dietas personalizadas | CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

Las Dietas Personalizadas y sus Beneficios

Existen infinitas dietas, todas ellas con algun objetivo para la persona que la va a llevar a cabo.

 

Cómo funcionan las Dietas Personalizadas?

 

Dietas Personalizadas, conoce sus beneficios!

 

Existen las dietas funcionales y las dietas con beneficios estéticos. Que caracteristicas tienen estas dietas personalizadas os preguintaréis, pues sigue leyendo.

  1. La Dieta Funcional: trata de prevenir enfermedades, ayudar a controlar el colesterol y los triglicéridos en aquellas personas que sufren de ello. Protegernos nuestras articulaciones y aumentar nuestra autoestima.
  2. La Dieta con fines Estéticos: en cambio este tipo de dietas trata de mejorar y rejuvenecer tanto la piel de nuestro rostro como de nuestro cuerpo, trata de reducir la celulitis, flacidez, recuperar la calidad de nuestra piel, el tono muscular y para ello se emplean las dietas personalizadas proteicas.
  • Para saber cómo funciona la dieta personalizada, hay que llevar a cabo unos valores como son los hábitos de cada paciente, la actividad fisica que realiza, el tiempo libre, el estado de salud actual, las enfermedades heréditarias, etc.
  • El profesional médico que realize nuestra dieta personalizada debe hacernos una analitica corporal de nuestra masa magra y masa grasa.

Dietas Personalizadas, conoce sus beneficios!

El Éxito de las Dietas Personalizadas.

El éxito de estas dietas se consigue cuando conseguimos perder el peso deseado de forma saludable. Esto significa que hemos perdido grasa corporal pero hemos mantenido nuestra masa muscular.

Es siempre el experto médico dietista quien escogera según nuestros hábitos y condiciones fisicas entre una dieta proteica, una dieta disociada, alcalina, hipocalorica etc.

 

 

0/5 (0 Reviews)
Content Protection by DMCA.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clínica Estética Vicario