Aqualix - Eliminación de la grasa localizada | CLÍNICAS de ESTÉTICA VICARIO

Aqualix ®

Tratamiento indicado para:

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa.

Sesiones:

De 1 a 3 sesiones

Duración:

Perdida de volumen desde la primera sesión

[Total:1    Promedio:5/5]

AQUALIX. Eliminación de la grasa localizada.

Esquema Contenidos

AQUALIX Es un pfeature-aqualixrocedimiento combinado. En la primera parte del tratamiento se hace una infiltración de Aqualix®, un nuevo producto que consiste en una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento y eliminación de los adipocitos de forma definitiva.

El producto se infiltra con un único pinchazo por zona con una aguja fina y larga que permite repartir AQUALIX ® de una forma homogénea.

“Con este producto se consigue la reducción no quirúrgica de la grasa localizada y la celulitis”

Después de la aplicación de con la técnica de la Intralipotrapia con Aqualix, y una vez el paciente ha reposado unos minutos, se aplican ultrasonidos de baja frecuencia en la superficie externa de la piel, consiguiendo que las células grasa destruidas liberen la grasa. Ayudando así a que el propio cuerpo la acabe de eliminar por sí mismo.

Las zonas en las que se obtienen mejores resultados son abdomen, caderas, rodillas, brazos, papada, interior de los muslos y en la pseudoginecomastia.

Esta terapia combinada de intralipoterapia precisa una media de tres sesiones por zona para que los resultados sean completos, con una separación de tres semanas entre sesión y sesión.

Después de aplicarse puede haber en la zona tratada una ligera molestia que puede durar unos días.

¿Cuál es su principal beneficio Dr. Ricardo Vicario?

AQUALIX es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y que por ser un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano por lo tanto biocompatible, es totalmente reabsorbible.

“Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano”

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa en obesidades localizadas.

Las zonas más comunes son el abdomen, caderas , muslo, rodillas y brazos.

¿Cómo se realiza el tratamiento de Aqualix?

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.

¿Cuándo se ven los Resultados de Aqualix Dr. Vicario?

Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión.

¿Cuánto Dura el tratamiento de Aqualix?

La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Recomendaciones

Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia.

Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión (medias o faja).

¿Tiene alguna contraindicación Dr. Vicario?

Está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades Infecciosas Aguda o Crónica y en patologías graves como Cardiopatía, Nefropatía, Hepatopatía y Diabetes.

Tampoco debe ser usado en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas.

Al igual que en todos los procedimientos que comportan inyecciones percutáneas, el riesgo de infección existe si en la zona anatómica de inyección hay un proceso inflamatorio o infeccioso o si la zona no se ha desinfectado correctamente antes del procedimiento.

En pacientes con trastornos hemorrágicos y/o de coagulación y aquellos sometidos a terapia anticoagulante, el producto debe ser utilizado con precaución ya que es más probable que aparezca alguna hemorragia o equimosis localizadas.

Aqualyx Facebook

 

Aqualix antes y después Facial

 Región cervical o del cuello

Esquema de un Adiocito

Adipocitos 3d con microscopio electrónica

Reacciones Adversas

                                     ¿Precauciones?

Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa, pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado. Estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven completamente en pocos días.
A pesar de que en general la aplicación de AQUALIX se tolera muy bien, no se puede excluir la posibilidad de que aparezca dolor transitorio .

Formula de los ácidos biliares y purificación del Ácido Desoxicolico

Desoxicolato de Sodio Formula

 

Clínicas Vicario

1º Visita e información sin compromiso


Teléfonos:

 

Aqualix Valencia  – 96 352 98 05

 

Aqualix Barcelona  – 93 209 77 99

 

Aqualix Madrid  – 91 310 25 12

 

Aqualix Mallorca  – 971 71 09 76

 

Gral. Atención al paciente 902 10 39 12

Su homólogo tiene ya aprobada su distribución en Estados Unidos  y Europa.

