El Ácido Desoxicolico o Desoxicolato de Sodio nombre conocido como AQUALIX® se utiliza para eliminar los acúmulos de grasa localizada, esta técnica consiste en la infiltración de un medicamento directamente en el tejido adiposo, el AQUALIX® similar al ácido desoxicólico que tenemos en la vesícula biliar.
La principal función de este medicamento es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos de forma controlada y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano. Las zonas más comúnmente tratada con esta técnica son el abdomen, caderas , muslo, rodillas y brazos.
El Medicamento se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo; técnica llamada intralipoterapia, licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.
Generalmente se realizan 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.
Indicaciones:
El Ácido Desoxicolico o Desoxicolato de Sodio es una magnífica herramienta usada sola o en combinación con ultrasonidos, radiofrecuencia, etc. para eliminar la grasa localizada.
Con AQUALIX.conseguimos la eliminación de la grasa localizada. AQUALIX Es un procedimiento combinado. En la primera parte del tratamiento se hace una infiltración
La lipoescultura facial con Belkyra ® Barcelona Madrid Valencia Si la FDA sigue el consejo de su comité, Belkyra ® Kybella ® ATX-101 el homólogo de Aqualyx en Madrid y en Europa sería el primer inyectable aprobado para el contorno de grasa submentoniana.
La cavitacion consiste en aplicar Ondas de baja frecuencia que provocan una implosión del adipocito vaciando así y reduciendo el volumen de la zona que tratamos
CELULITIS
Belkyra