Criolipolisis

Criolipolisis

Tratamiento indicado para:

La obesidad localizada.

Sesiones:

Entre 1 y 3 sesiones

Duración:

Resultados permanentes desde la primera sesión

Category:

Modo de acción:

Se utiliza una Tecnología de enfriamiento avanzada que elimina las células grasas de forma selectiva, sin agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor, ni tampoco tiempo de recuperación.

 

Tecnología basada en la Crio tipo lisis

La Criolipolisis, se desarrolló por reconocidos dermatólogos del Colegio de Médicos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en Boston, MA.

Esta investigación demostró que las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por tanto pueden ser eliminadas sin dañar la piel. Este descubrimiento derivó en el desarrollo del procedimiento no invasivo .

Tecnología de Enfriamiento. Sin tiempo de recuperación.

Durante el Procedimiento, un aplicador administra enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específicas de su cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes.

Cuando las células grasas se exponen al frío, comienza el proceso de muerte natural. Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo.

El resultado es una reducción notable y natural de las adiposidades de grasa, y es visible en los pacientes a partir de los 15 dias y hasta un periodo de 2 a 4 meses.

 

¿Cómo funciona ?

Durante el procedimiento, un aplicador no invasivo administra enfriamiento controlado y destruye las células grasas de áreas específicas de su cuerpo.

 ¿Qué ocurre con las células grasas?

La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual resulta en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.

 ¿Cuales son los efectos comunes del post‐procedimiento?

Es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada. Esto puede durar unos minutos o unas horas. También puede aparecer algún hematoma localizado, que desaparece en pocas semanas. Algunos pacientes experimentan una sensación de hormigueo o adormecimiento de la zona tratada, que puede durar de 1 a 8 semanas.

 ¿Es doloroso el procedimiento?

El Procedimiento es confortable para prácticamente todos los pacientes. No ha sido necesario administrar anestesia ni medicación para el dolor en ningún caso  durante los ensayos clínicos.

 ¿Cuanto dura el procedimiento?

Puede durar de media hora a 2 horas , dependiendo de las zonas y del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, el doctor le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.

 ¿Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?

No. Puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

 ¿Cuanto tiempo pasa hasta notar los resultados?

Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 2‐4 meses después de un solo tratamiento, empezándose a apreciar a los primeros quince días de la sesión.El doctor podrá asesorarle sobre la mejora estética y considerar un tratamiento adicional para alcanzar mayor reducción de grasa.

 ¿A cuantos tratamientos necesitaré someterme?

Aconsejamos que se visite con el doctor de 2 a 4 meses después del 1er procedimiento para valorar los resultados obtenidos y considerar un procedimiento adicional de para alcanzar mayor reducción de grasa.

 ¿Cuanto tiempo duran los resultados?

Hemos comprobado que las células eliminadas a través del procedimiento liberan gradualmente los lípidos y son absorbidas por el metabolismo natural de cuerpo. La eliminación de células grasas a través de la Criolipolisis dura el mismo tiempo que aquellas tratados con métodos invasivos como la liposucción.

criolipolisis clinicas vicario

criolipolisis clinicas vicario

 ¿Qué lo diferencia de otros tratamientos ?

El enfriamiento controlado ataca y elimina sólo las células grasas. Otros tratamientos como el láser, la radiofrecuencia o los ultrasonidos focalizados, pueden afectar también al tejido adyacente a las células grasas de una forma no comparable al método de la Criolipolisis.

 ¿Quién es un buen candidato para la Criolipolisis?

El candidato ideal para el procedimiento es relativamente delgado, pero tiene adiposidades de grasa modestamente pronunciadas, que son complicadas de eliminar con dieta o ejercicio. Si usted está buscando reducción de grasa localizada, pero no considera someterse a un procedimiento quirúrgico la Criolipolisis puede ser su solución. No es una forma de perder peso o tratar obesidad.

Estudios clínicos en cientos de pacientes muestran que la Criolipolisis proporciona una reducción de grasa sin dolor, riesgo ni tiempo de recuperación de los procedimientos invasivos. Esto da como resultado una reducción de grasa de las zonas tratadas de forma notable y natural.

 

Clínicas Vicario
1º Visita e información sin compromiso
Teléfonos:
Criolipolisis Valencia 96 352 98 05
Criolipolisis Barcelona 93 209 77 99
Criolipolisis Madrid 91 310 25 12
Criolipolisis Mallorca 971 71 09 76
Gral. 902 10 39 12


Clínica Vicario Barcelona
Medicina Estética Barcelona

Modolell, nº 31
08021
Barcelona
Tel:93 209 77 99
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.

Clínica Estética Barcelona

Clínica Vicario Madrid
Medicina Estética Madrid

Marqués de Riscal nº9
28010
Madrid
Tel:91 310 25 12
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.
Clínica Estética Madrid

Clínica Vicario Valencia
Medicina Estética Valencia

Guillem de Castro, nº 8, 7ª planta
46007
Valencia
Tel:96 352 98 05
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.
Clínica Estética Valencia

Clínica Vicario Mallorca
Medicina Estética Mallorca

Paseo Mallorca, nº 26, 1ª Planta
07012
Palma de Mallorca
Tel:971 71 09 76
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00.
Clínica Estética Mallorca

El plan incluye una sesión Criolipólisis por succión en 4 zonas a elegir con la nueva CRYO-V12, Historia clínica y Orientación dietética. Duración de la actividad: 45min aprox por zona.