Kybella ® (ATX-101) FDA (9/3/2015)

Sus principios activos son también ácidos biliares y muy similares al Desoxicolato de Sodio de Aqualix biocompatibles como el es el caso del acido desoxicolico en Kybella.

ACIDO DESOXICOLICO:

Por tanto el ácido desoxicólico es también un ácido biliar que:

Cuando es puro se presenta en forma de polvo cristalino de color blanco o casi blanco, con el punto de fusión en 174-176ºC. El ácido deoxicólico es uno de los cuatro principales ácidos producidos por el hígado.

El ácido desoxicólico es conocido también como desoxicolato, ácido colanoico y 3α,12α-dihidroxi-5β-colanato.

Su fórmula lineal simple es la siguiente:

C[C@@]34[C@] (CC[C@@H]4[C@@H] (CCC(O)=O)C)([H]) [C@]2([H])CC [C@]1([H])C [C@H](O)CC [C@@](C)1[C@] ([H])2C[C@@H]3O.

Son todos ellos ácidos biliares con funciones lipoliticas, actual como detergentes disminuyendo la tensión superficial de las grasa para posteriormente ser degradadas por las Lipasas y así poder ser asimiladas.

Otro de los Ácidos biliares importante en el tratamiento de la cirrosis biliar con efecto preventivo en el virus de la hepatitis C

ACIDO URSODESOXICOLICO:

El ácido ursodesoxicólico (UCDA) es un ácido de la bilis altamente hidrofílico, que disuelve el colesterol y la grasa en los intestinos, y cuenta con factores inmunes moduladores. Es una droga aprobada que puede limitar el daño al hígado y el efecto del Virus Hepatitis C (VHC).1 Es considerado como la primera línea de tratamiento para la Cirrosis biliar primaria.

El comité consultor de la Food and Drug Administration (FDA) votó el día de hoy unánimemente aconsejar la aprobación de un nuevo inyectable para reducir el doble mentón o papada.

Los ácidos biliares son compuestos de 24 átomos de carbono dihidroxilados o trihidroxilados, que derivan del colesterol. Por lo tanto son esteroides, una clase de lípidos insaponificables. Además, estos ácidos, son derivados estructurales del ácido cólico, que se caracteriza por tener en el C17 una cadena alifática ramificada de 5 átomos de carbono, destacando:1

*El ácido cólico (hidroxilado en posición 3α, 7α y 12α).

*El ácido desoxicólico (hidroxilado en posición 3α y 12α).

*El ácido litocólico (hidroxilado en posición 3α).

*El ácido hiodeoxicólico (hidroxilado en posición 3α y 6α).

*El ácido quenodesoxicólico (hidroxilado en posición 3α y 7α).

*El ácido ursodesoxicólico (hidroxilado en posición 3α, 7β).1de especial interés en el tratamiento de la cirrosis biliar con efecto también preventivo en el virus de la hepatitis C

 


Componen la bilis, en la que se encuentra formando sales que actúan como detergentes en el intestino delgado, al disminuir la tensión superficial de las grasas, provocando la emulsión de las mismas, que se degradarán posteriormente por la acción de las lipasas. Son necesarios para la absorción de las vitaminas liposolubles. Tienen una acción catártica suave, mejoran el drenaje biliar y evitan la presencia de infecciones, ya que la bilis es un excelente caldo de cultivo.1

Con gran frecuencia aparecen conjugados a glicina y taurina. Así, el ácido cólico formará los ácidos taurocólico y glicocólico, formando el grupo de los ácidos biliares secundarios.1 2

Aunque parezca paradójico, las sales biliares no son las sales de los ácidos biliares, sino las sales sódicas o potásicas de los ácidos taurocólicos o glicocólicos.

Posteriormente para su absorción intestinal será necesaria la acción de enzimas como las lipasas principalmente.

