Promociones VIP

[:es]

Promociones Vip, Beauty Days y Formas de Pago

 

OPCIÓN A:

EN CLÍNICA

PRECIO QUE CORRESPONDE AL TRATAMIENTO EFECTUANDO EL PAGO EN LA CONSULTA

 

 

OPCIÓN B :          

PROMOCIONES VIP

Podrá adquirir los tratamientos de Promociones VIP  durante todo el año y disfrutar del descuentos todos los días del mes. La opción PROMOCIONES VIP siempre será comprando en la Web con su tarjeta de crédito o débito, ya sean Visa, Master Card ó American Express por la pasarela de compra de PayPal máximo 48 horas antes de realizarse el tratamiento, nunca el mismo día. Una vez adquirido solo tendrá que llamar y reservar a la clínica donde Usted quiere realizárselo, y estará como siempre sujeta a la disponibilidad y el stock. En dicho caso evidentemente siempre intentaremos arreglarlo de la mejor manera posible.

“Dada la situación económica y con el fin de poder acercarnos a todas las personas Clínicas Vicario hace 3 años diseñó opciones mas asequibles (con la misma calidad y producto)

haciendo así que la estética y el bien estar sea para todas las personas “

Y tendrán este formato:

 

 

OPCION C:

BEAUTY DAYS: 

Podrá usted adquirir nuestros tratamientos de BEAUTY DAYS durante todo el año y disfrutar del descuentos pero solo unos días concretos del mes en los cuales podrá realizarse tratamientos a los mejores precios, como siempre con las primeras marcas, razón por la cual después de haber pedido a los mismos laboratorios esa especial deferencia, razón por la cual estarán sujetos al Stock y la disponibilidad.

Recomendamos llamar previamente y confirmar que la fecha y el tratamiento se pueden realizar ese día .

Para adquirir dichos tratamientos y disfrutar de este descuento en  la opción

BEAUTY DAYS están orientados para los pacientes que quieren hacerse un tratamiento “POR PRIMERA VEZ”. Por ejemplo anteriormente se había realizado Criolipolisis y quiere realizarse Aqualix o simplemente es la primera vez que se realizan un tratamiento, de esta forma tendrán la oportunidad de probarlo. EN NINGÚN CASO aplicable a tratamientos que se estén realizando periódicamente.  

Para personas que quieran iniciarse en un nuevo tratamiento  siempre serán comprando través de la WEB con su tarjeta de crédito o débito, ya sean Visa, Master Card ó American Express a través de la pasarela de pago de PayPal. Una vez adquirido máximo 48 horas antes de realizarse el tratamiento, nunca el mismo día. Solo tendrá que llamar y reservar a la clínica donde Usted quiere realizárselo, y estará como siempre sujeta a la disponibilidad y el stock. En caso de falta de disponibilidad evidentemente siempre intentaremos arreglarlo de la mejor manera posible o pasándolo al siguiente mes sino hubiese opción.

Y tendrán siempre este formato:

 

Dias  Beaty days 2017

 

*** Solo será valida si la compra es Online en esta Web y estará sujeta a la disponibilidad  y al stock

**La compra es abierta y tendrá usted que reservar su hora lo antes posible el día Beauty Day

*Igualmente puede usted beneficiarse de nuestras PROMOCIONES  VIP en caso de estar completo 

 

Cualquier duda al respecto por favor llamemos

[:]

Mostrando 1–5 de 21 resultados