Depilación Laser E-light-ipl

Depilación Laser

Tratamiento indicado para:

es uno de los métodos mas avanzados para eliminar el pelo no deseado

Sesiones:

A partir de 5-6

Duración:

Permanente

Category:
  • Clínicas Vicario cuenta con el láser médico Y también-LIGHT para la supresión del vello en cualquier una parte del cuerpo. Esto nos diferencia de otras clínicas o bien centros estéticos puesto que esta avanzada tecnología láser deja un nivel de precisión absolutamente adaptado lo que deja lograr desenlaces satisfactorios y permanentes en cinco ó seis sesiones.
    Un especialista es el responsable de efectuar un análisis anterior a la paciente y va a ser el responsable de efectuar las sesiones de depilación por láser. De esta manera se evitan peligros tácitos en láser de peor calidad, como quemaduras o bien marcas en la piel.
    El especialista diseña el programa para cada paciente con la intención de lograr sus esperanzas en zonas como ingles o bien axilas y también incluye el análisis anterior y 5 o bien 6 sesiones que son por norma general suficientes para quitar el vello por siempre si bien depende de las peculiaridades de cada paciente (zona, pelo, color de piel, etcétera). Para conseguir el mejor desenlace, es indispensable una historia clínica y un especialista que aplique con habilidad los factores que el IPL ofrece. 

El procedimiento IPL ofrece múltiples géneros de tratamientos que se amoldan al color del pelo y piel. Cualquier pelo puede ser tratado mas para determinar el éxito del tratamiento es indispensable una visita anterior con el especialista. En ocasiones, si se presentan inconvenientes hormonales, la depilación láser no resulta eficiente. De ahí que es tan esencial la evaluación anterior y el seguimiento médico. Solo de esta manera la paciente va a tener garantías en el tratamiento y los desenlaces de la depilación láser.
    shutterstock_128686931La energía que emite la tecnología IPL es absorbida por los folículos pilosos ubicados bajo la piel. De esta manera destroza la capacidad de desarrollo del folículo. El vello, en el instante de la sesión, debe tener de dos a tres milímetros de largo. Aplicamos un gel sobre la piel y comenzamos a disparar. La sensación que tiene la paciente es similar a un pellizco. Cada disparo suprime los pelos, ciertos desaparecen al momento y otros tardan entre una y un par de semanas. La depilación láser es económica pues con el tiempo resulta muy rentable. Aparte del beneficio que supone suprimir el vello por siempre y de forma eficiente.La fotodepilación es entre los métodos pero avanzados para suprimir el pelo no deseado. Es el procedimiento más eficiente para tratar las foliculitis tanto en el hombre como en la mujer (como la inguinal por ej.) Aplicable a cualquier clase de piel y a todas y cada una de las áreas anatómicos. Como en todos y cada uno de los tratamientos de Clínicas Vicario, se le realizase una evaluación de sus peculiaridades personales en lo que se refiere a género de pelo y piel, antecedentes y también historial médico, para de esta manera conseguir una estimación del desenlace que debería aguardar del procedimiento, ceñido a sus necesidades y lograr el mayor desempeño posible.¿Que ventajas tiene la fotodepilación médica?
    Es un procedimiento muy eficiente y no invasivo para tratar el vello anatómico
    Es de aplicación simple, veloz y fiable.
    La reducción del número de pelos es muy permanente.
    Los desenlaces se consiguen en pocas sesiones.
    Tratamiento de múltiples áreas.
    Aplicable a todos los modelos de piel.
    No requiere ningún género de anestesia
    Tiene un sistema de enfriamiento cutáneo de gran confort.
    Restauración inmediata.
    La piel de la zona mejora notablemente su aspecto.
    FAQs (Preguntas más usuales)
    La información que acá se expone, es de tipo general y hay que tomar en consideración, que cada paciente es individual y singular, y es el especialista después de su evaluación, quién determinará las peculiaridades de su caso particularmente, pudiendo o bien no, coincidir parcial o bien absolutamente con esta información. Si no comprende algo, consulte con Clínicas VICARIO.
    ¿Que debemos saber sobre el pelo y su desarrollo?
    Es esencial conocer que el desarrollo del pelo depende de múltiples factores como sexo, raza, hormonas, fármacos, área del cuerpo, etcétera El desarrollo se efectúa por ciclos que tiene tres estadios o bien etapas : Desarrollo, Desprendimiento y Reposo. Todos y cada uno de los pelos pasan por esas tres etapas, mas no todos lo hacen al tiempo, o sea, que vamos a tener pelos en etapa de desarrollo, otros en etapa de desprendimiento y otros que no vamos a ver en etapa de reposo.

El láser solo trata el pelo en fase de desarrollo y desprendimiento, el que se ve, mas no actúa sobre el que no se ve y esta en etapa de reposo. Este último, aparecerá entonces y es el que precisará nuevas sesiones de tratamiento.