 

*POR LO QUE PASA A SER YA UNA CUESTIÓN DE MARCAS, LABORATORIOS Y LICENCIAS DE PRODUCCIÓN YA QUE

SU FUNCIÓN LIPOLITICA ES YA SABIDA Y QUE GRACIAS A SUS INVESTIGACIONES

DAREMOS LOS MEJORES RESULTADOS”

Kybella ® de los Laboratorios Kythera Biotherapeutics asociado a Allergan

(Jhonson and Jhonson) para su distribución.

El Comité Consultor dermatológicos y oftalmológicos afirmó que Kythera Biotherapeutics ‘ATX-101 (acido desoxicólico) inyección de mejora en el aspecto de moderada a severa gordura o bien totalidad que se asocia con la grasa submentoniana en adultos es seguro y efectivo.

Si la FDA prosigue el consejo de su panel, ATX-101 sería el primer inyectable aprobado para el contorno de grasa submentoniana.

Los miembros del Comité encomiaron el trabajo de kyithera con su programa de desarrollo de ATX-ciento uno, una formulación patentada de una versión pura, derivada de no animal de ácido desoxicólico, que es una molécula endógena que ayuda en la descomposición de la grasa de la dieta y la FDA.

 

Kybella (ATX-101) ESTUDIOS

La inyección tarda unos quince minutos. Una vez inyectado, ATX-101 altera físicamente la membrana celular, provocando la destrucción de células grasas. Los macrófagos suprimen los restos celulares, y, por último, hay un incremento en el colágeno total. El producto estaría indicada para hasta 6 sesiones por lo menos un mes de diferencia.

Los miembros del panel y dermatólogos que charlaron en la audiencia pública, afirmó que los pacientes desean y precisan esta clase de producto.

“Se ha identificado meridianamente que hay una necesidad clínica insatisfecha”, afirmó el presidente del comité de Lynn A. Drake, MD, un dermatólogo y maestro de la Escuela de Medicina de Harvard. Ella afirmó que la apariencia juega en la autoestima y la confianza, que son esenciales. “El hecho de que no tiene un ataque al corazón y fallecer no quiere decir que no sea esencial para ,” afirmó el doctor Drake.

Washington, DC, la dermatólogo Tina Alster, MD, estuvo conforme y apuntó que una encuesta reciente mostró que el 70% setenta por ciento de los usuarios son algo a exageradamente molesto por una papada. Al tiempo que hay otros tratamientos aprobados por la FDA, incluyendo liposucción, “Estos pacientes buscan procedimientos mínimamente invasivos”, afirmó el doctor Alster, que no están atendidos.

ATX-101 ha sido probado en 2 ensayos doble ciego, asignados al azar, controlados con placebo de poco más de mil pacientes. Los pacientes placebo recibieron inyecciones simuladas. Todos y cada uno de los pacientes recibieron hasta 6 tratamientos, con veintiocho días entre inyecciones.

 

En los dos ensayos, a las doce semanas tras el último tratamiento, el trece por ciento al diecinueve por ciento de ATX-ciento uno pacientes tuvieron por lo menos una mejora de 2 de grado tanto en el Clínico-Reportado Submental Fat Rating Scale y la Submental Clasificación Fat Escala Paciente notificó de comparación con el tres por ciento de los pacientes tratados con placebo. Cuando menos el setenta por ciento de ATX-101 pacientes tenían por lo menos una mejora de un grado.

Esas escalas fueron desarrollados y ratificados por kythera en conjunto con la FDA. La agencia afirmó que las 2 medidas de eficiencia fueron estadísticamente significativas.

ATX-ciento uno asimismo fue efectivo y estadísticamente significativo en los 2 puntos finales secundarios – resonancias magnéticas de la reducción de la grasa y en una escala aspecto global calificada por el paciente, que asimismo fue desarrollado por kythera.

 

Seguridad y empleo fuera de Preocupaciones

La FDA y kythera tanto notificó que la mayor parte de los pacientes tuvieron efectos secundarios relacionados con la inyección, como edema, hematomas y entumecimiento, mas, normalmente, no eran graves. La agencia estaba más preocupado por la lesión marginal del nervio mandibular, visto en el cuatro por ciento de ATX-101 pacientes, mas solo en el 1 por ciento de los pacientes tratados con placebo. Las lesiones se resolvieron de manera espontánea, mas duró tanto como doscientos noventa y ocho días.

Había asimismo una preocupación sobre la disfagia, visto en dos por ciento de ATX-101 pacientes, mas en menos de 1 por ciento de los pacientes tratados con placebo. De nuevo, no hubo efectos durables, con 4 años de seguimiento.

Sidney Wolfe, MD, creador y consultor primordial del Conjunto de Investigación en Salud de Public Citizen, afirmó que el daño a los nervios no se explicó apropiadamente por Khytera. Instó al panel para demandar a la compañía para estudiar el potencial de lesión del nervio, se centra en un posible mecanismo de acción. “No sabemos sobre lo que la causa del daño al nervio es”, afirmó el doctor Wolfe.

Asimismo afirmó que ATX-101 probablemente tenga empleo en otras partes y de esta forma poner otros nervios bajo riesgo.

A lo que kythera afirmó que no está recomendando el empleo en otras unas partes del cuerpo – manijas del amor o bien de otras áreas de gran tratamiento – y que procurará una dosis de máxima recomendada de cien miligramos. La compañía asimismo va a tener un programa de formación para los médicos que resalta el empleo conveniente, afirmó Frederick C. Beddingfield III, MD, PhD, directivo médico de Citera.

“La formación ha surgido como entre los primordiales, tema esencial”, afirmó el doctor Drake, el presidente del panel.

“Aguardamos con interés trabajar con la FDA mientras que siguen con su revisión de ATX-101, con el propósito de suministrar a los pacientes con el tratamiento no quirúrgico primer y único aprobado por la totalidad submentoniana,” afirmó el doctor Beddingfield, en una declaración emitida tras la asambleas.

Kybella (atx-101) distribuido por Allergan de Jhonson and Jhonson

La FDA está programado para hacer su resolución final el trece de mayo dos mil quince de Kythera busca la aprobación asimismo en Canadá, Suiza y Australia.

 

Lo que está claro y tenemos que estar muy contentas es que los resultado estudiados desde la mas prestigiosa Universidad Americana y Europea coinciden en ls efectividad del pronto

CASOS CLINICOS ANTES Y DESPUÉS

-Remodelación de extremidades inferiores y flancos: Cara Externa o cartucheras, cara interna, remodelación glútea y mejora de la celulitis fibrosa retráctil

 

aqualix antes y despues

 

  • Antes y Después con Intra lipoescultura en varón de 54a en la región del cuello y facial

 

Antes y después Aqualix1:2 Tratamiento Facial

 

-Remodelación de la región del cuello, doble mentón y ángulo mandibular en mujer de 56 años

 

antes y después cuello21

 

-Antes y después de remodelación pectoral de varón de 27a con

Ginecomastia grasa con Aqualix

 

 

-Antes y después  de la eliminación de los acumulas grasos presentes

entre la region axilar y pectolateral

 

 

 

Antes y después de AQUALIX EN BRAZOS

 

                                        Aqualix Brazos

 

 

 

¿Como és el efecto Lipolítico reductor en las Célula grasas ?

 

Aqualix Celulas Grasas

Tratamientos reductores

 

Video Tratamientos Clinicas Vicario

 

 

*Los Buenos resultados de los ácidos biliares aplicados en la obesidad localizada se han demostrado en multitud de estudios científicos  De todas las maneras en las personas la Medicina y la Cirugía no son siempre una ciencia exacta en ninguna de sus especialidades y tratamientos. Cada paciente tendrá una respuesta particular e individual y los resultados en términos cuantitativos y cualitativos no pueden asegurarse de forma igual en todos los pacientes.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

[Total:1    Promedio:5/5]

Explicación del Doctor Ricardo Vicario sobre AQUALIX

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Clínica Vicario Barcelona
Medicina Estética Barcelona

Modolell, nº 31
08021
Barcelona
Tel:93 209 77 99
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.

