AQUALIX elimina la grasa localizada y Celulitis sin Cirugía Clínica Estética Vicario

AQUALIX

Tratamiento indicado para:

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa.

Sesiones:

De 1 a 3 sesiones

Duración:

Perdida de volumen desde la primera sesión

AQUALIX. Eliminación de la grasa localizada.

Esquema Contenidos

AQUALIX Es un pfeature-aqualixrocedimiento combinado. En la primera parte del tratamiento se hace una infiltración de Aqualix®, un nuevo producto que consiste en una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento y eliminación de los adipocitos de forma definitiva.

El producto se infiltra con un único pinchazo por zona con una aguja fina y larga que permite repartir AQUALIX ® de una forma homogénea.

“Con este producto se consigue la reducción no quirúrgica de la grasa localizada y la celulitis”

Después de la aplicación de con la técnica de la Intralipotrapia con Aqualix, y una vez el paciente ha reposado unos minutos, se aplican ultrasonidos de baja frecuencia en la superficie externa de la piel, consiguiendo que las células grasa destruidas liberen la grasa. Ayudando así a que el propio cuerpo la acabe de eliminar por sí mismo.

Las zonas en las que se obtienen mejores resultados son abdomen, caderas, rodillas, brazos, papada, interior de los muslos y en la pseudoginecomastia.

Esta terapia combinada de intralipoterapia precisa una media de tres sesiones por zona para que los resultados sean completos, con una separación de tres semanas entre sesión y sesión.

Después de aplicarse puede haber en la zona tratada una ligera molestia que puede durar unos días.

¿Cuál es su principal beneficio Dr. Ricardo Vicario?

AQUALIX es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y que por ser un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano por lo tanto biocompatible, es totalmente reabsorbible.

“Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano”

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa en obesidades localizadas.

Las zonas más comunes son el abdomen, caderas , muslo, rodillas y brazos.

¿Cómo se realiza el tratamiento de Aqualix?

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.

¿Cuándo se ven los Resultados de Aqualix Dr. Vicario?

Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión.

¿Cuánto Dura el tratamiento de Aqualix?

La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Recomendaciones

Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia.

Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión (medias o faja).

¿Tiene alguna contraindicación Dr. Vicario?

Está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades Infecciosas Aguda o Crónica y en patologías graves como Cardiopatía, Nefropatía, Hepatopatía y Diabetes.

Tampoco debe ser usado en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas.

Al igual que en todos los procedimientos que comportan inyecciones percutáneas, el riesgo de infección existe si en la zona anatómica de inyección hay un proceso inflamatorio o infeccioso o si la zona no se ha desinfectado correctamente antes del procedimiento.

En pacientes con trastornos hemorrágicos y/o de coagulación y aquellos sometidos a terapia anticoagulante, el producto debe ser utilizado con precaución ya que es más probable que aparezca alguna hemorragia o equimosis localizadas.

Aqualyx Facebook

Aqualix antes y después Facial

 Región cervical o del cuello

Esquema de un Adiocito

Adipocitos 3d con microscopio electrónica

Reacciones Adversas

                                     ¿Precauciones?

Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa, pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado. Estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven completamente en pocos días.
A pesar de que en general la aplicación de AQUALIX se tolera muy bien, no se puede excluir la posibilidad de que aparezca dolor transitorio .

Formula de los ácidos biliares y purificación del Ácido Desoxicolico

Desoxicolato de Sodio Formula

Clínicas Vicario

1º Visita e información sin compromiso


Teléfonos:

Aqualix Valencia  – 96 352 98 05

Aqualix Barcelona  – 93 209 77 99

Aqualix Madrid  – 91 310 25 12

Aqualix Mallorca  – 971 71 09 76

Su homólogo tiene ya aprobada su distribución en Estados Unidos  y Europa.

Kybella ® (ATX-101) FDA (9/3/2015)

Sus principios activos son también ácidos biliares y muy similares al Desoxicolato de Sodio de Aqualix biocompatibles como el es el caso del acido desoxicolico en Kybella.

ACIDO DESOXICOLICO:

Por tanto el ácido desoxicólico es también un ácido biliar que:

Cuando es puro se presenta en forma de polvo cristalino de color blanco o casi blanco, con el punto de fusión en 174-176ºC. El ácido deoxicólico es uno de los cuatro principales ácidos producidos por el hígado.

El ácido desoxicólico es conocido también como desoxicolato, ácido colanoico y 3α,12α-dihidroxi-5β-colanato.

Su fórmula lineal simple es la siguiente:

C[C@@]34[C@] (CC[C@@H]4[C@@H] (CCC(O)=O)C)([H]) [C@]2([H])CC [C@]1([H])C [C@H](O)CC [C@@](C)1[C@] ([H])2C[C@@H]3O.

Son todos ellos ácidos biliares con funciones lipoliticas, actual como detergentes disminuyendo la tensión superficial de las grasa para posteriormente ser degradadas por las Lipasas y así poder ser asimiladas.