Contratar

22 Responses to Criolipolisis
  1. estoy en tratamiento con los doctores usando la criolipolisis , es una verdadera innovacion porque me soluciono el problema del sobrepeso , es verdad no tengo mucha fuerza de voluntad asi que pedi ayuda a ellos porque vi que en su pagina tienen varias alternativas me siento otra persona gracias a su atención.

  2. el procedimiento fu muy rápido no necesito de anestecia asi que me senti aliviada por el temor que una siente a las agujas, no regrese al trabajar el mismo dia porque queria descansar en mi apartamento el doctor dijo que si podia regresar a mis actividades sin ningun inconveniente. las zonas tratadas se ven mas reducidas que antes , es increible.

  3. tengo muy buenas referencias de mis amigas sobre la criolpolisis ellas han perdido esos kilos que no podian bajar yo soy testigo de que sirvieron las sesiones que hicieron en ellas. ire a la clinica para consultar cuando me pueden separar una cita.

  4. Buenas, leí muy buenos comentarios de la criolipolisis en una revista de salud, es lo ideal para áreas localizadas según tengo entendido sobretodo en abdomen y piernas, pero mi duda está relacionada a que otros procedimientos podrían ayudar en una mejor respuesta y un efecto mas duradero si se hacen junto a la criolipolisis?

  5. hola estoy interesada tanto en la dieta de aminoaciodos como en la criopolisis, vivo en sevilla, pensais abrir prontito centro aqui, Gracias!!

    • Hola Marta,

      Pues con muchas ganas de abrir pronto, esta en estudio… Te enviaremos información tan pronto lo tengamos todo arreglado. Serás la primera!!!

      Con respecto a la Criolipolisis y a Dietas no dudes en comentarnos cualquier pregunta que tengas al respecto.

      Muchas gracias por participar en nuestra pagina!!

      Un cordial Saludo,

      Clinicas Vicario

  6. Hola, estoy interesada en hacerme la criolipolisis, actualmente sigo con la lactancia después de 15meses aunque el numero de tomas es de 2, me gustaría saber si existe algún inconveniente. Gracias

  7. Buenas ,quería que me explicaran ,si la criolipolisis,es igual de indicado en hombres que en mujeres?
    Gracias

  8. hola, si quiero hacerme el abdomen (también en los laterales) es una sola zona o varias? que precio sería? si no he entendido mal, el procedimiento sería hacerse una sesión y sobre los 3 meses volver para ver si hace falta otra no? mi pregunta principal es si se puede combinar con otros tratamientos como el LPG, gracias

    • Buenas tardes Laura,

      El abdomen sería una zona y los flancos ( lado derecho e izquierdo) otra Zona, el precio por Zona es de 350€. Es un tratamiento de dos horas por zona.

      Entre 1 zona y otra lo indicado sería esperar ya que la eliminación es progresiva a partir de los 15 días hasta los 3 meses.

      Puedes combinarlo con LPG, VELA o Cavitación para ayudar a eliminar y drenar sobre la zona

      Un cordial saludo y gracias por tu participación en el blog de clínicas Vicario!

      Atentamente,

      Clínicas Vicario

  9. ¿es adecuado para la papada? y ¿cuanto cuesta y como se reserva cita par hacerlo?

  10. Hola, me han recomendado la Criolipolisis junto a las Ondas de choque para la celulitis, disponen ustedes de este tratamiento?, si fuera asi les agradeceria me informaran del precio pues estoy muy interesada en empezar, gracias.

  11. HOLA, TENGO CITA CON VOSOTROS EL DIA 29 DE DICIEMBRE Y TENGO UNA DUDA, POR EJEMPLO LA ZONA DE LAS CARTUCHERAS SON DOS ZONAS O UNA QUE INCLUYE LAS DOS PIERNAS, VAMOS, QUE SI CADA PIERNA ES UNA ZONA DIFERENTE O AMBAS PIERNAS FORMAN UNA ZONA??? NO SE SI ME EXPLICO CON CLARIDAD, ME GUSTARIA SABERLO, YA QUE ENTONCES EL COSTE POR SESION NO SERÍA LA MISMA, SIENDO UNA O LAS DOS PIERNAS.
    GRACIAS

  12. Buenas tardes quiziera informacion acerca del precio y quiero saber si puede servir para reducir volumen de los brazos Gracias

    • Buenas tardes Jimena,
      Sentimos comunicarte que la criolipolisis no es lo mas indicado en brazos, si en cambio abdomen, flancos o cartucheras.
      Puedes tener muy buenos resultados con Aqualix.
      No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir una cita informativa sin compromiso o para cualquier otra consulta.
      Gracias por tu participación ante todo.
      Un cordial saludo.
      CLINICAS VICARIO

  13. Por favor podrían indivcarme el precio de cada sesión de criopolisis

  14. me gustaria saber el precio de la criopolisis. Si pudiera contestarme por mail lo agradeceria. Gracias!


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clínica Estética Vicario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.