buena cara

Tienes que estar pensando ojalá con 3 reglas pudiesemos afrontar siempre nuestro día a día y seguir estando [email protected] cuidándonos sobre todo. Y tienes toda la razón, piensa que son solo unas generalidades que si las seguimos se nos harán un poquito mas fáciles estos primeros días después de vacaciones que no dejan de ser un cambio y precisan de mas energía y fuerzas.

Muchos ánimos [email protected]∫!!!

3 reglas para empezar con energía

3 reglas para empezar con energía

La regla Numero 1

No caigas ni transmitas la idea de empezar una época aburrida y llena de responsabilidades. Piensa en positivo y en la suerte que tienes al tener trabajo, create nuevos retos, con toda la ilusión siempre, no le temas a los nuevos proyectos.

Son preciosos meses para hacer escapadas en pareja y con amigo. No olvides que Paris es un destino y a buenos precios . Por supuesto siempre pensar en cuidarte y en bajar de peso después del verano.

La regla Numero 2

Importante es también proponernos superar algunos hábitos y pensamientos  que de alguna manera nos están contaminando o perjudicando. El dejar de fumar, el ponerse a dieta, el ejercicio… Seguro que son cantinelas que nos suenan de siempre pero no olvides que no dejan de ser grandisimos logros y nada faciles de conseguir y que son la base y los mas importantes. ç

No dudes que el superarlos nos hará un gran bien tanto en la calidad como en la cantidad de vida. Hay que darle vida a los años.

La regla Numero 3

Repasemos los viejos problemas del curso anterior con los que posiblemente hemos utilizado estrategias para solucionarlos pero ahí siguen y siguen…

Los problemas no pueden ser crónicos, tenemos que plantarles cara y solucionarlos! Por supuesto sacarse de la cabeza los malos rollos y pensar en arreglarlos o superarlos nos harán un dia a dia mas alegre y comodo de vivir.Empecemos ya a echarle un vistazo a nuestras prendas mas abrigadas y pensemos en combinarlos y hacernos conjuntitos nuevos. Salir al cine, teatro, museo, o mirar escaparates y distraerse, pasear y el hacer deporte serán formas sanas de distraernos y cuidarnos.

¡Sobre todo mímate mucho y cuida tu salud porque tu eres lo mas importante!

 

Dieta antitabaco para dejar de fumar sin engordar

Rica en antioxidantes, infusiones, leches vegetales y proteínas, pon en marcha esta dieta si no quieres sustituir los cigarrillos por un atracón a tu nevera.
Una ensalada variada y llena de vitaminas es una de las mejores opciones para comer sano si quieres dejar de fumar sin engordar.

¿Sabías que estudios recientes aseguran que la fruta y los vegetales empeoran el sabor de los cigarrillos mientras que el alcohol, el café y la cerne realzan su sabor? No lo dudes y pon en marcha esta dieta:

Un consejo: Sustituye el café matinal que te pide el cigarrillo por una infusión y una buena dosis de proteínas para empezar el día con esta dieta que puedes seguir una o dos semanas antes de que decidas decir adiós a los cigarrillos:

 

Lunes

Desayuno: Una infusión y 75 gramos de fiambre de pavo.
Media Mañana: Un kiwi.
Comida: Ensalada variada con lechuga, pepino, pimiento, tomate y un huevo duro. Pescado a la plancha.
Merienda: Una pera.
Cena: Verdura hervida y 1/2 de pollo a la plancha.

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Martes

Desayuno: Una infusión y huevos revueltos con dos claras y una yema.
Media mañana: Una manzana asada.
Comida: Espárragos y lenguado a la plancha.
Merienda: Cuatro nueces.
Cena: Pollo asado con dos tomates al horno.

Miércoles

Desayuno: Una infusión y 75 gramos de jamón serrano sin grasa.
Media mañana: Una pera.
Comida: Judías verdes y 150 gramos de mero a la plancha.
Merienda: Un kiwi.
Cena: Pimiento rojo asado y tortilla de gambas.

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Jueves

Desayuno: Una infusión y 75 gramos de jamón dulce.
Media mañana: Una manzana asada.
Comida: Arroz caldoso con pescado.
Merienda: Un vaso de leche de soja, leche de arroz o una pieza de fruta.
Cena: Ensalada variada y atún a la plancha.

Viernes

Desayuno: Una infusión y 75 gramos de fiambre de pavo.
Media Mañana: Un kiwi.
Comida: Espinacas hervidas y pechuga pollo plancha.
Merienda: Una pera.
Cena: Mejillones vapor y calamares a la plancha.

Sábado

Desayuno: Una infusión y tortilla de jamón con un huevo.
Media mañana: 1 vaso de leche de soja.
Comida: Un buen plato de verdura hervida y 4 piezas fruta variada y madura.
Merienda: 4 nueces.
Cena: solomillo a la plancha con champiñones.

Domingo

Desayuno: Una infusión y 75 gramos de jamón serrano sin grasa.
Media mañana: 1 vaso de leche de almendra.
Comida: Ensalada de envidias y 1/2 pollo asado.
Merienda: 50 gramos de fiambre de pavo.
Cena: Gambas o langostinos y dorada al horno.

 

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