Remedios Caseros COVID 19 | CLINICA ESTETICA VICARIO

Remedios Caseros COVID 19

Remedios caseros (zinc, vitamina D y C)

Junto con los productos farmacéuticos que se están estudiando para combatir el COVID-19, algunos remedios caseros pueden ayudar a proteger contra las infecciones respiratorias o reducir la duración de los síntomas.

Se ha demostrado que el zinc en cantidades suficientes reduce la duración de algunas infecciones virales cuando se toma de inmediato. Los estudios han demostrado esto usando pastillas de zinc, jarabes y tabletas. El NIH señala que el cuerpo necesita zinc para crear glóbulos blancos que combaten las infecciones. Sin embargo, las sobredosis pueden hacer más daño que bien, y esto junto con todos los suplementos debe tomarse con el consentimiento de su médico.

La vitamina D se ha estudiado muchas veces para infecciones respiratorias. La OMS dice que las personas que desarrollan enfermedades respiratorias como la tuberculosis y la neumonía tienen más probabilidades de tener deficiencia de vitamina D.

La vitamina C se puso en un ensayo clínico de fase 2 en un hospital chino durante el brote. Los investigadores esperan que, como antioxidante, la vitamina pueda reducir la inflamación pulmonar que COVID-19 puede causar, un síntoma que puede conducir a la muerte.

¿Qué es un coronavirus?

El coronavirus es una gran familia de patógenos.
El coronavirus es una gran familia de patógenos. Algunos de ellos causan enfermedades leves como el resfriado común. Otros pueden causar infecciones fatales. Un coronavirus recibe su nombre de cómo se ve. Bajo un microscopio electrónico, estos patógenos exhiben picos que se asemejan a los ángulos de una corona. Hay muchos coronavirus que solo infectan a los animales. Algunos evolucionan en sus huéspedes animales para infectar a los humanos. El tipo que infecta a los humanos se identificó por primera vez en la década de 1960. Desde entonces, se han identificado siete tipos de coronavirus que infectan a los humanos, incluido el nuevo Coronavirus, también conocido como COVID-2019.

Para obtener las últimas actualizaciones de noticias, hechos y recursos, visite el Centro de salud MedicineNet Coronavirus COVID-19 .

¿Qué es el coronavirus COVID-19 (SARS-CoV-2)?

Este nuevo coronavirus se llamó inicialmente 2019-nCoV y también se llamó coronavirus de Wuhan porque las primeras personas infectadas vinieron de la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei en China. Más tarde conocido como COVID-19 (SARS-CoV-2).
El 7 de enero de 2020, las autoridades sanitarias chinas anunciaron que habían aislado la propagación del virus en Wuhan. Este nuevo coronavirus se denominó inicialmente 2019-nCoV y también se llamó coronavirus Wuhan porque las primeras personas infectadas vinieron de la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei en China, una ciudad de más de 11 millones de personas y un importante centro de transporte. El 11 de febrero de 2020, la enfermedad se denominó oficialmente COVID-19 y el virus que la causa, se denominó oficialmente SARS-CoV-2. Este virus se asemeja a otros tipos de coronavirus humanos serios MERS y SARS en que todos pertenecen al subgrupo de virus “beta”. Los CDC señalan que MERS y SARS comenzaron como infecciones en murciélagos antes de mutar para infectar a los humanos.

¿Cuáles son los síntomas del coronavirus COVID-19 (SARS-CoV-2)?

Los síntomas de esta enfermedad viral se parecen a otras infecciones respiratorias. Las personas infectadas pueden experimentar tos y fiebre, así como dificultad para respirar. Algunos pacientes han tenido vómitos, diarrea y síntomas estomacales similares. Los casos más graves han causado neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal y muerte. Según los CDC, algunas personas infectadas tienen pocos o ningún síntoma, mientras que otras pueden estar gravemente enfermas o morir a causa de la enfermedad. Las estimaciones iniciales sugieren que los síntomas comienzan después de la exposición de 2 a 14 días con un promedio de 5 días.

Cómo se propaga el coronavirus COVID-19 (SARS-CoV-2)

Existe cierto desacuerdo sobre cómo se está propagando el virus Wuhan.
Los expertos en salud concuerdan ampliamente en que muchos pacientes infectados tenían alguna asociación con un gran mercado de animales / mariscos vivos en la ciudad de Wuhan, lo que sugiere que la enfermedad se propagó primero por contacto entre animales. La transferencia de persona a persona se confirmó pronto en China, Corea del Sur, Italia, Irán, Estados Unidos y, finalmente, en todo el mundo. La primera persona infectada dentro de los Estados Unidos fue un hombre de Illinois de unos 60 años. Su esposa se infectó mientras viajaba en Wuhan, China. El virus se propaga principalmente de persona a persona por las gotas producidas al toser y / o estornudar. Ocasionalmente, se transfiere a las personas cuando tocan una superficie contaminada por gotas que contienen virus; Algunas personas pueden transmitir la infección sin mostrar síntomas.