Por si fuera poco, el tiempo que duran las etapas, varia en las diferentes áreas del cuerpo, esto es, no es igual el tiempo que tarda en regresar a medrar en el bigote que en las ingles, por servirnos de un ejemplo. Por tanto, la reiteración de las sesiones, va a depender asimismo de la zona que tratamos.

    ¿De qué forma se suprime el pelo, con este procedimiento?
    Depilación Laser Y también-light-ipl consiste en la aplicación de una luz intensa pulsada (IPL) sobre el pelo, altamente controlada, que es atraída y absorbida por el pigmento que existe en los folículos pilosos. Esa luz, calienta el pigmento y por consiguiente el pelo y destroza la capacidad de re-desarrollo potencial del folículo. Esta acción sobre el pelo, es plenamente selectiva, o sea, actúa solo sobre el folículo piloso sin dañar la piel vecina.
    ¿Cualquier género de pelo puede ser tratado?
    Respecto al color, cualquier pelo que tenga algo de pigmento (negro, cobrizo, colorado o bien rubio) puede ser tratado de manera eficaz. Los pelos blancos no se pueden tratar y tampoco el vello finísimo. En lo que se refiere a la textura y área del cuerpo, la fotodepilación se amolda a la mayor parte de las posibilidades.

    ¿Puede aplicarse a todos las clases de piel?
    Sí, es un procedimiento aprobado para tratar el pelo no deseado en todos los modelos de piel, incluido los individuos de piel obscura.

    ¿Exactamente en qué consiste el tratamiento?
    Se hace por sesiones y sobre la piel no depilada, tampoco enrojecida o bien bronceada por sol o bien cama solar. Se aplica sobre la zona a depilar un gel frío.

    ¿Cuanto dura la sesión?
    Depende de la zona o bien zonas a tratar, mas en escaso tiempo se cubren grandes áreas.

    ¿Cuantas sesiones se precisan?
    El número de sesiones va a depender del área a tratar, género de piel y pelo y ciclo de desarrollo. Conforme a esas peculiaridades, se realizase una programación amoldado a su caso particularmente.

    ¿Es dolorosa la fotodepilación, que se siente a lo largo del tratamiento?
    Cada pulso o bien emisión de luz, se percibe como un leve picotazo o bien pellizco. No es preciso anestesia local y la mayor parte de la gente acepta bien el tratamiento

    ¿Existen efectos secundarios?
    Es extraño que existan efectos secundarios. En general puede aparecer algún enrojecimiento ligero o bien hinchazón local en la zona de tratamiento, que desaparece de manera rápida. Esporádicamente la piel se puede obscurecer o bien aclararse tras el tratamiento, mas recobra la normalidad en pocas semanas. Es esencial limitar la exposición al sol ya antes y tras el tratamiento, como le señalarán en la clínica, para eludir este género de complicaciones.

    ¿Tras la sesión de depilación, puedo proseguir con mis actividades?
    Sí, justo después de la sesión, puede retornar a sus labores o bien actividades frecuentes.

    ¿Que desenlaces puedo aguardar?
    Con la fotodepilación no se desprende todo el pelo después de la sesión…. La fotodepilación logra una reducción permanente en el número de pelos que vuelven a salir tras cada una de las sesiones. Con el tiempo, las sesiones se van a ir separando cada vez pero, por la carencia de pelos.

    ¿Es preciso tomar medidas de seguridad?
    En Clínicas Vicario se efectúan múltiples tratamientos con tecnología láser , quirúrgicos y no quirúrgicos como la fotodepilación, y se toman todas y cada una de las medidas de seguridad demandadas y precisas.

    ¿Existen contraindicaciones al tratamiento?
    Hay algunas contraindicaciones, como la existencia de ciertas enfermedades o bien el tratamiento con determinados medicamentos, que van a ser evaluados en Clínicas Vicario.

    Recomendaciones ya antes de la sesión depilatoria
    No depilara con cera, ni arrancar el pelo con pinza. Emplear cuchilla o bien crema depilatoria.
    Eludir exponerse al sol o bien broncearse con ultravioletas, como mínimo un par de semanas ya antes de la sesión.
    Comunicar en el caso de alguna indisposición.
    Suspender la aplicación de cremas que contengan ácidos retinoico por poner un ejemplo.
    Recomendaciones tras la sesión depilatoria
    Emplear filtros solares.
    No exponerse al sol, hasta el momento en que le sea tolerado.
    Aplicarse las cremas que le señalen después de la sesión.
    Preguntar esta página informativa y también instructiva, cuantas veces sea preciso.
    No dude en llamar al teléfono novecientos dos ciento tres novecientos doce, ante cualquier duda o bien inconveniente.


    No dude en llamar
    al teléfono 902 103 912, ante cualquier duda o problema.

Ficha
Técnica
FotoDepilación

Anestesia

Cicatrices

Recuperación

Nº de Sesiones

No se necesita

Inexistentes

Inmediata

Depende de la zona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *