Hilos Tensores Espiculados Cog 3D Lift® - CLÍNICA ESTÉTICA VICARIO

Hilos Tensores Espiculados Cog 3D Lift®

Una cara relajada, un cuello con arrugas o un escote manchado estropean la imagen, en Clínicas Vicario hemos desarrollado la técnica más efectiva en los últimos tiempos fruto del estudio y la experiencia de mas 35 años a la que denominamos hilos tensores Cog 3DLIFT ® ya que tratando de una forma integral las manifestaciones del envejecimiento y en donde unimos todos los beneficios de las diferentes técnicas anteriores y materiales para conseguir los mejores resultados con los que logramos tensar todo el ángulo mandibular, el del cuello, eliminando las arrugas y dando el mejor aspecto al óvalo facial o la zona tratada sin cirugía y de forma ambulatoria.

Categories: ,
[Total:1    Promedio:5/5]

3D lift ® Técnica Exclusiva desarrollada y

Patentada por Clinica Estetica Vicario ®

* Marca de Registro Nacional de Patente y Marcas  M3082996(8) – 3D LIFT®

generacionimagenservletSegún el estado de la piel, el grado de flacidez, nivel de foto envejecimiento, edad, sexo, y las necesidades individuales de cada persona son las que nos indicarán cual es la  mejor aplicación en cada caso  individual de la Técnica de 3D-LIFT®, se utilizarán diferentes tipos de hilos Tensores, monofilamento, storm… siempre reabsorbibles como base para después aplicar hilos tensores Especulados, hilos tensores Cog Vectoriales que nos darán la mayor tensión También se combinan con técnicas volumétricas  consiguiendo así:

>> El verdadero lifting médico sin cirugía de forma ambulatoria<<

 

service

 

Tipos de Hilos Tensores

En Clínicas Vicario en función del efecto que queramos conseguir y las particularidades de cada paciente elegiremos el tipo de hilos óptimos en cada caso que durante la Primera Visita con nuestro equipo medico especializado se evaluarán las diferentes opciones.

Los tipos de hilos pueden ser:

A- Hilos Tensores Reabsorvibles: 3DLIFT.®

B-No reabsorbibles: Hilos Aptos,..

C-Mixtos: Suturas Silhouette : Excelentes suturas  que merecen un capitulo entero

 

 

service

Gran Satisfacción

El éxito de hilos tensores Espiculados Cog 3DLIFT ® radica principalmente en que se trata de un procedimiento sencillo, sin cortes ni cicatrices y con anestesia tópica o local. Una de las ventajas es que se producen cambios muy racionales, sin volúmenes exagerados como antaño, dando un aspecto y mas facciones muy naturales y  juveniles. En los que se utilizan un software basado en la biometría facial de reconocimiento que nos ayuda a definir exactamente los vectores y las lineas de tensión gravitacionales para redirigir y anclar la piel en su sitio.

service

Materiales y presentaciones

Combinación de  hilos tensores espiculados cog 3Dlift®  con monofilamentos  hechos de polidioxanona (PDO) biocompatibles, reabsorbibles y estériles, de gran resistencia y tracción. Se presentan en distintas longitudes y modelos según la técnica y zonas a tratar. Ayudados por el Software de biometria facial computarizada 3D LIFT  y fotografías anteriores para realizar el informe.

service

Duración del tratamiento

Una gran ventaja de hilos tensores Espiculados Cog – 3D LIFT ®  es que puede ir haciéndose en diferentes etapas y añadiendose mas hilos para así hacer realzar  las zonas donde este mas marcada la flacidez que marca el software. El efecto lifting se obtiene por la tensión que ejercen los hilos espiculados en la piel que a su vez generarán la elastina, la fibrina y el colágeno que  le dan firmeza como andamio y en las siguientes fases la  tensión necesaria, gracias a su poder de anclaje y elevación.

 

 

hilos-tensores-espiculados-3d-conceto-tecnica-1000

 

Facial

Corporal brazos

Corporal caderas

Corporal piernas

 

A. ▶️ Hilos Tensores Reabsorbibles (haz click) :

Con los HILOS TENSORES ESPICULADOS COG 3DLIFT ®  combinados según cada caso particular y sus rasgos biométricos con otros tipos de hilos reabsorbibles como monofilamentos, combi, twin, cobra…  Optenemos la mejor respuesta en las pieles flácidas en pacientes desde la las primeras manifestaciones de la aparición de signos de flacidez y descolgamiento cutaneo  dando como consecuencia de las arrugas tanto faciales como a nivel corporal. Estos se abren como un paraguas una vez aplicados de forma que retraen el tejido fláccido. Se trata de una técnica muy efectiva que puede combinarse con otros tratamientos simultaneamente ya que la “Polidioxanona” es la sutura  indicada y mejor material que mas reforzará la tensión cutánea perdida dando siempre un resultado muy natural . Por sus efectos inmediatos y por ser mínimamente invasiva y de recuperación inmedita la hacen la el tratamiento de elección y mas aconsejada desde las primeras manifestaciones. En España  Clínicas Vicario ha contribuido desde sus inicio a su presentacion  por su éxito y sobre todo sus grandes resultados

 

VER VIDEO ANTES Y DESPUÉS

 

Gracias a los Hilos Espiculados que actúan como escamas para agarrar, levantar, y suspender un área descolgada.