Otro de los Ácidos biliares importante en el tratamiento de la cirrosis biliar con efecto preventivo en el virus de la hepatitis C

ACIDO URSODESOXICOLICO:

El ácido ursodesoxicólico (UCDA) es un ácido de la bilis altamente hidrofílico, que disuelve el colesterol y la grasa en los intestinos, y cuenta con factores inmunes moduladores. Es una droga aprobada que puede limitar el daño al hígado y el efecto del Virus Hepatitis C (VHC).1 Es considerado como la primera línea de tratamiento para la Cirrosis biliar primaria.

El comité consultor de la Food and Drug Administration (FDA) votó el día de hoy unánimemente aconsejar la aprobación de un nuevo inyectable para reducir el doble mentón o papada.

Los ácidos biliares son compuestos de 24 átomos de carbono dihidroxilados o trihidroxilados, que derivan del colesterol. Por lo tanto son esteroides, una clase de lípidos insaponificables. Además, estos ácidos, son derivados estructurales del ácido cólico, que se caracteriza por tener en el C17 una cadena alifática ramificada de 5 átomos de carbono, destacando:1

*El ácido cólico (hidroxilado en posición 3α, 7α y 12α).

*El ácido desoxicólico (hidroxilado en posición 3α y 12α).

*El ácido litocólico (hidroxilado en posición 3α).

*El ácido hiodeoxicólico (hidroxilado en posición 3α y 6α).

*El ácido quenodesoxicólico (hidroxilado en posición 3α y 7α).

*El ácido ursodesoxicólico (hidroxilado en posición 3α, 7β).1de especial interés en el tratamiento de la cirrosis biliar con efecto también preventivo en el virus de la hepatitis C


Componen la bilis, en la que se encuentra formando sales que actúan como detergentes en el intestino delgado, al disminuir la tensión superficial de las grasas, provocando la emulsión de las mismas, que se degradarán posteriormente por la acción de las lipasas. Son necesarios para la absorción de las vitaminas liposolubles. Tienen una acción catártica suave, mejoran el drenaje biliar y evitan la presencia de infecciones, ya que la bilis es un excelente caldo de cultivo.1

Con gran frecuencia aparecen conjugados a glicina y taurina. Así, el ácido cólico formará los ácidos taurocólico y glicocólico, formando el grupo de los ácidos biliares secundarios.1 2

Aunque parezca paradójico, las sales biliares no son las sales de los ácidos biliares, sino las sales sódicas o potásicas de los ácidos taurocólicos o glicocólicos.

Posteriormente para su absorción intestinal será necesaria la acción de enzimas como las lipasas principalmente.

*POR LO QUE PASA A SER YA UNA CUESTIÓN DE MARCAS, LABORATORIOS Y LICENCIAS DE PRODUCCIÓN YA QUE

SU FUNCIÓN LIPOLITICA ES YA SABIDA Y QUE GRACIAS A SUS INVESTIGACIONES

DAREMOS LOS MEJORES RESULTADOS”

Kybella ® de los Laboratorios Kythera Biotherapeutics asociado a Allergan

(Jhonson and Jhonson) para su distribución.

El Comité Consultor dermatológicos y oftalmológicos afirmó que Kythera Biotherapeutics ‘ATX-101 (acido desoxicólico) inyección de mejora en el aspecto de moderada a severa gordura o bien totalidad que se asocia con la grasa submentoniana en adultos es seguro y efectivo.

Si la FDA prosigue el consejo de su panel, ATX-101 sería el primer inyectable aprobado para el contorno de grasa submentoniana.

Los miembros del Comité encomiaron el trabajo de kyithera con su programa de desarrollo de ATX-ciento uno, una formulación patentada de una versión pura, derivada de no animal de ácido desoxicólico, que es una molécula endógena que ayuda en la descomposición de la grasa de la dieta y la FDA.

Kybella (ATX-101) ESTUDIOS

La inyección tarda unos quince minutos. Una vez inyectado, ATX-101 altera físicamente la membrana celular, provocando la destrucción de células grasas. Los macrófagos suprimen los restos celulares, y, por último, hay un incremento en el colágeno total. El producto estaría indicada para hasta 6 sesiones por lo menos un mes de diferencia.

Los miembros del panel y dermatólogos que charlaron en la audiencia pública, afirmó que los pacientes desean y precisan esta clase de producto.

“Se ha identificado meridianamente que hay una necesidad clínica insatisfecha”, afirmó el presidente del comité de Lynn A. Drake, MD, un dermatólogo y maestro de la Escuela de Medicina de Harvard. Ella afirmó que la apariencia juega en la autoestima y la confianza, que son esenciales. “El hecho de que no tiene un ataque al corazón y fallecer no quiere decir que no sea esencial para ,” afirmó el doctor Drake.

