[sg_popup id=”5″ event=”onload”][/sg_popup]
El Fotorejuvenecimiento para el envejecimiento cutáneo que aparece cuando nuestra piel ha sido alterada por el sol y la edad. Una piel envejecida presenta arrugas, laxitud, rugosidad, poros agrandados, venitas rojas, enrojecimiento y pigmentación irregular. Una de las opciones más eficaces para el rejuvenecimiento es el tratamiento con láser, que debe ser aplicado por un especialista, perito en esta tecnología y en patologías cutáneas. El Fotorejuvenecimiento facial permite trabajar en el rostro, el cuello y el escote y genera una importante formación de colagéno, lo que mejora la salud y la elasticidad de la piel de manera evidente.
Con la tecnología IPL podemos mejorar la textura de la piel y eliminar manchas cutáneas. También se eliminan problemas vasculares faciales como la cuperosis o los puntos rubí. El número de sesiones necesarias es de entre 4 y 5, en intervalos de semanas o meses. Pero el resultado del rejuvenecimiento facial es muy satisfactorio. Pasados casi dos años, un 70 % de los pacientes tratados con IPL aún mantiene los efectos del tratamiento. Los efectos secundarios del rejuvenecimiento facial, si aparecen, son mínimos. Puede darse un enrojecimiento e inflamación de la piel. En el caso de las manchas cutáneas, a veces se oscurecen tras el tratamiento, pero el oscurecimiento desaparece al cabo de una semana. El rejuvenecimiento facial está recomendado en pacientes que deseen mejorar la apariencia de su piel de forma eficaz, sin convalecencia y con un resultado totalmente natural.
El Fotorejuvenecimiento facial mediante la aplicación de la Luz Intensa Pulsada (IPL), es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin período de recuperación. Con la aplicación de pulsos de luz se mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y no solo borra las arrugas sino que mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad. Es uno de los tratamientos dermocosméticos que mas aceptación esta teniendo entre el público de todo el mundo.
La información que aquí se expone, es de tipo general y hay que tener en cuenta, que cada paciente es individual y especial, y es el especialista luego de su evaluación, quién determinará las características de su caso en particular, pudiendo o no, coincidir parcial o totalmente con esta información. Si no entiende algo, consulte con Clínicas Vicario.
Se aplica delicadamente sobre la piel, una luz especial, no abrasiva, altamente controlada y programada de acuerdo a las características de cada paciente.
La luz sobre la piel, estimula la formación de colágeno y elastina.
Para aquellas personas con pieles que presentan daños solares o lesiones pigmentarias y pieles maduras desgastadas. Es el tratamiento ideal, para todos los que no son candidatos a una cirugía de estiramiento facial o de un rejuvenecimiento ablativo con Láser.
Sirve para tratar la presencia en la piel de manchas y pigmentaciones, cuperosis y pequeñas venitas y capilares, enrojecimientos, pequeñas arrugas y laxitud, poros dilatados y secuelas de la acción solar.
Sí, puede utilizarse en todo tipo de pieles.
Le proporciona a la piel un aspecto más sano y juvenil, aportando tono y luminosidad.
El tratamiento se realiza por sesiones, con un intervalo de 3 a 4 semanas. Se necesitan de 4 a 8 sesiones. Luego se pasa a la etapa de mantenimiento, con 1 o 2 sesiones al año.
Las sesiones duran pocos minutos.
Sí, inmediatamente después de la sesión, puede regresar a sus tareas o actividades habituales.
Cara, Cuello, Escote y dorso de las manos.
Cada pulso o emisión de luz, se percibe como un leve picotazo o pellizco. No es necesario anestesia local y la mayoría de la gente tolera bien el tratamiento
Es raro que existan efectos secundarios. Normalmente puede aparecer algún enrojecimiento ligero o hinchazón local en la zona de tratamiento, que desaparece rápidamente. Ocasionalmente la piel se puede oscurecer o aclararse después del tratamiento, pero recupera la normalidad en pocas semanas. Es importante limitar la exposición al sol antes y después del tratamiento, como le indicarán en la clínica, para evitar este tipo de complicaciones.
En Clínica Vicario se realizan múltiples tratamientos con tecnología láser, y con Luz intensa Pulsada como el fotorejuvenecimiento, y se toman todas las medidas de seguridad exigidas y necesarias para Usted.
Existen algunas contraindicaciones, como la existencia de algunas enfermedades o el tratamiento con ciertos fármacos, que serán evaluados en Clinicas Vicario.
No dude en llamar al teléfono 93 209 77 99 // 96 352 98 05 , para cualquier pregunta.
Ficha Técnica Fotorejuvenecimiento con IPL |
Anestesia |
Cicatrices |
Recuperación |
Nº de Sesiones |
No se necesita |
Inexistentes |
Inmediata
|
De 4 a 8
|
Fotorejuvenecimiento en Barcelona, Madrid, Valencia
Barcelona, 08021
Teléfono : 932 09 77 99
Teléfono Movil : 640 234 099
Correo electrónico: consultas@clinicasvicario.es
Madrid, 28010
Teléfono: 913 10 25 96
Teléfono Movil: 617 39 15 82
–
Valencia, 46007
Teléfono: 963 52 98 05