¿Cómo se trata el coronavirus COVID-19 (SARS-CoV-2)?

Como un virus recientemente identificado, COVID-2019 no tiene un tratamiento específico. La atención de apoyo es el tratamiento; Un gran número de pacientes (alrededor del 16-20%) necesitan hospitalización para obtener la atención adecuada. Se está trabajando para desarrollar medicamentos antivirales para combatir la enfermedad. Mientras tanto, los CDC dicen que los trabajadores de la salud deben esforzarse por tratar los síntomas de una infección a través de la atención de apoyo. Los investigadores también están tratando de desarrollar una vacuna contra el virus.

¿Existe una vacuna para COVID-19 (SARS-CoV-2)?

Los investigadores de salud en todo el mundo esperan contribuir al desarrollo de una vacuna.
Hasta ahora, no se ha desarrollado ninguna vacuna para este virus recién descubierto. El 28 de enero, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Anunció que el Instituto Nacional de Salud ha comenzado a colaborar en el desarrollo de una vacuna COVID-19. Los primeros ensayos han comenzado, pero es probable que pasen un año o más antes de que una vacuna segura y probada pueda ser lanzada al público, según los funcionarios del HHS. La Comisión Nacional de Salud en China está colaborando con varias organizaciones de salud, incluida la Organización Mundial de la Salud (OMS), para seguir estudiando cuán grave y contagioso puede ser este virus. Al compartir datos y continuar estudiando la enfermedad, los investigadores de salud de todo el mundo esperan contribuir al desarrollo de una vacuna.

¿Es probable que el virus mute?

Esta es una clase de virus que se sabe que muta fácilmente.
Esta es una clase de virus que se sabe que muta fácilmente. Las mutaciones anteriores condujeron al brote de SARS 2002-2003, en el que un virus nativo de gatos de civeta mutaba para transmitir la enfermedad a los humanos. En Arabia Saudita en 2012, un coronavirus que infectó a los camellos mutaba para volverse infeccioso en los humanos, lo que provocó el brote de MERS. Actualmente, los investigadores no han descubierto la fuente original del coronavirus COVID-19 (SARS-CoV-2), pero sospechan que proviene de animales salvajes muertos y vendidos como alimento.

¿Que puedes hacer para protegerte?

La OMS ofrece orientación general sobre cómo prevenir la infección por el virus Wuhan.
Según los consejos recopilados de brotes previos de coronavirus, la OMS ofrece orientación general sobre cómo prevenir la infección por el virus COVID-19 (SARS-CoV-2):

Mantenga las manos limpias con frecuencia con agua y jabón o con un desinfectante a base de alcohol.
Cúbrase la boca cada vez que tosa o estornude. Deseche los pañuelos usados.
Evite pasar tiempo con personas que tienen fiebre o tos.
Si muestra síntomas del virus COVID-19 (tos, fiebre, falta de aliento), informe a su médico de inmediato y complete su historial de viaje reciente.
Si visita un mercado de animales donde se sospecha un brote de coronavirus, evite los animales y cualquier superficie que puedan haber tocado.
Asegúrese de que cualquier producto animal que use en las comidas esté completamente cocinado. Maneje la carne cruda con cuidado.
Además, los CDC recomiendan que evite visitar áreas donde haya un brote de esta infección y que evite cualquier contacto cercano con cualquier persona que haya visitado el área del brote o muestre signos de infección en los últimos 14 días. También se recomienda el distanciamiento social de al menos 6 pies.

¿Cómo han respondido las autoridades chinas?

Las autoridades de China confirmaron la identidad del nuevo virus el 7 de enero de 2020 y comenzaron a trabajar con la OMS el mismo día para obtener más información sobre el virus. Las autoridades chinas han reaccionado al brote de virus con un bloqueo sin precedentes de la provincia de Hubei. Las restricciones de viaje afectan a millones de personas en ciudades, aeropuertos, transporte público, lugares de trabajo y escuelas que se han cerrado para evitar un mayor contagio. A partir del 17/03/2020, el número de COVID-19 (SARS-CoV-2) se ha reducido notablemente y los chinos están desmantelando sus hospitales de emergencia.

¿Cómo ha respondido el mundo?

Algunos otros países han tomado medidas para evitar una mayor propagación del virus Wuhan.
Países de todo el mundo han tomado medidas para prevenir la mayor propagación del virus COVID-19 (SARS-CoV-2). Se realizan controles en los aeropuertos, se cancelan los eventos, se cierran las escuelas, los funcionarios de salud pública instan a las personas a evitar los espacios públicos tanto como sea posible, y se llevan a cabo prácticas de auto aislamiento / cuarentenas y distanciamiento social. Con los grandes brotes que han seguido en Corea del Sur, Europa (especialmente Italia) y ahora en los EE. UU., Los funcionarios esperan que las prácticas implementadas ayuden a educar al público y retrasar la propagación de esta enfermedad emergente.