conscientes del papel que desempeña el peso en la salud.

El inconveniente es que tanto es el deseo de adelgazar que, a veces, se adoptan métodos que no son completamente buenos para la salud. Las populares dietas “milagro” o bien los planes de dietarios que eliminan conjuntos de comestibles son ciertos más populares, por refererir ciertos ejemplos.

La buena nueva es que ahora es muy simple acceder a planes de adelgazamiento, completos y saludables, puesto que cada vez existen más información sobre de qué manera diseñar dietas eficaces y apropiadas para cada caso. Sumado a esto se han dado a conocer muchos complementos nutricionales que, por sus propiedades, mejoran el ritmo del metabolismo, aumentan la pérdida de grasa y extienden la sensación de saciedad.

Entre las opciones nos hallamos con un batido natural de piña y semillas de chía que merced a su alto valor nutricional ha probado ser efectivo para perder peso.

Batido de piña y semillas de chía para perder peso

  • El batido de piña y chía se ha transformado en una alternativa sana y exquisita para respaldar los regímenes con fines de adelgazamiento.
  • Sus propiedades facilitan la supresión de substancias de desecho retenidas en el cuerpo y, por si no fuera suficiente con lo anterior, fomenta la reducción de tejido graso.

Beneficios de la piña para perder peso

-La piña es una fruta tropical cuyo contenido de agua y antioxidantes la transforman en de las mejores opciones alternativas para reducir volumen.

-Se identifica por su poderosa acción diurética y depuratoria que, aparte de facilitar la supresión de líquidos y desechos, controla los procesos inflamatorios del organismo. Sus primordiales beneficios para perder peso se le atribuyen a su alto contenido de bromelina, un género de enzima digestible que participa en la digestión de las proteínas bastante difíciles de romper.

-Esta substancia le proporciona cualidades digestibles, siendo ideal para eludir el estreñimiento, los gases y el estómago inflamado. A esto se le suma su alto contenido de fibra, un nutriente esencial para la adecuada digestión de los comestibles y el control del colesterol.

Beneficios de las semillas de chía para perder peso

-Las semillas de chía es uno de los complementos alimentarios que se ha posicionado en lo más alto de los métodos naturales para bajar de peso. Si bien no son un producto prodigioso o bien algo similar, han probado tener muchas propiedades para los que procuran perder varios kilogramos.

-Desde el punto de vista nutricional se resaltan por tener cinco veces más calcio que la leche, tres veces más hierro que las espinacas y más fibra que la avena. Asimismo se les atribuye propiedades antioxidantes y digestibles que resultan determinantes para depurar el organismo.

-Su consumo regular controla la continua sensación de apetito, evita el estreñimiento y le aporta un “extra” de proteínas de alta calidad al cuerpo.

Receta para hacer el batido de piña y semillas de chía

Este batido para reducir medidas de forma saludable se debe estimar un complemento alimenticio, pero no una comida primordial. Aunque puede incorporarse al desayuno, su consumo he de estar apoyado con otros comestibles saludables como los huevos, los cereales integrales y los vegetales.
Ingredientes

-dos rodajas de piña
-dos cucharadas de semillas de chía (veinte g)
-El jugo de dos naranjas
-½ vaso de agua (cien ml)
-Miel (opcional)

Preparación

  • Pela la piña, corta 2 rodajas grandes y trocéalas en pequeños cubos.
  • Extrae el jugo de las 2 naranjas y viértelo en la licuadora con los pedazos de piña, la miel y el agua.
  • Procesa todo por unos momentos, hasta lograr una bebida homogénea.
  • Sírvela sin colar y utiliza las semillas de chía para decorar.
  • De forma opcional puedes poner en remojo las semillas de chía, mínimo 2 horas, y añadirlas en la licuadora con el resto ingredientes. Consúmelo en ayunas, como una parte del desayuno o bien en los instantes de apetito incontrolable.

Recuerda que los efectos saludables de esta bebida solo son perceptibles si los acompañas con un plan de nutrición controlado en calorías y una rutina de ejercicio contactando con los mejores dietistas y nutricionistas

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