El rodillo de jade es el último grito en tu cuidado facial, y es que, este instagrameable objeto aparece hasta en la sopa y todo el planeta desea tener uno.
El rodillo de jade, no es un producto novedoso ni un invento reciente, puesto que, en Asia, y singularmente en China, ya se empleaba desde el siglo VII usado por las mujeres asiáticas por el cuidado de la piel y así tener apariencia joven y plana, en tanto que el rodillo actúa como un diurético y ayuda a suprimir toxinas.
Técnica del rodillo de jade para la rutina facial
El rodillo de jade ayuda a reducir la hinchazón de la piel y drenar las toxinas, aparte de alentar la circulación de la sangre, lo que le da a nuestro cutis un mejor aspecto. El rodillo de jade, a través del masaje, favorece el drenaje linfático, esto es, ayuda a quitar líquidos de nuestro semblante. Viene a ser como una sesión de gimnasia para el semblante, un masaje linfático que ayuda a que tu piel se vea mejor y luzca con mejor aspecto. El rodillo de jade se puede usar en tantas ocasiones desees, mas has de ser incesante y paciente si deseas ver resultados; si bien una buena rutina sería emplearlo todos y cada uno de los días un par de veces, mañana y noche, y en sesiones pequeñas, de unos cinco minutos. Es fundamental que seas incesante y disciplinada a fin de que los resultados sean efectivos. Para fortalecer los efectos del rodillo de jade sobre tu piel puedes meterlo en el frigo veinte minutos ya antes de utilizarlo; y, además de esto, es conveniente que lo uses tras aplicarte los productos de tu rutina diaria facial, como cremas y serum.
Qué beneficios tiene el rodillo de jade?
- Reduce la hinchazón de tu piel: con lo que tu semblante lucirá con un mejor aspecto.
- Mejora la apariencia de ojeras: al activar la circulación, la zona se descongestiona, con lo que la ojera se diluye.
- Mejora la elasticidad de la piel
- Suprime toxinas
- Ayuda a remodelar el ovalo facial mejorando la elasticidad de la piel
- Fomenta el drenaje linfático
- Calma y calma la piel suprimiendo tensiones
- Como conclusión, el rodillo de jade si es efectivo, mas no prodigioso. O sea, el rodillo de jade no es un producto imprescindible, como puede ser una crema hidratante o bien un buen serum, no obstante, es un complemento ideal a nuestra rutina de belleza facial diaria, puesto que da ese toque que marca la diferencia y nos hace subir un peldaño más en la busca de una piel perfecta de veras.