Washington, DC, la dermatólogo Tina Alster, MD, estuvo conforme y apuntó que una encuesta reciente mostró que el 70% setenta por ciento de los usuarios son algo a exageradamente molesto por una papada. Al tiempo que hay otros tratamientos aprobados por la FDA, incluyendo liposucción, “Estos pacientes buscan procedimientos mínimamente invasivos”, afirmó el doctor Alster, que no están atendidos.

ATX-101 ha sido probado en 2 ensayos doble ciego, asignados al azar, controlados con placebo de poco más de mil pacientes. Los pacientes placebo recibieron inyecciones simuladas. Todos y cada uno de los pacientes recibieron hasta 6 tratamientos, con veintiocho días entre inyecciones.

En los dos ensayos, a las doce semanas tras el último tratamiento, el trece por ciento al diecinueve por ciento de ATX-ciento uno pacientes tuvieron por lo menos una mejora de 2 de grado tanto en el Clínico-Reportado Submental Fat Rating Scale y la Submental Clasificación Fat Escala Paciente notificó de comparación con el tres por ciento de los pacientes tratados con placebo. Cuando menos el setenta por ciento de ATX-101 pacientes tenían por lo menos una mejora de un grado.

Esas escalas fueron desarrollados y ratificados por kythera en conjunto con la FDA. La agencia afirmó que las 2 medidas de eficiencia fueron estadísticamente significativas.

ATX-ciento uno asimismo fue efectivo y estadísticamente significativo en los 2 puntos finales secundarios – resonancias magnéticas de la reducción de la grasa y en una escala aspecto global calificada por el paciente, que asimismo fue desarrollado por kythera.

Seguridad y empleo fuera de Preocupaciones

La FDA y kythera tanto notificó que la mayor parte de los pacientes tuvieron efectos secundarios relacionados con la inyección, como edema, hematomas y entumecimiento, mas, normalmente, no eran graves. La agencia estaba más preocupado por la lesión marginal del nervio mandibular, visto en el cuatro por ciento de ATX-101 pacientes, mas solo en el 1 por ciento de los pacientes tratados con placebo. Las lesiones se resolvieron de manera espontánea, mas duró tanto como doscientos noventa y ocho días.

Había asimismo una preocupación sobre la disfagia, visto en dos por ciento de ATX-101 pacientes, mas en menos de 1 por ciento de los pacientes tratados con placebo. De nuevo, no hubo efectos durables, con 4 años de seguimiento.

Sidney Wolfe, MD, creador y consultor primordial del Conjunto de Investigación en Salud de Public Citizen, afirmó que el daño a los nervios no se explicó apropiadamente por Khytera. Instó al panel para demandar a la compañía para estudiar el potencial de lesión del nervio, se centra en un posible mecanismo de acción. “No sabemos sobre lo que la causa del daño al nervio es”, afirmó el doctor Wolfe.

Asimismo afirmó que ATX-101 probablemente tenga empleo en otras partes y de esta forma poner otros nervios bajo riesgo.

A lo que kythera afirmó que no está recomendando el empleo en otras unas partes del cuerpo – manijas del amor o bien de otras áreas de gran tratamiento – y que procurará una dosis de máxima recomendada de cien miligramos. La compañía asimismo va a tener un programa de formación para los médicos que resalta el empleo conveniente, afirmó Frederick C. Beddingfield III, MD, PhD, directivo médico de Citera.

“La formación ha surgido como entre los primordiales, tema esencial”, afirmó el doctor Drake, el presidente del panel.

“Aguardamos con interés trabajar con la FDA mientras que siguen con su revisión de ATX-101, con el propósito de suministrar a los pacientes con el tratamiento no quirúrgico primer y único aprobado por la totalidad submentoniana,” afirmó el doctor Beddingfield, en una declaración emitida tras la asambleas.

Kybella (atx-101) distribuido por Allergan de Jhonson and Jhonson

La FDA está programado para hacer su resolución final el trece de mayo dos mil quince de Kythera busca la aprobación asimismo en Canadá, Suiza y Australia.

Lo que está claro y tenemos que estar muy contentas es que los resultado estudiados desde la mas prestigiosa Universidad Americana y Europea coinciden en ls efectividad del pronto

CASOS CLINICOS ANTES Y DESPUÉS

-Remodelación de extremidades inferiores y flancos: Cara Externa o cartucheras, cara interna, remodelación glútea y mejora de la celulitis fibrosa retráctil

aqualix antes y despues

  • Antes y Después con Intra lipoescultura en varón de 54a en la región del cuello y facial

Antes y después Aqualix1:2 Tratamiento Facial

-Remodelación de la región del cuello, doble mentón y ángulo mandibular en mujer de 56 años

antes y después cuello21

-Antes y después de remodelación pectoral de varón de 27a con

Ginecomastia grasa con Aqualix

-Antes y después  de la eliminación de los acumulas grasos presentes

entre la region axilar y pectolateral

Antes y después de AQUALIX EN BRAZOS

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clínica Estética Vicario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies