Rellenos para el cuerpo
El ácido hialurónico (hialuronato de sodio, ingrediente activo) una glucosamina que consiste en unidades disacáridas de ácido D-glucurónico y N-acetil-D-glucosamina.
Es un procedimiento no quirúrgico. Se realiza como paciente externo y bajo anestesia local. El resultado es visible de inmediato. Después del tratamiento, el paciente puede comenzar a trabajar normalmente o participar en sus actividades de ocio. DENEB® Classic-H / S se implanta por medio de un procedimiento fácil y causa poco o ningún hematoma.
El efecto logrado con DENEB® Classic-H / S dura varios meses, pero depende del tipo de piel y de los factores externos realizados. En muchos casos, un seguimiento anual después del primer tratamiento es suficiente. Los estudios de mercado y las encuestas han demostrado que a un gran número de personas les gustaría realizar pequeños cambios en su cuerpo y les gustaría ajustar la forma de su cuerpo de una manera natural y no permanente que no requiere el uso de implantes.
Hay una opción alternativa no quirúrgica, para el incremento de glúteos que reduce sensiblemente el tiempo de restauración y molestias de esta intervención:
Gluteoplastia con implantes de relleno dérmico de ácido hialurónico
Con esta técnica, se introduce bajo la piel de los glúteos, un gel biocompatible de ácido hialurónico espeso, en especial desarrollado y también indicado para su empleo anatómico