Clínica Estética Barcelona

Clínica Vicario Madrid
Medicina Estética Madrid

Marqués de Riscal nº9
28010
Madrid
Tel:91 310 25 12
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.
Clínica Estética Madrid

Clínica Vicario Valencia
Medicina Estética Valencia

Guillem de Castro, nº 8, 7ª planta
46007
Valencia
Tel:96 352 98 05
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00.
Clínica Estética Valencia

Clínica Vicario Mallorca
Medicina Estética Mallorca

Paseo Mallorca, nº 26, 1ª Planta
07012
Palma de Mallorca
Tel:971 71 09 76
E-mail:consultas@clinicasvicario.es

De Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00.
Clínica Estética Mallorca

[Total:1    Promedio:5/5]

El plan incluye 3 viales de tratamiento Aqualix en 1 zona a elegir para la eliminación de la grasa localizada, de 30 minutos.

Contratar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

[Total:1    Promedio:5/5]

 

 

captura-de-pantalla-2016-12-26-a-las-6-14-55

aqualix-antes-y-despuesaqualix-home-picture

 

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

47 Responses to Aqualix ®
  1. Buenas noches. He tenido un niño hace tres meses cuando podria ponerme el aqualix. Estoy delgada. Tengo la talla de antes de quedarme embarazada mas o menos…pero la barriga y flancos tengo celulitis y me gustaroa que se me quitara. Cuando podria hacerme este tratamiento?y cuantas sesiones deberia de hacerme. Y cuantos viales se uilizan oor sesion. Gracias

  2. despues de mi embarazo el trabajo ocupo todo mi tiempo y no me dejaba hacer ejercicios asi aparecio la celulitis en los muslos , no crei que iban a esaparecer porque trata con varios metodos caseros no fue efectivo por lo que recurri a clinica Vicario para solicitar que me informen de Aqualix porque otras amigas habian mejorado su celulitis con la aplicacion. reduci varias medidas en corto plazo es sorprendente porque no se siente ningun dolor.

  3. mi papada se redujo considerablemente me han quitado muchos años de encima. el trato fue de lo mejor sigo teniendo mi movilidad de manera normal. llevare a mis hermanas para que tambien las atiendan.

  4. definitivamente el tratamiento aqualix si funciona . en los vestidos ya no se ven los bultitos por la grasa que tenia acumulada por meses. no se porque no lo pense antes la operacion no quita demasiado tiempo los efectos secundarios son leves y desaparecen en unos dias para eso les recomiendo hacerlo un fin de semana.

  5. Buenas, gracias por la informacion tan detallada del procedimiento de Aqualix, mi pregunta es la siguiente: tengo acumulacion de grasa en los muslos-caderas, por mas ejercicio y dieta que hago me cuesta muchicimo disminuirlo y nunca desaparece, si utilizara el Aqualix en que tiempo empezaria a ver resultados notorios?… sucede que se viene mi aniversario y queria estar preparada para esa fecha… gracias por su ayuda.

  6. Hola! Me gustaría saber que precio aproximado por sesión tendría realizarse el Aqualix en la zona de las cartucheras y la parte inferior de los glúteos.
    Gracias de antemano si pueden contestarme.

  7. Me gustaría saber cuantas viales serian necesarias para la zona de los flancos y que precio seria cada sesión.

  8. Me gustaría saber cuantas viales por sesión se necesitaría para los flancos, y que coste tendría cada sesión.

  9. Buenas tardes,

    Mi peso es acorde a mi estatura pero siempre he tenido mucha grasa en las rodillas y en la cara interna, incluso después de una pequeña liposucción tradicional.
    Este método es efectivo para esta zona? O es más recomendable el lipoláser u otro?
    La primera visita es gratuíta?
    Muchas gracias!

