Como recuperar mi peso despues del embarazo - CLÍNICAS de ESTÉTICA VICARIO

Recuperar el peso después de un embarazo

Después de un embarazo el peso en la mujer es otro ya que ha habido uno cambios evidentes.

La metamorfosis ha terminado y lo que importa es ganar tiempo para recobrar la envidiable figura.

Ante todo la primera cosa que se debe hacer es empezar una dieta saludable.
En este sentido, el consumo de vegetales y frutas es esencial por la cantidad de vitaminas que ofrece y primordialmente, la carne blanca (pescado y pollo), puesto que brindan energía total para llevar una jornada completa desde la mañana hasta la noche.

Otro aspecto que se debe tener en consideración es el consumir rebosante líquido el que forma una fuente de hidratación absoluta, así sea agua o bien jugos naturales, que son esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

Además de esto, ayuda a sostener una piel fresca y un pelo resplandeciente.

Pautas para recuperar el peso

Pasado el mes y medio tras el parto es  suficiente para restituir el ejercicio que ha cesado y iniciar una rutina de tonificación en la zona lumbar y abdominal, muslos, caderas y pechos junto con una rutina diaria de ejercicio posparto que ayuda a reducir la barriga.

Para piernas:

-Haremos unos Estiramiento y flexión de piernas hemos de estar sentadas en el suelo con los brazos estirados tras la espalda y las piernas estiradas cara delante.

-Elevar de forma lenta las piernas y mantenerlas  juntas, seguidamente las estiramos por completo en el aire, entonces flexionamos y nuevamente estiramos con un total de veinte veces.

Para las rodillas:

– Tumbadas en el suelo, boca arriba, con los brazos estirados paralelos al leño y las piernas sutilmente flexionadas. -Levantamos las rodillas aproximándolas al pecho. Cuando se hallen cerca de él, separamos una rodilla de la otra, sosteniendo los pies juntos en el aire, y sostenemos así unos segundos y volvemos a la posición inicial donde lo  repetimos diez veces.

Para la cintura:

-Nos situamos tumbadas en el suelo, boca arriba, con las piernas estiradas, juntas y los brazos pegados al suelo.

-Sin levantar las piernas del suelo, elevamos nuestro tronco con los brazos cara delante, tratando de tocar los pies. -Sostenemos en  esta posición unos segundos y después volvemos a la inicial. Repetimos unas  15 veces.

Para  piernas y glúteos:

– Situadas como en el ejercicio anterior comenzamos a elevar las piernas y sutilmente los glúteos (es suficiente con que estos últimos se despeguen del suelo).

– Los muslos deben situarse cerca del vientre. Sostenga esta situación 2 segundos y vuelva al punto de inicio.

-Repetimos unas diez veces.
Otro factor esencial para recobrar la figura tras el parto consiste en dar el pecho a nuestro bebe.

Está acción ayuda no solo a la salud del recién nacido proporcionándole nutrientes esenciales como proteínas, azúcar, grasa y prácticamente todas las vitaminas para su desarrollo y desarrollo sino ayuda a que la madre pierda, a través de la producción de leche materna, los depósitos de grasa que se amontonaron a lo largo del embarazo.

En resumen, la madre suprime tejido graso lo que contribuye a la restauración de su vieja figura.

 

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