Ácido Hialuronico

Piernas pesadas, conoce como cuidarlas!

By TATIANA T. DE CAMARA

April 28, 2018

Piernas pesadas, conoce como cuidarlas!

 

Las piernas pesadas es un síntoma que sufre mucha gente a causa de la mala circulación sanguínea.

Por esto queremos dedicar este post a saber como cuidar las piernas pesadas.

Deberemos cambiar hábitos tanto de comida como de ejercicios para activar la circulación, y ayudado de tratamientos médico estéticos y suplementos naturales a base de yerbas y plantas medicinales, que el conjunto de todo y siendo conscientes del problema de las piernas pesadas, podemos mejorar la calidad de vida tanto para las piernas como para nuestra salud corporal.

Piernas pesadas y la mala circulación sanguínea:

Cuidados para las piernas pesadas:

Mantener el peso idóneo: a obesidad y el sobrepeso someten al organismo, por norma general, y al sistema circulatorio, particularmente, a influencias enormemente negativas. de manera constante y conveniente a la edad y condiciones de cada persona. Pasear cuarenta y cinco minutos se considera una actitud ideal.

Realizar algún ejercicio físico: y destinado a las piernas cansadas para una inmejorable circulación.

Hipertensión arterial totalmente controlada: para ello debemos reduciendo la sal por su contenido en sodio y incrementando el consumo de potasio.

Los niveles de colesterol y azúcar en sangre deben estar estrictamente controlados. Tomaremos unas pautas dietéticas convenientes y complementos alimentarios que aceleren y mejoren ese control.

Los cuidados Alimentarios para piernas cansadas:

  1. Incremento de fibra: La fibra previene el estreñimiento al unísono que ayuda a la supresión del colesterol. El estreñimiento aumenta el peligro de aparición de venas varicosas al unísono que complica la circulación de retorno.
  2. Consumir alimentos vegetales en mayor cantidad: frutas y verduras, aceites vegetales cereales, algas, preferentemente deberíamos optar por agricultura ecológica.
  3. Evadir todas las grasas saturadas de origen animal.

 

Pautas y consejos para los que sufren de piernas cansadas:

 

  1. Controlar nuestro estés y nuestra ansiedad: estos trastornos nos provocan e influencian a nivel cardiovascular.
  2. Complementar la dieta con plantas y suplementos naturales: el Rusco, el Castaño de Indias entre otros más que nombraremos más adelante ayudan a la buena circulación para piernas cansadas
  3. Dejaremos el consumo de tabaco y la ingesta de alcohol.
  4. Modificaremos las prendas muy ajustadas que nos opriman, ya sean faldas, medias, pantis o calcetines.

 

Debemos consultar a los profesionales médicos optar por algunas sesiones de mesoterapia corporal indicada para piernas pesadas. 

Los suplementos naturales para aliviar y mejorar las piernas pesadas:

Vitamina C

Cataño de Indias

La Bromelamina

Los Bioflavonoides