    • Buenas tardes Irene,

      Aqualix es el tratamiento de elección y el más efectivo por su efecto lipolitico en la perdida de volumen localizado tanto en rodillas, cara interna, externa, abdomen, flancos…

      Estaremos encantados de visitarte y hacer una valoración de tu caso particular.

      Un cordial saludo y gracias por tu participación el blog.

      Atentamente,

      Clínicas Vicario

  10. Me gustaria saber si puedes aplicarte el aqualix ,si anteriormente te has hecho una liposuccion..gracias

    • Buenas tardes Rakel,

      Aqualix puede aplicarse después de una liposucción siempre y cuando hayan pasado de 10 a 12 meses después de la intervención.

      Actualmente lo estamos aplicando tanto en la reducción de volumen y grasa localizada como en retoques de liposucciones anteriores con muy buenos resultados.

      Un cordial saludo y gracias por tu participación en el blog de la Clínica.

      Atentamente,

      Clínicas Vicario

  11. BUENAS TARDES MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE ESTOY AGUSTO CON MI CUERPO PERO ME FALLAN DOS COSAS TENGO MUCHA ACUMULACION DE GRASA EN ABDOMEN Y LA PARTE DE LOS RIÑONES AL FINAL DE LA ESPALDA ME GUSTARIA SABER SI CON ESTE TRATAMIENTO SE REDUCE TAMBIEN ESTA PARTE Y EN CUANTAS SESIONES SERIAN NECESARIAS PASA SU REDUCION GRACIAS UN SALUDO ESPERO SU RESPUESTA

    • Buenas tardes Maria José,
      Aqualix es el tratamiento idoneo para el volumen de grasa localizado tanto en el abdomen como en los flancos. Los principios activos son lipoliticos y biocompatibles.
      Nos gustaria poder informarle y valorar su caso particular, que junto al peso, la altura, la edad y la historia clinica general nos permitan determinar el numero de sesiones aproximadamente que suelen variar de 1 a 5 y una media de tres.

      Muchas gracias por su participación, esperamos haber respuesto satisfactoriamente a su duda.

      Un cordial saludo,

      CLINICAS VICARIO

  12. Buenos días doctor, en la reducción de la papada con acualix, se requiere poner algún tipo de sujeción?.
    Un saludo

  13. hola soy una chica delgada pero con lacara redonda por mis mejillas y queria saber si se puede aplicar aqualix en las mejillas asi como el precio y el numero de sesiones, y si despues del tratamiento se inflama la zona.
    muchas gracias

  14. Buenas tardes, me gustaría saber si aqualyx puede funcionar para eliminar/disminuir un lipoma que tengo en el cuello bastante visible. Agradeceré me den su opinión. Vivo en Barcelona.

  15. buenos dias!en la primera visita solo me valoraran?es que tengo que reconocer.las agujas me dan un miedo horroroso!gracias

  16. buenos dias!soy de barcelona,tengo 30 años,mido 175cm,peso 76kilos.en general estoy contenta con mi cuerpo.me cuido,como bien ,hago ejercicio,pero en el abdomen tengo grasa localizada.me es imposible deshacer de ella.cuanto puede costar el tratamiento aqualyx en abdome?gracias.

    • Hola buenos dias, Melinda tu relación peso/altura es buena. El precio depende siempre del numero de viales que utilicemos. Lo mejor seria que te valorase el Dr. antes y pudiese informarte sobre el tratamiento. En principio calcula a partir de 150€ para hacerte una idea aproximada.
      Gracias por tu participación en el blog de la Clinica.
      Un cordial saludo.
      CLINICAS VICARIO

  17. hola quisiera saber si aqualix se puede hacer en una persona que pesa 110 k.y si daria resultado en eliminar grasa y kilos ,es una amiga que ha probado de todo y sin resultado,y esta muy dolida pues ella no se ve bien y cuando va a ver ropa nada le queda como ella quiere,le da miedo pasar por quirofano y mirando esto de aqualix pienso que puede ayudarle ,espero su respuesta.

    • Buenos días Maria Dolores,
      Aqualix esta indicado en personas en normopeso o máximo sobrepeso tipo1. Faltaría saber la altura de tu amiga para poderte orientar mejor. De todas formas la dieta es siempre fundamental y básica en cualquier tipo de tratamiento. Estaremos encantados de orientarte en cualquiera de nuestras consultas. Cualquier duda también puedes llamarnos al 647 737 024. Gracias por tu participación en nuestro blog.
      Un cordial saludo.
      CLINICAS VICARIO

  18. Quisiera saber si para hacerme los flancos tendria bastante con 6 viales, por lo que he leido el precio es a unos 100 e. vial, pues es mi presupuesto maximo. Tambien quisiera me informara de si puedo prescindir de la cavitacion por no añadir mas precio si solo sirve para acelerar el drenaje, y si podria utilizar un masajeador de Solac que tengo que le acoplo unos rodillos para masaje linfatico y si me serviria para sustituir la cavitacion. Gracias!

    • Maria buenos dias,
      Si que tendrías suficiente para el flanco Izquierdo y Derecho, esperemos que con tres tengas suficiente. Con respecto a la cavitación es lo aconsejable. De todas formas el masajeador Solac te ira muy bien para ayudar a drenarla zona. No dudes en llamarnos al 647 737 024 para cualquier otra consulta.
      Un cordial saludo,
      Clinicas Vicario.

  19. quisiera saber si después del Aqualix la zona tratada queda muy flaccida??

    • Hola buenas noches ,
      En principio no Xarito, todo lo contrario, mejora el aspecto ondulado y flácido. De todas formas es importante de la zona de la que se trate y por supuesto una valoración previa por parte de nuestro equipo medico, que sin ningún compromiso te informarán.
      Gracias por tu participación en el blog.
      Un cordial saludo,
      Clinicas Vicario

  20. HOLA QUISIERA SABER SI CON UN TRANSPLANTE DE RIÑON PODRIA HACERME EL TRATAMIENTO,LA NEFROLOGA DICE QUE SI,BUENO SI ES SUBCUTANEA PERO ME GUSTARIA SABER SU OPINION,Y CUANTO ME CUESTA EN EL ABDOMEN.

    • Hola buenas tardes Nilsa, la valoración y criterio del equipo de nefrologia que te ha tratado es muy importante y en principio no tiene porque haber ningún inconveniente.
      El precio dependerá del numero de viales , calcula a partir de 150€. Muchas gracias por tu participación en el blog.
      Un cordial saludo.
      CLINICA VICARIO

  21. Buenas tardes:
    Quería saber sí el tratamiento de Aqualyx funciona para personas con celulitis en gluteos y muslos, yo no soy muy gorda, peso 58kg. y mido 1,63cm, pero siempre he tenido grasa en esa zona.
    Un saludo.

    • Buenas tardes Alejandra,
      Consideramos que tienes una buena relación altura/peso, por lo que se trata de mejorar zonas localizadas. Con Aqualyx mejoraras la celulitis y el aspecto de la piel asi como el volumen localizado. Para cualquier pregunta que tengas al respecto no dudes en llamarnos al 902 10 39 12 o si prefieres dejarnos tu numero nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
      Un cordial saludo,

      CLINICA VICARIO

    • Hola buenas tardes Vanda, estaremos encantados de informarte y evaluar tu caso particular.
      Para cualquier pregunta que tengas no dudes en llamarnos al 902 10 39 12 y si nos das tu numero de teléfono nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

      Un cordial saludo

      CLINICAS VICARIO

  22. hoy he visitado vuestra Clinica,y me ha atendido el Dr.Vicario,he salido satisfecha de toda la informacion recibida Saludos

  23. Hola podríais informarme del precio de las sesiones, cuantos viales inyectáis por sesión y del tipo de faja y precio para el tratamiento post aqualix.
    Muchas gracias. Olga

    • Hola Olga.
      Disculpa el retraso.
      El precio de la sesion dependera de las zonas a tratar y de los viales. Normalmente se cobran 100 euros por vial, dependiendo de tu caso. El tipo de faja es muy ligera, de compresion suave y que te sea comoda. El tratamiento post Aqualix recomendamos unos drenajes para tener un mejor resultado en el menor tiempo posible. Estaremos encantados de atenderte en el telefono 902 10 39 12 o si lo prefieres envianos tu telefono y te llamaremos personalmente a la hora que nos indiques.
      Un cordial saludo.
      Clinicas Vicario

  24. Hola, estoy muy interesada en el tratamiento, me gustaría saber que precio tiene la zona de las bananas por sesión, sé que normalmente dáis los precios en la consulta pero es que soy una mujer con muy poco tiempo. Gracias.

    • Hola Buenas Tardes
      Perdona el retraso, hemos por un error informatico. Antes que nada agradecerte tu confianza en nosotros y tu participación en el blog.
      Este tratamiento tiene un precio de 150 euros por zona y sesión. Además comentarte que para las personas que tienen poco tiempo para hacerse tratamientos largos y de muchas sesiones,como tú nos indicas, Aqualix es el tratamiento idóneo, sesiones espaciadas entre tres semanas y un mes y la duración de cada sesión es aproximadamente de media hora.
      Esperamos que te hayamos podido ayudar, cualquier cuestión al respecto no dudes en llamarnos al 902 10 39 12.
      Un cordial saludo.

      CLINICAS VICARIO
      Clinicas Vicario

  25. Hola,
    He leído lo que se publica sobre Aqualix, y me gustaría saber qué clase de sustancia es, porque yo sé que Thiomucase puede ayudar el creci miento de celulas cancerosas que ya están en proceso y sin embargo lo recomiendan para la celulitis. El problema para mí es que ya he tenido un cáncer,
    tengo que tomar un medicamento para que mi organismo no fabrique estrógenos, y tengo que tener muchísimo cuidado con lo que entre en mi organismo por cualquier vía.
    Aparte de eso, me ha complacido saber que tiene ustedces cponsulta en Barcelona, porque cuando lees Telva, Mía, etc… aparecen casi solamente direcciones de Madrid y yo vivo en Barcelona.
    Aquí tenemos grandes centros de estética y Médicos muy famosos, pero también muy caros.
    Me pregunto si todos estos centros son igual de caros o se puede encontrar calidad accesible?
    Gracias de antemano si pueden contestarme.
    Dolores Martin

    • Buenas tardes Dolores.
      Antes que nada agradecer tu comentario y participación en nuestro blog.
      El producto Thiomucase tiene como principio activo una mucopolisacaridasa cuya acción es diferente a la de Aqualix que es un desoxicolato de Sodio, acido biocompatible presente en el organismo y encargado de diluir la grasa.
      Me gustaria atenderte personalmente y estudiar tu caso. Ahora de antemano puedo decirte que el proceso que padeces no es compatible con muchos tratamientos y que por encima de todo en nuestra consulta siempre valoraremos tu salud.

      No dudes en llamarnos al 93-209.77.99 de Barcelona.

      Un cordial saludo,

      Dr.Vicario

  26. Soy de A CORUÑA y queria saber si hay algun centro q se pueda hacer el AQUALIX

    • Estimada Teresa, en Coruña por ahora no tenemos Clínica.Estaremos encantados de poderte atender en la Clínica Vicario mas cercana, el tratamiento puedes realizarlo mensualmente. Muchas gracias por confiar en nosotor ya sabes nuestro num de telefono es el 902 10 39 12 para cualquier consulta.

      Atentamente,

      Dr. Ricardo Vicario


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clínica Estética Vicario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies