[sg_popup id=”5″ event=”onload”][/sg_popup]
el activador de la circulación por succion y drenaje. es uno de los tratamientos no quirúrgicos, más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen, ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares.
Se puede aplicar en prácticamente todo el cuerpo y es muy aconsejable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada.
El tratamiento está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica). Candela Smooth combina múltiples métodos: radiofrecuencia, vacunterapia y también infrarrojos de forma simutánea. En un mes se pueden perder hasta 2 tallas, puesto que no solo reduce la celulitis, sino reafirma la piel y ayuda a combatir la flaccidez.
Se pueden ver los resultados en las primeras sesiones del tratamiento. es un sistema seguro y eficiente para todo género de piel y no existen peligros ni dificultades conocidos en un largo plazo.
No obstante, ya antes de decantarse por un tratamiento o bien otro es indispensable conocer exactamente en qué consiste el inconveniente que se está encarando. La celulitis es una perturbación que afecta a ochenta por ciento de las mujeres desde los veinte años y que se instala en los glúteos, las caderas, el abdomen, las rodillas, los tobillos y los brazos. Si bien el ejercicio la mejora este no basta para quitarla.
La aparatología el activador de la circulación por succion y drenaje. combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje y estas son las peculiaridades que hacen que sea tan eficiente reafirmando la piel, reduciendo la celuitis, deshaciendo los nódulos de grasa, actuando la circulación y mejorando la textura cutánea. A través de su aplicación en la piel, esta máquina consigue llegar tanto a los tejidos más profundos como a la superficie y de forma segur uy eficaz deshace la grasa, mejora la flaccidez y mejora las fibras de colágeno y elastina.
El equipo está bajo control por un computador, con múltiples programas que se ajustan conforme la necesidad de cada paciente de forma adaptada.
A través de un cabezal se actúa en las imperfecciones de la zona a tratar por acción mecánica y transmitiendo calor en el tejido celular.
Favorece la disolución del tejido graso y estimula el colágeno natural del cuerpo.
Cada una de las sesiones dura más o menos sesenta minutos. El número de sesiones va a depender del estado del paciente que determinará el médico tras hacer una investigación de la zona.
Si, esta muy indicado para mujeres post parto, puesto que te ayudase a reducir el contorno de cintura, ayudando a mejorar el tono y la textura de la piel además de reducir la celulitis y activar la circulación sanguinea que son ciertos trastornos que se generan tras el parto.
Puede resultar un tanto molesto, en dependencia de tu sensibilidad, tras el tratamiento puedes apreciar una sensación de calor o bien una ligera irritacion en el menor de los casos puedes tener algún enrojecimiento en la piel.
Acostumbra a perdurar unos sesenta minutos.
Una auxiliar de enfermería o enfermera pueden aplicarlo de forma perfecta, además de esto el seguimiento lo efectúa un médico.
En general se aconsejan unas doce o bien quince sesiones y los resultados comienzan a observarse tras la 6ª o bien 8ª sesión, si bien todo va dependiendo de la peculiaridades personales de cada uno de ellos.
Su eficiencia está contrastada por abundantes estudios que la acreditan y por millones de personas, en su mayor parte mujeres.Para sostener los resultados, son precisas ciertas sesiones de mantenimiento una vez completado el tratamiento.
Desde la primera sesión ya se comienzan a apreciar efectos si bien son precisas ciertas más para explotar su potencial, el que no solo afecta a la celulitis sino más bien asimismo a la retención de líquidos, a la quema de grasa y a la activación de la circulación sanguínea. Pues no se precisa de restauración la paciente que se someta a este tratamiento puede reiniciar sus actividades rutinarias de manera inmediata.
Un Nuevo Material con muchas ventajas!!
Barcelona, 08021
Teléfono : 932 09 77 99
Teléfono Movil : 640 234 099
Correo electrónico: consultas@clinicasvicario.es
Madrid, 28010
Teléfono: 913 10 25 96
Teléfono Movil: 617 39 15 82
–