 

B. Hilos Tensores No Reabsorbibles

1-Hilos Aptos

Ideados por el promotor el Dr. Sulamanize y su hijo, médicos de origen ruso desde hace más de 15 años. Existen dos formas :

Hilos Tensores o Tensores Dérmicos no reabsorbibles clásicos
Son dentados o escamados estos con una disposición helicoidal en 3D las tres dimensiones y repartidos desde el centro del tensor en un ángulo de dirección opuesta hacia cada uno de los extremos. Esta disposición especial se debe a que son Hilos sueltos sin anclaje por lo que no cuentan con elementos de sujeción y gracias a esta disposición de las escamas podrá sujetarse en ambos sentidos bajo la piel para mantener la corrección.

Se aplican con gran éxito y satisfacción de los pacientes con correcciones que durarán hasta 5 años de media.

2- Hilos Tensores no reabsorbibles nuevos

Indicaciones:

Posteriores a los primeros Hilos no reabsorbibles del Dr. Sulamanize sale un nuevo modelo no reabsorbibles indicados principalmente para realizar tracciones mas importantes en casos de pieles mas gruesas. Ideales en la recolocación de mentones o de mejillas

Procedimiento:

Estos se emplean unidos a una aguja con un orificio central que permite el “zigzag” subcutáneo formando una retícula y recogiendo así los tejidos con mayor firmeza en forma de saco de tabaco por debajo de la piel.

La corrección durará 5 años como mínimo. Se pueden retirar en caso deseado. Se detectan con facilidad y gracias a su color azul, con una fuente de luz polarizada y un ganchito extraeremos con relativa facilidad.

 

3- Hilos Tensores No Reabsorbibiles con anclajes

Indicaciones:

Sirven para corregir el tercio medio de la cara y el cuello.

Procedimiento:

Se trata de un material en forma de hebra o sutura que se ha empleado durante años en cirugía digestiva, general y en cirugía reconstructiva con éxito y sin apenas efectos secundarios. Lo novedoso con este tipo de hilos es que permiten mejores correcciones que los anteriores. Estas suturas son hilos con dientes dispuestos en 3D tres dimensiones en el espacio y tienen una simetría helicoidal, con un pequeño gancho su extremo.

A nivel parietal realizaremos una pequeña incisión de 2-3mm oculto bajo el pelo, desde donde introduciremos varios hilos en forma de abanico hasta el surco nasogeniano, y que anclaremos a nivel perióstico. Posteriormente anudamos dichos hilos por pares y traccionaremos según la necesidad de cada paciente. Este tipo de hilos con anclaje nos va a permitir reposicionar las mejillas, corregir los surcos, así como eliminar las líneas de expresión de las comisuras del labio o de marioneta.

También es posible realzar el cuello y tercio medio de la cara siguiendo la misma técnica y anclando por detrás de la oreja en la apofisis mastoides con la misma mínima incisión de 2-3mm. Encontramos grades resultados en el descolgamiento del óvalo facial, cuando precisamos corregir el exceso de piel del cuello y parte de la cara.

C. Hilos Tensores Mixtos

 

hilos-tensores-3d-lift

Hilos Tensores 3D LIFT

 

 

 

 

 

Clínicas Vicario
1º Visita e información sin compromiso
Teléfonos:
Hilos tensores Valencia 96 352 98 05
Hilos tensores Barcelona 93 209 77 99
Hilos tensores Madrid 91 310 25 12
Hilos tensores Mallorca 971 71 09 76
Gral. 902 10 39 12

 3D LIFT ®

Clínica de Estética Madrid Vicario

Marques de Riscal 9,
Madrid, 28010
España
Teléfono: 913 10 25 96

Clínica de Estética Valencia

7ºpiso, Carrer de Guillem de Castro, 8,
Valencia, 46007
España
Teléfono: 963 52 98 05

Clínica Estética Barcelona Vicario

Carrer de Modolell, 31
Barcelona, 08021
España
Teléfono: 932 09 77 99
Teléfono secundario: 640 234 099
Correo electrónico: consultas@clinicasvicario.es

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Clínica Vicario Barcelona
Medicina Estética Barcelona

Modolell, nº 31
08021
Barcelona
Tel:93 209 77 99
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.

Clínica Estética Barcelona

Clínica Vicario Madrid
Medicina Estética Madrid

Marqués de Riscal nº9
28010
Madrid
Tel:91 310 25 12
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.
Clínica Estética Madrid

Clínica Vicario Valencia
Medicina Estética Valencia

Guillem de Castro, nº 8, 7ª planta
46007
Valencia
Tel:96 352 98 05
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.
Clínica Estética Valencia

Clínica Vicario Mallorca
Medicina Estética Mallorca

Paseo Mallorca, nº 26, 1ª Planta
07012
Palma de Mallorca
Tel:971 71 09 76
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00.
Clínica Estética Mallorca

[Total:1    Promedio:5/5]

      HILOS COG ESPICULADOS 3D LIFT

El plan incluye una sesión con 12 HILOS COG ESPICULADOS 3D-LIFT®

En el 1/3 medio del rostro y 1/3 inferior o cuello cosiguiendose un verdadero Lifting Cervico facial.

 Contratar Tratamiento 

[:en]

El plan incluye una sesión con 10 hilos tensores 3D-LIFT® Re absorbibles en rostro y/o cuello en Clínicas Vicario.

Contratar[:ru]

El plan incluye una sesión con 10 hilos tensores 3D-LIFT® Re absorbibles en rostro y/o cuello en Clínicas Vicario.

Contratar

[Total:1    Promedio:5/5]

ANTES Y DESPUÉS

Clínica Estética Vicario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar